Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2007

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. Esposa: Pilar Izquierdo García; hijos: María de la Peña y Pedro Alberto; hijos políticos: Javier Buraschi y Laura Ghio; nietos: Santiago, Pablo, Marcos, Julián y Lucía y d.d. participan el fallecimiento.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Adriana, Cristina, Lucila, Carmen, Víctor, Germán y María participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Pedro Sanchez Izquierdo, acompañando a toda su familia en este triste momento.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral Arq. Alejandro Boscarol y personal de las áreas dependientes de la Secretaría participan el fallecimiento del padre del director de Asuntos Jurídicos de esta Casa de estudios Dr. Pedro Sánchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral Dr. José Manuel Corral y personal de las áreas dependientes de la Secretaría participan el fallecimiento del padre del director de Asuntos Jurídicos de esta casa de estudios Dr. Pedro Sánchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. Juan Carlos Ghio y Sra. Marlisa Giaretta de Ghio y sus hijos Marcela y Fernando participan con profundo pesar el fallecimiento.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. El vicerrector a cargo del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Bioq. Amadeo Cellino participa el fallecimiento del padre del director de Asuntos Jurídicos de esa casa de estudios, Dr. Pedro Sánchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral Dr.Albor Cantard y la comunidad acádemica acompañan en el sentimiento al Prof. Pedro Sánchez Izquierdo por el fallecimiento de su padre.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. La secretaria de Posgrado de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral Dra. Adriana Molina participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del prof. Pedro Sanchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. Ing. Julio Theiler, Ing. Adrián Bollati y personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL acompañan a su compañero de trabajo y familia en este momento.

VEGA, ALBERTO ROSAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Coca Astegiano; hijo: Alberto Vega, hija política: Viviana Farioli; nietos: Analia, Alexis, Gabriel, Camila, Indiana y Marina; sobrina en el cariño: Nidia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C:M:: Suipacha 2488 sala 4. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALFONSO, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Tus vecinos, familias: Marcomini, Albini, Alberto, Riera, Marquez, Duarte, Distefano, Marquez, Vera, Manías, Llorca, Eier, Ortiz, Pintos, Maggioni, Ouriet y, Picotto participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina.

AVILA, FELIPA SOELIA HIDALGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alberto y Raúl Eduardo Avila; hijas políticas: Edith Yolanda Villarreal y Brunilda Ibañez; nietos: Cristian Ramón, Diego Abel, Martín Ariel y Leonardo Daniel Avila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AVILA, FELIPA SOELIA HIDALGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07 c.a.s.r. y b.p. Abuela quienes te queremos velaremos tus sueños. Leonor, Jael y Roberto. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARRO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el8/6/07. Tus nietos y los pibes de Unión siempre te recordarán.

Sergio Andrés Basilio(q.e.p.d.) Falleció el 10/06/07. Madre, hijos, hermanos, hermanas políticas, tías y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva

BASILIO, SERGIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Personal de Banco Nación Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Néstor Basilio.

BROLLO, VELIA DEL FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. El jurado de EGB Ingreso a la Docencia Región 4ta. participa el fallecimiento de la madre política de la presidente del mismo María Rosa Pividori y la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

BROLLO, VELIA DEL FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la madre del docente Luis Alberto Brollo, lo acompañan en el dolor y la esperanza, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

BROLLO, VELIA DEL FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La Peña Lasallana participa el fallecimiento de la madre de su integrante Luis Alberto Brollo acompañan en el dolor a sus familiares, ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

BROLLO, VELIA DEL FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Alumnos y padres de 7mo. año A, B, C y D del Colegio Lasalle participan el falleciminto de la madre del Prof. Luis Brollo y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

BROLLO, VELIA DEL FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento de la madre política de su compañera María Rosa Pividori y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

CANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07 a los 73 años. Esposa: Angela Vega, hijos: Darío Sergio y Gabriel Ricardo Cano; hijas políticas: Susana Jorge y Mónica Ojeda; nietos: Mariano, Matías y Tomás; hermanos, hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. El subsecretario de Justicia y Culto de la provincia Dr. Héctor Gabriel Somaglia participa el fallecimiento de la madre del subdirector del Registro Civil, Dr. Carlos Castañeda y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Rodolfo Curcio, participa el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Amigos de la Peña de los Jueves participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Carlos Castañeda.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Personal de las oficinas seccionales 1�, 2� y 3� y Dpto. de Identificaciones del Registro Civil de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del subdirector Dr. Carlos Ricardo Castañeda, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma.

CEIRANO, ANTONIO CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 9/6/07. La comisión directiva de Ho.Mi.Men y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo

CERDA, EMERITA ANITA CARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo e integrante de la asociación cooperadora y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

FRIGERI, ALEJANDRO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Los amigos del Jockey Club, participan eñ fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. GRAL (R) GAITAN, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. T. Cnel. (R) Luis Mernes y Sra. Ana María Salom y Flia., Raúl López Masia y Olivia Salom, Juan Cruz Salom y Graciela Martinez Piedrabuena de Guadarrama participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. GRAL. (R) GAITAN, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis acompaña en tan difícil momento a la docente, María Eloisa Gaitan, por la irreparable pérdida de su padre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. GRAL. (R) GAITAN, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/06/07. María Laura Kelly y sus hijos Claudio, Juan y Hernando Gaitán participan con profundo dolor el fallecimiento

GUZMAN, BEATRIZ MARIA CAMPAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. La Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su director y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GUZMAN, BEATRIZ MARIA CAMPAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su director y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. IMHOFF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Sus amigos E. Marcolin, Nenucho Sabattini, Gastón Haquín, Pedro Renzulli, Tiki Céspedes, Tomás Vessi y Walter F. Carrera, por el recuerdo de sus años futboleros.

LEIVA, CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 941 Juan A. Martinez de La Guardia participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno de 4to. grado B.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Angel José, Mirian y Alejandrina Montagna Iturraspe, José María Pegassano, hijos y nietos despiden a su amigo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Ecno. Jorge A. Prola participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. c.a.s.r. y b.p. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Manuel M. Freyre, sra. y flia; Hugo C. Freyre, sra. y flia; Raúl A. Freyre, sra. y flia; Rodolfo U. Freyre, sra. y flia; María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Familia Vighetto y Digiandomenico participan el fallecimiento del padre de su querido amigo José. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Roberto Pizarro y Camucha Pizarro de de la Horra y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia Mántaras Berraz.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Rodolfo Marcial Candioti Freyre y Flia.. y Luis Alberto Candioti Freyre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Ignacio Mántaras y familiares

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Alfredo Estrada, María Estela Spagni y sus hijos: Facundo, Alfredo, Milagros, Lucila y Dolores acompañan a María, José Elías e Ignacio y a toda la Flia. Mántaras, por el fallecimiento del querido José.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Julio A. Roca, Georgina Morla, María Inés y Leo, Javier y Claudia, Matías, Estanislao y Patricia, Ignacio, Mercedes y Valentín Elcoro participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Joselito y a todos los Mántaras con mucho cariño.

MERKVA, GLADYS NELLY RAMONA ARGENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 acompaña en el dolor a Elba y su familia por la pérdida de su madre política. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOSCARDINI, MARIA GENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07 a los 96 años. Los compañeros de los equipos de rugby de los clubes G y E y Cha roga; participan con sentido dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo �Chueco�.E. Amanzio, E. Bruno, A. Carranza, J. Colombo, C. Dueñas, J. Elizalde, R. Elizalde, M. Ferraro, F. Galindez, J. Gimenez, E. Helf, L. Infante, R. Infante, R. Moreno, H. Ramirez, R. Rico, 0. Rodriguez, J. Scheiner, E. Smiles, 0.Taravini y L.Tebes

PAUTASSO, OMAR JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Alberto Vera Candioti y Sra., Sonia Rubia; e hijos Juan Pablo y Cynthia, Martín y Ma. Fernanda, Gustavo y Noelia; y nietos, participan el fallecimiento y acompañan a Gaby y familia en su dolor, elevando una oración a Dios para que les de pronto consuelo.

PEPE, FRANCISCO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Dr. Hugo Miretti y Flia. despiden a un eximio referente moral de nuestra sociedad y acompañan a su Flia. en el dolor.

PEPE, FRANCISCO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Personal directivo, docente, no docente y alumnos del Instituto Superior N� 12 participan el fallecimiento del padre de la Prof. Cristina Pepe y la acompañan en su dolor.

PIAZZESE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Dr. Hugo Miretti y Flia. acompañan a su Flia. en tan doloroso momento.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07 a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Elvira Yost Vda. de Picco; hijas: Ana Carolina y Camila Macarena Picco; hijo político: Leandro Leveratto; nieto: Alejandro Leveratto; hermana: María Alejandra Picco; hermano político: Osvaldo Leonardi; sobrino: Gastón Nicolás Leonardi, tíos: Lidia Esther y Julio José Yost y Martha Picco de Fiume; tíos políticos: Mirtha Garcia, Roberto Fiume; primos: Estella Maris, Sandra Viviana, Claudia Marcela, Fernando Daniel e Ignacio; primos políticos: Gustavo, Fabio, Raul, Maria Inés, y Verónica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Perla Cortes, Raquel Bongiovani, Gladys Ayala y Lilia Costa, participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga del alma, Pocha y ruegan elevar una oración en su memoria.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Raúl Fernandez y Lilia C. de Fernandez sus hijos: Ingrid y Marcelo; Gustavo y Viviana.participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su entrañable amiga Pocha Picco y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. El director provincial de Informática Ing. Raúl Alberto Churruarín, el director de Soporte Técnico y Operaciones Enrique Rotta, el director de Investigación y Desarrollo Eduardo Luis Iungman y el personal de la Dirección Provincial de Informática participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Abel Cepeda y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de quien fue su cliente y amigo.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Director provincial de IAPOS Dr. Eduardo Piaggio, coordinador provincial Dr. Jorge Pastore, asistente técnico Pof. Germán Gandolfo y subdirector provincial Dr. Oscar Ceccarelli participan el fallecimiento.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07 a los 47 años c.a.s.r. y b.p. Susana Naput y Natalia, Matías y Nadia Caviglia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz. Ser. Sentir Carruajes SA.

PICCO, RAUL LBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Compañeros de trabajo de la Dirección de Cómputos de IAPOS participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PIEDRABUENA, RUBEN FRANCISCO Falleció el 12/6/07, a los 64 años. Hijos: Andrea, Rubén, Claudia, Diego y Daniela; hijos políticos: Analia, Silvana, Josue y Fabio; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIEDRABUENA, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. El directorio, cuerpo médico y personal de IPC. acompaña a su amigo Rubén, elevando una oración para su cristiana resignación.

PONZO, DORITA BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Esposo: Rufino Ponzo; hijos: Víctor, Walter y Edgar Ponzo, hijas políticas: Beatriz, Silvina y Silvia; nietos: Nicolás, María Emilia, Matías, Felipe y Andrés, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Vicente.

PONZO, DORITA BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Personal de Litoral Logística S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente Edgar Ponzo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Vicente.

PONZO, DORITA BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Ranwel Caputto y Flia. participan con dolor el fallecimiento acompañando a la familia en este triste momento.

PUSSETTO, ROSALIA GONZALEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana Rita y María Inés; hijo político: Nelson Chávez; nietos: Andrea Marisa, Alejandra y Hernán, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PUSSETTO, ROSALIA GONZALEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La comunidad educativa de la escuela N� 256 Gral. Juan Bautista Bustos, participa el fallecimiento y acompaña a la docente Liliana Pussetto en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

PUSSETTO, ROSALIA GONZALEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Personal directivo, docente y no docente del Instituto Superior de Profesorado N�8 Alte. Brown participa el fallecimiento de la mamá de la Prof. Liliana Pussetto y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PUSSETTO, ROSALIA GONZALEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Personal docente y no docente de la Escuela República de Nicaragua N� 231 participa el fallecimiento de la madre de la Prof. María Inés Pusseto.

SALE, SARITA AMANDA SAVAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Galería Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su locatario Oscar Sale.

SCARAFONI, NELIDA BELKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07, a los 83 años. c.a.s.r. y b.p. Hermana: Hemilce María; hermano político, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SILVA, YOLANDA AMBROSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Hijos, hijo político, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SILVA, YOLANDA MARGARITA AMBROSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia Beatriz, Sergio Fabian y Rosana Guadalupe Silva; hijo político: Oscar Ceferino Gonzalez; nietos: Maximiliano Andres, Vanina Guadalupe y Lara Yamile; bisnietos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SILVA, YOLANDA AMBROSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Familia Verde e hijos, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia, acompañando a toda su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás Gerardo Smichoski; hijas: Liliana, Mirta y Silvia; hijos políticos: Pedro Mariezcurrena y Rogelio Allignani; nieta: Taciana Allignani y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Sus amigas de siempre elevan una oración por su alma: Tere, Pocha, Rita, Nélida, Delia, Norma, Edita y Eli (a).

SQUEFF, CATALINA EMMA PESANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Edgardo y Susana Rugna participan el fallecimiento de la mamá de Emma y Juan Pablo, acompañándolos en este momento de dolor.

SQUEFF, CATALINA EMMA PESANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Pipi Borlle participa el fallecimiento.

STRACCINI, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Gregoria Merlo de Straccini; hijos: Norma y Héctor Straccini; hijos políticos: Roberto Araujo y Rosa Verón; nietos: Brenda, Isel, Samanta, Gisela y Erika; bisnietos: Joel, Jovana y Tomás; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. CD.: Larrea 1736. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TORRES, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Luc\{ia Serv. Soc. SA.

TORRES, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Jorge Torres y María Elena Simón e hijos y Hugo Torres y Nora Orrego e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VILA, ARGENTINA BELKYS GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 7/6/07. Los socios de la subcomisión de Deportes del IAPOS participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Belkis y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.

VILA, ARGENTINA BELKYS GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 7/6/07. Familia Sama participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Celia, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos

PAUTASSO, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/07 c.a.s.r. y b.p. Madre: Nydia Iris Gimbernat de Pautasso; hermanos: Oscar Eduardo Pautasso y Marta Nydia Paillet, sobrinos: María Luz, Pedro Carlos y María Sol Pautasso, al cumplirse un mes de su fallecimiento desean agradecer a familiares, amigos y allegados las muestras de pesar recibidas y piden una oración en su querida memoria.

Misas

Asunta Vicenta Valente Vda. de Jourdán(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/5/07 a los 87 años. Querida vieja: A un mes de tu partida te seguimos recordando con todo el amor del mundo y rogamos por el eterno descanso de tu alma. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Paz, de Santo Tomé.

Susana Cellauro de Podkasik(q.e.p.d.) Falleció 13/6/01. Querida mamá: ya pasaron seis años y no me acostumbro o no me quiero acostumbrar a no tenerte más, a aceptar que te fuiste y ya nunca volverás, que no se puede volver el tiempo atrás. Te amamos: Gastón, Mariela, Brenda y papi.Se invia a la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia La Salette.

Recordatorios

BACHINI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/99. Su, tu ausencia aún duele, pero tu amor con los años se magnifica... crece... Nos diste tanto, que solo pensarte nos da la fuerza suficiente para seguir... Mis hijas y yo te llevamos siempre en nuestro corazón. Gracias por tanto amor.

DI LUCA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/96. Dios te llamó a su lado pero nos dejaste el amor, el ejemplo y la honestidad que solamente vos, como esposo, padre y abuelo podías poseer. Tu esposa Elda, hijos Dante, Ely y nieto Luciano, te recordamos siempre con cariño, al cumplrse el 11� aniversario de su fallecimiento pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria.

Juana Isaurraldes Vda. de Gamboa (Lala)(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/06. Mami, hace un año nos dejaste, nos parece que en algún momento vas a volver y te vamos a tenr junto a nosotros. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos no encontramos resignación. Te extrañamos mucho. Agradecemos a familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron en el dolor y pedimos una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

VIOLA, AGUSTÍN(q.e.p.d.) Falleció en Florencia el 11/6/07, a los 90 años. Juan Manuel Martínez, Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Florencia (Santa Fe).

VIOLA, AGUSTÍN(q.e.p.d.) Falleció en Florencia el 11/6/07, a los 90 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su vicedirectora profesora Dora Viola de Villa y que los restos fueron inhumados en el C. de Florencia (Santa Fe).

VIOLA, AGUSTÍN(q.e.p.d.) Falleció en Florencia el 11/6/07, a los 90 años. Horacio A. Costa y Elsa Monasterolo de Costa, Hernán Costa y Celia Zilli de Costa, Clara Ghezzi de George e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Florencia.


Participaciones

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07. Federico Langhi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Automotores El Triángulo S. A., e Ignacio y Mauro Cueto, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Cipriano y acompañan a toda la familia ante tan irreparable pérdida.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció etrÓgicamente en Colonia La Penca el 11/6/07. Estudio Aduanero Silvia S. Cuffia y sus colaboradores: Adrian Debona, Silvia C. De Petre, Viviana Tatta, Adrian Albiñana y Maximiliano Gagliano, participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/6/07. Envaril Plastic Packaging participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/6/07. Jorge R. Martorell participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Master Graphic de Darío Acosta y empleados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Ferca Industrial S.A. participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Personal de Acerind S.C. e Inoxidable Punto Com S.A. participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Directivos de Acerind S.C. e Inoxidable Punto Com S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Carlos Ramella y Flia. participan el fallecimiento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Marcelo Damianovich y Flia. participan el fallecimiento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Directivos, personal y empleados de Lopez Ingeniería para Lácteos SRL participan el fallecimiento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Directivos y personal de Bonmilk SA participan el fallecimiento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Vicente Murillo y Flia. y empleados de Vicente Murillo e Hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Gerentes y personal de la firma Nutrinsumos SRL de San Justo (Santa Fe) y Crespo (Entre Ríos) participan el fallecimiento de su amigo y cliente.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. CPN Carlos Ignacio Mayol e Inés María Echagüe de Mayol y CPN Mario Javier Mazzoni y Betina Berardo de Mazzoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Los integrantes de La Peña del Taller participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Gustavo Zilli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Hernán Zilli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Daniel Hernandez y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, incansable, sencillo y luchador, acompañan a sus familiares en tan profundo dolor, elevando una oración en su memoria.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Estudio del Dr. Fabián Bastia y Dr. Daniel Real participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. La agencia de Gobernador Crespo del Grupo Asegurador La Segunda y su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Los amigos de mecánica 9 de Julio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. El Centro Riojano Español de Santa Fe lamenta profundamente la pérdida de su socio fundador y miembro de comisión directiva, acompañando a su familia en el dolor.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07 a los 67 años. Ing. López y Asociados SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07 a los 67 años. Dardo Demetrio Lopez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Consejo directivo y personal de AMUR Delegación Santa Fe Interior participan el fallecimiento de su asociado, acompañando a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07 a los 67 años. Drovet SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Dr. Alfredo Farioli y todo el personal de Agroveterinaria Esperanza participan el fallecimiento de su cliente y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07 a los 67 años. Sotic SA participa el fallecimiento del padre de su cliente Cipriano Garcia y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07, a los 67 años. La comisión directiva de la Sociedad Rural de La Criolla participa el fallecimiento y acompaña en el dolor ante tan importante pérdida a nivel familiar, humano y empresarial y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gob. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07, a los 67 años. La comisión comunal y personal de la Comuna de La Criolla participan con hondo pesar el fallecimiento del amigo, empresario, colaborador y muy buena persona elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gob. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamene en Colonia La Penca el 11/6/07. En este momento tan doloroso en el que sobran las palabras, deseamos manifestar, humildemente, nuestro leal apoyo y consideración por el fallecimiento, en especial a su hijo Cipriano y su hermano Pedro. pese a la imposibilidad de acompañarlos personalmente, nos unimos con el pensamiento a su tristeza y aflicción. Reciban de nuestra parte las más sinceras condolencias y háganlas extensivas a los miembros de toda la famila. Afectuosamente. Directivos y personal de Bisignano SA.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. ESPRO SA participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Espaq Fe Ingeniería SA participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07a los 67 años. El vicerrector a cargo del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Bioq. Amadeo Cellino participa el fallecimiento de uno de los integrantes de la firma, padrino de esta casa de estudios, Tregar, García Hnos. Agroindustrial. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. La Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Marcelino Escalada participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Edgardo Romagnoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07. El Grupo Asegurador La Segunda participa el fallecimiento de su distinguido cliente y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07, a los 67 años. Omar Baroni, Campo y Asociados de Hojobar SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado cliente y acompañan en el dolor a su familia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07, a los 67 años. Circuito Don Alejandro de Emilia participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Simón y Andrés García y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

ENCISO, CRISTIAN NAHUEL (q.e.p.d.) La Escuela de Enseñanza Media N� 303 participa el fallecimiento de quien ha pasado por su establecimiento y hermano de sus alumnos Magali y Nicolas, y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.


Participaciones

CORDOBA, ALEJANDRO LUCIANO (SANDRO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 11/6/07, a los 87 años. Hijo: Elvio Omar Cordoba; hija política: Nilda Nélida Reinheimer; nietas: Teresa y Graciela Cuenca; bisnietos: Tobías y Dafne; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Progreso. Serv. Carranza.


Participaciones

OSTI, TERESA LUISA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La Municipalidad de Recreo participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del ex presidente comunal José Osti.


Participaciones

PERAZZO, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/6/07, a los 52 años. Docentes de la Escuela de Educación Técnica N� 284 F. Paucke participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas María Teresa Ayub y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

MATTIO, AGUSTIN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/6/07 a los 93 años. Hijos: Beatriz y Raúl Mattio; hijos políticos: Pedro Girod, Esther Kuriger y Viviana Bordesio; nietos: Yaquelina, Martín, María Inés, Cecilia, Melisa, Guillermo y Gisela; bisnietas: Julieta, María José y Dana Paula, nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a las 16.30. CM.: Sarmiento 449. CD.: Fray M. Esquíu 456. Serv. Cochería Battista.


Participaciones

COLMAN, TERESA ISOLINA PIETRONAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07, a los 89 años. Integrantes de la Sociedad Argentina de Escritores, seccional Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y asociada y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GALIANO, GRACIELA OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/07, a los 63 años. La comunidad educativa de la escuela N� 1301 Juan de San Martín, Campo Jullier (Santo Tomé), participa el fallecimiento de la madre de la su compañera tareas, la docente María Laura del Río. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe (sala protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

SEN, EDUYGE CLEMENTIN DE (q.e.p.d.). Falleció en Vera el 11/6/07. Sobrinos: Hugo y Alcides Clementín y Sra., participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus primos en tan doloroso momento.


Participaciones

BARONI, ELZADORA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 11/6/07 a los 82 años. Hija: Cristina; hijos políticos: Gustavo Zuiani y José Tersa; nietos: Marianela, Stella y Eduardo Zuiani; María Celeste y Alba Tersa y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

BARONI, ELZADORA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 11/6/07 a los 82 años. . La Asociación Civil Centro Cultural Videla y Biblioteca popular Miguel A. Fabellotti y personal, acompañan a Cristina, presidente y amiga, en este difícil momento, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

BARONI, ELZADORA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 11/6/07 a los 82 años. Norberto y María Rosa Siboldi y familia acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Cristina y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Videla. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Necrológicas Anteriores