Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2007

CARDOZO, EMILIANA MIGUEL FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta y Raúl Cardozo; hijo políico: Jorge Bertin; nietos: Alejo, Lisandro y Virginia; hermana: Delia, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

D�ALESSANDRO, GLADYS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Catalina de Serrao, Liliana y Alejandro Sema, Edmundo y Graciela Cattalin, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (MONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Nietos: Laura y Gonzalo del Pazo, bisnietos: María Laura, Gonzalo, María Milagros y María Clara del Pazo Amanzio, Guillermo y Josefina Gau, Juanita, Inés y Justo Amanzio Gau, Marina y Damián Vilá piden una oración por su eterno descanso.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos Sebastián y María Eugenia, Ignacio y Lorena, Natalia y Pablo partician con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a su querida amiga Cati e hijos en tan difíciles momentos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Oscar del Pazo y Teresita Locelso, Sebastián del Pazo, Mariana Rivero y Hornos y Flia., Gonzalo del Pazo, Laura Amanzio y Flia., Diego del Pazo, María Elisa del Valle y Flia., Manuel del Pazo, Ruth Epple y Flia. y Juan del Pazo partician el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (MONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Amelia Storani Vda. de Traid, Carlos Manuel Traid y Sra., Rubén Omar De Biase y Flia. y Víctor Andrés Fernández y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Marcelo y Fernanda, Guille y Gabi, Pablo y Nati, Gerardo y Sra., Carlitos y Beto y Sra. participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Augusto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Humberto Paladini, María Adela Mantaras de Paladini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Hotel Hernandarias participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. La comisión directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela del secretario de esa institución Ing. Augusto Serrao y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (MONONA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Edgardo Cortes y Sra., Raúl Sosa y Flia. y Diego Gómez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AQUINO, JUANA CHAVEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/6/07. Personal de la Escuela N� 76 Camila C. de Ballarini y del Taller N� 177 participan el fallecimiento de la mamá de la compañera de trabajo Irma Aquino y la acompañan en este difícil trance.

BERGAGNA, DELIA MERCEDES MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a lo 90 años. Hijas: Noemí Bergagna Vda. de Baialardo y Zunilda B. de Mercier; hijo político: Emilio Mercier; nietos: Marisa Baialardo y Sergio Avalis, Carolina Baialardo y Alejandro Fursi, Luciana Baialardo y Diego Patiño, Pablo Mercier y Viviana Tamone; bisnietos: Emilio, María Julieta, María Carmela, María Paulina, Sofía, Facundo, Magdalena, Candela, Joaquín, Luca y Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

BERGAGNA, DELIA MERCEDES MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Hermano: Roberto Luis (Cacho) Moreno, hermanas políticas: Olga Milesi, Ethel Beltramone y Chiche Olivera, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. elevan una oración por su querida tía Porota y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERGAGNA, DELIA MERCEDES MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Hilda de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERGAGNA, DELIA MERCEDES MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Néstor Bergagna y Sra, Delia Gianfelici, hijos Daniel y Edgardo y Sra. Susana, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BROLLO, VELIA DEL FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La responsable zonal del Núcleo 10.012 del P.A.E.B.A., Adriana Calderón, y los integrantes del citado núcleo, participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento al integrante del equipo técnico del mismo, Prof. Luis Brollo, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

CANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa el fallecimiento del esposo de su compañera Angela (Kela) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARABALLO, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Víctor Modesto, Ramón Horacio, Omar Alcides, Yolanda, José Luis, Dino y Santos Miguel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Dra. Ana María Zlauvinen de Campagna y Dr. Miguel Angel Campagna participan el fallecimiento de la madre de su amigo, Dr. Carlos Ricardo Castañeda.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. La comunidad educativa del IPEI saluda a la directora del Nivel Inicial Silvia Ortiz de Castañeda y a su familia en tan profundo dolor por el fallecimiento de su tan querida madre política, madre y abuela.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. La dirctora general del Registro Civil, Dra. Iride Mariani paricipa el fallecimiento de la madre del subdirector de la repartición Dr. Carlos Castañeda y acompaña a él y su familia en tan doloroso momento.

CENTURION, MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 97 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hortencia Tavechio; hijos: Claudio, Gladys, Alberto y Mario; hija políticas: Delia y Beatriz; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DEGIORGIO, MERCEDES BEATRIZ CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Rubén Degiorgio; hijos: Analía Inés y Luis Alberto; hijo político: Hernán A. Ovando; nietos: Natalia Alejandra, Facundo Gabriel, Rodrigo Lionel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CRIO. GRAL. (R) GAITAN, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/06/07. Miguel Laperchia, Betty Vanzetti y Flia., Ricardo Puppo, Mercedes Laperchia y Flia., y Beby Laperchia participan el fallecimiento de su querido familiar y amigo.

GIULIONI, ZUNILDA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 75 años. Hijos: Liliana, Patricia y Marcelo; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIULIONI, ZUNILDA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Atilio D. Betella y Cía. SRL participa el fallecimiento de la mamá de su colaboradora Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIULIONI, ZUNILDA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. El personal de Atilio D. Betella y Cía. SRL participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HIDALGO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Gauna de Hidalgo; hijos: Mario, Luis Alberto, Miguel Angel, Ester Susana y Oscar Antonio; hijos políticos: Dora Mendoza, María Inés Ocampo y Alberto Sosa; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HOLZER, FRANCISCO (FRANCI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07, a los 84 años. Hijos: Ruben Francisco y Héctor Hugo; hija política: Sonia Poletti; hermana política: Zulema Perez Vda. de Holzer; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: La Paz 4738. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Guillermo Lehmann, María Luisa Mántaras Berraz de Lehmann, Pablo Sanchez, María Luisa Lehmann de Sanchez, Guillermo Luis Lehmann, Ana María Lehmann, Ulrich Lehmann y Cecilia Gargatagli de Lehmann y María Lucila Lehmann; sobrinos nietos: María Luisa, Pablo Guillermo, María Sofía y María Lucía Sanchez Lehmann participan el fallecimiento del querido José Elías y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Lydia Alcalá de Mayol, sus hijos: Carlos Francisco y Ana María Fígoli, Graciela y Luis Alberto Candioti Freyre, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07, a los 64 años. Juan Manuel Martínez, Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos: Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su pesar. y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Georgina Mántaras Cullen de Saux y Flia., Eduardo Mántaras Cullen y Flia., Jorge Mántaras Cullen y Flia. acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

MITCHELL, MARCELO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Esposa: Graciela Mabel Moras; hijos: Ayelen, Débora, Diego, Bárbara y Axel; padres políticos: Héctor Carlos José Moras y Lucía Eugenia Fluger; hermanas: Jorgelina y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MONTENOVI, BEATRIZ RESTITUTA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dorindo Ramón Montenovi; hijas: Marta, María Elena y Viviana; hijos políticos: Daniel Donadio, Aldo Macua y Gabriel Carbajal; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MONTENOVI, BEATRIZ RESTITUTA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Alberto J. Macua S.A. y su personal, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora y compañera de tareas María Elena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTENOVI, BEATRIZ RESTITUTA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. María del Carmen y Edgardo, Graciela y Hugo, Gladys y José, Ani e Irineo, Negrita y Raúl, Cristina y Cacho, Beatriz y Hugo, Liliana y Sergio, Cecilia y Carlos, Cristina y Rubén, Patricia y José, Judith, Chela y Mario participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mariela y Aldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTENOVI, BEATRIZ RESTITUTA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/06/2007. Alfredo Macua y Carmen participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando en el dolor a su hija política Mariela y a toda su familia.

MONTENOVI, BEATRIZ RESTITUTA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/06/2007. Freddy Macua y Lili, Angelina y Pepi, acompañan en este doloroso momento a Mariela y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTENOVI, BEATRIZ RESTITUTA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/06/07. La comunidad educativa de la Escuela N�467 Wenceslao Escalante, personal docente y no docente, miembros de Asociación Cooperadora y alumnos participan el fallecimiento de la mamá de su docente Viviana Montenovi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, OMAR JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Vilma Greggi e hijas: Verónica y Karina y su mamá Gladys acompañan a su esposa Ada; hijos: Luis, Marta, Gaby y Rubén e hijos políticos en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

PEPE, FRANCISCO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07. Dr. Hugo Echagüe y Sra. Gloria C. de Echagüe, e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PERALTA, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Candia de Peralta; hijos: Eduardo, Adrián, Martín y Matías; nietos: Gimena, Uriel, Rocío, Gisela, Marisa, Rodrigo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PIC, ENCARNACION MARIA LEOPOLDINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Guillermo Pic, hermanos, sobrinos, familiares, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. La comunidad educativa de la Escuela de la Nueva Cultura La Cecilia N� 1385 - 3116 participa el fallecimiento del padre y padre político de Carolina y Leandro. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PICCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Personal de la Dirección de Administración de IAPOS participa el fallecimiento de su compañero de trabajo. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PIEDRABUENA, RUBEN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Partió a la presencia del Señor, ahora si bendecido para siempre en la plenitud de la presencia y smor de su Señor. Te recordaremos con amor tus hermanas en Cristo: Laura, Analía y Graciela Gamarra.

PONZO, DORITA BAUDUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Elvira Benassi de Mahieu participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Vicente.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 89 años. Esposa: Amalia del Carmen Mantaras; hija: Amalia Recaman; hijo político: Angel José Esposito; nietos: Gabriel y Emilio Esposito; hermanas políticas: María Isabel Mantaras de Barletta y Belkis Politi de Mantaras y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Hermana política: María Isabel Mantaras de Barletta; sobrinos: Raúl Barletta y Lucrecia Cazurro y Flia., Carlos Barletta y María Elisa Uriondo y Flia., María Isabel Barletta y Roberto Carrrio y Flia., María Guillermina Barletta y Juan Carlos Biancotti y Flia., María Alejandra Barletta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DR. RECAMAN BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Antonio Vicario y Silvia Recaman, e hijos Candela y Juan Manuel Pegassano, José, Martín y Delfina Estrada participan con gran pena el fallecimiento del querido Tío Mincho e invitan elevar oraciones en su memoria.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, c.a. s.r. y b.p. Raúl Farías y Nancy Recaman, e hijos: Raúl y Gabriela, Javier y Bettina, Laura y Wilson, nietita: María Avril participan el fallecimiento de su tío y padrino y ruegan una oración por su eterno descanso en la mansión del Padre.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, c.a. s.r. y b.p. Myriam Recaman de Salva e hijos: Myriam, María Inés e Ignacio, Manuel y Cecilia, Marcelo y Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable tío e invitan a una oración por su eterno descanso.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Zunilda Garzón Guerra y Ricardo Garzón Guerra e hijas: Sonia y Silvia Garzón, Ricardo Gambino participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Dr. Francisco M. Sánchez Guerra y Sra. María Elisa Fantín y sus hijos: Francisco y Stella Domingorena, María Elisa y Eduardo Valentini, María de los Angeles y José Ignacio López participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Sobrino: Amaury Recaman, sobrinos nietos: Amaury (h), Dorcas Daniel, Hernán y Julieta, Sergio, Teresita, Claudio y Silvina; sobrinos bisnietos: Esteban, David, Juan Pablo, Daniel (h), Estefania, Aylen, Jésica, María Antonella, María Julia, María Laura, Pablito, Juan Francisco, Nicolás Lautaro, Sofía, Facundo, María Virginia y Augusto participan el fallecimiento, ruegan por su pronto arribo a la casa del Padre y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. El párroco, el vicario parroquial y la comunidad de la parroquia Todos los Santos (Catedral Metropolitana) participan el fallecimiento de su querido integrante y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. RECAMAN BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. La comunidad educativa del Instituto Cervera participa el fallecimiento del padre de su ex compañera de tareas María Isabel.

DR. RECAMAN BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Profesores de Inglés participa el fallecimiento del padre de su ex compañera y amiga María Isabel.

DR. RECAMAN BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Angela Ciuffo de Saurit, Joaquín Rodriguez Cardona y Sra. Georgina Saurit de Rodriguez Cardona, sus hijos y familias participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASSHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Raúl Cazurro y Sra. Alicia Dopazo, y sus hijos: Ailin, María Eugenia, Federico y Joaquín participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. María Teresa Depauli P. de Dalla Fontana y sus hijos: Carlos Matías y Flia., María Angélica y Flia., Héctor Luis y Flia. y María Teresa Dalla Fontana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Socorro Díaz Sarubbi, Rubén H. Peñalva y Sra. Nelly Frattini de Peñalva participan el fallecimiento de su estimado amigo, acompañando en tan doloroso momento a su querida esposa Amalia y demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Silvia Mántaras, Raúl Boggio y sus hijas Paula Guidi Mántaras, Luciana y Marina Boggio participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre político del presidente del organismo CPN Angel Spósito y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan en el dolor a su directora Amalia Recaman y a toda su familia, elevan una oración en memoria de su padre y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe, participa el fallecimiento de quien estuvo ligado a la institución por muchos años, habiendo desempeñado el cargo de presidente del consejo directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Delia Correa Iturraspe de Barletta y sus hijos: Marcela y Andres Costa, Luis Miguel y Sarita Masi, Julia Elena, María Inés, Giorgina y Carlos Testi, Magdalena y Enrique Vizgarra, Yeye, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, acompaña con profundo dolor en este trance a los familiares de su socio fundador, ex presidente y miembro de su actual consejo directivo.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Juan Carlos Rivera y Sra. participan el fallecimiento del distinguido ex magistrado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Ana V. Macías de Cecchini e hijos: Ana María Cecchini de Dallo y Francisco Carlos Cecchini lamentan profundamente el fallecimiento del querido amigo Mincho.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Diana Delia Valez de Creus y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo, acompañando a la familia en el dolor.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Raquel Chiesa, Elsa y Ricardo Belloc, Esther y Mario Carosi, Chichina y Luis Alberto Viaut, Pochi y José De Petre, Nelly y Camucha Barraguirre, Chichita Chiesa participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo Mincho, abrazan con cariño a su esposa Amalita y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Marcos R. Arega Mosca y Sra., José Carmelo Spadaro y Sra., Nydia E. Moce de Berron, Ricardo Rios Ortiz y Sra., Angela Elisabeth Basilio, Sonia Nicolini de Gomez y Esteban Guijarro y Sra. y Martha Colombini participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Dr. Jorge A. Brown Yañez y Sra. Mercedes Lamayer de Brown participan el fallecimiento de su distinguido amigo Mincho, acompañan a Amalita y familia en tan doloroso momento, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Carmen Beadjement de Ybarra, hija: María del Carmen Ybarra de Mazzón, nietos, nietos políticos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Georgina Mántaras de Saux e hijos, Edgardo Ignacio Saux y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Ricardo, Silvia y Celeste Franchino, participan el fallecimiento del querido Mincho y acompañan a la familia en el dolor.

DR. RECAMAN, BENJAMIN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. José M. Sánchez y Sra. Ilda Zottola e hijos, y Francisco Sánchez y Sra. Marita Izaguirre e hijo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. La secretaria Económico Financiera de la UNL Silvia Valeri de Recce y los directores generales de Personal y Haberes María Ester Vidal de Mallia y de Administración José Luis Mateos, participan el fallecimiento del padre del director de Asuntos Jurídicos Dr. Pedro Sanchez Izquierdo

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Héctor Ghio y Flia. y Elsa Ghio y Flia. participan el fallecimiento del padre de Pedro.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Dr. Pablo E. De Greef y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Sánchez Izquierdo y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del padre del director de Asuntos Jurídicos de la UNL Dr. Pedro Sánchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Héctor Edgardo Cabrera participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Alberto Sanchez Izquierdo, elevando a Dios una oración para que le dé un pronto consuelo y resignación.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. La Dirección de Construcciones Universitaria participa el fallecimiento del padre del director de Asuntos Jurídicos de la UNL Dr. Pedro Sánchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Dr. Felipe Cherep y Sra. Laura Teresa Ravera; Luis Osvaldo Cherep y Sra. María I. Dominguez; Analía Cherep y Susana Cherep y Flia., participan con profunda congoja el fallecimiento del padre del Dr. Pedro A. Sánchez Izquierdo, entrañable amigo y colega.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. Estudio Jurídico Felipe Cherep, asociados y personal participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Pedro A. Sánchez Izquierdo, acompañándole junto a sus familiares en tan doloroso trance.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 12/6/07. El personal de la Direccción de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Dr. Pedro Sanchez Izquierdo.

SANCHEZ MARTINEZ, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 12/6/07. El Colegio de Psicólogos de Santa Fe Primera Circunscripción participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su asesor legal Dr. Pedro Sánchez Izquierdo.

SILVA, YOLANDA MARGARITA AMBROSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Personal de Longinos, Shopping Paseo del Sol, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia Silva y la acompaña en tan difícil momento.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. María Laura Cantarutti y Flia. y Norma Mariel Sanchez y Flia. acompañan a sus queridas amigas: Liliana, Mirta y Silvia y a su papá Gerardo en su dolor.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Juan Carlos Pérez y Sra. Alicia S. de Pérez participan el fallecimiento de la madre y madre política de Silvia y Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Luis Mario Spina y Sra. Marta J. Penedo acompañan a Gerardo y las chicas en estos dolorosos momentos.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Jorge y Pía, Guillermo y Julia acompañan con cariño a Gerardo, Liliana, Mirta y Silvia en estos tristes momentos.

SMICHOSKI, MABEL MARIA RITA BOERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Amilcar Renna y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Gerardo y acompañan a la familia en este momento.

SQUEFF, CATALINA EMMA PESANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9902 CREI, participa el fallecimiento de la madre política del CPN Juan Pablo Malfante, Tesorero de la asociación cooperadora de la Institución y acompaña a la familia en el dolor.

STRACCINI, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07. Personal y directivos de Unisem participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Hector Straccini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRAVERZA, GUSTAVO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07, a los 12 años. Padres: Claudia Richard y Gustavo Alberto Traverza; hermana: Andrea Vanina Traverza, abuelos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

TRAVERZA, GUSTAVO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

TRAVERZA, GUSTAVO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Sus compañeros de 8vo. año de la Escuela Santa Rita de Casia lo despiden con mucha tristeza y lo recordarán siempre, rogando por su eterno descanso.

VEGA, ALBERTO ROSAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Hermanas y hermana política: Esther Vega Vda. de Peralta, Edith René Vega y Blanca Savena Vda. de Vega, y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, ALBERTO ROSAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alberto Vega y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VEGA, ALBERTO ROSAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Cosme Arnaldo Sansevich y Flia. y María Dolores Vera de Jozami participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VEGA, ALBERTO ROSAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Profesionales y empleados del Laboratorio del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a Coca y Nidia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VEGA, ALBERTO ROSAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Zulema Udrizar acompaña en el pesar a la familia Vega por el fallecimiento de su estimado consuegro. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, GASTON GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Nora Vallejos, Alicia Escudero, Miguel Huerta, Mavel Scozzina, participan el fallecimiento del padre de Alberto y acompañan a su familia en el dolor.

VIVAS, CEBERINO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Luisa Serra; hijos: Mirta Inés, Norberto Cristóbal y Orlando Ramón Vivas; hijas políticas: Sara Norma Esquinasi y María Elena Trevisan; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, familiares, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIVAS, MARIA ESTHER CERF DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amílcar René Vivas; hijas en el cariño: Ros y Cris; hermanos, hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VIVAS, MARIA ESTHER CERF DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/07. Flias.: Kiener, Fransiocci, Méjico y Ortíz participan el fallecimiento, acompañan a Milcar y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Agradecimientos

Dante Culzoni(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Al cumplirse un mes del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con afecto y agradecen a instituciones y amigos las expresiones de condolencias recibidas.

Recordatorios

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/6/04. Ce: hija querida, tres años de no tenerte y no verte y me pregunto porque fue todo tan corto. Se te extraña cada vez más , es tan grande el vacío que dejaste, que no tenemos consuelo. Una flor se marchita, una lágrima se evapora, pero en mi corazón estarás hasta el día del reencuentro. Gorda todos los que te queremos, papá, hermanos, sobrinos, tíos, prima y abu. Nunca te olvidaremos. Te queremos. Mamá.

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció el 13/06/04. Tres años de una vida irreal, pensar y pensar, porque nos pasó esto. Hermana no tengo consuelo, sigo por instinto. Perdoname, tu hermano del alma. Valentino.


Participaciones

EBERHARDT, NICODEMO F. (NICLI) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/6/07. Hijas: Stella Maris y Dolly María; hijos políticos: Roberto Portmann y Ricardo Bellini; nietos: Natalia, Erica y Federico Portmann; Alejandro Marcuzzi, Denise Cipolatti, Franco y Renata Bellini; bisnieto: Tomás Federico Portmann, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Esperanza.


Participaciones

VIOLA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Florencia el 11/6/07, a los 90 años. Gustavo Racca y María Cristina Lanzo de Racca y sus hijas; María Emilia y María Luisina Racca Lanzo, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Florencia (Santa Fe).


Participaciones

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07 . Laboratorio de Análisis Industriales participa el fallecimento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Directivos de la firma Indaquim SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y acompañan a su familia en el dolor.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07, a los 67 años. Juan C. Olaso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07, a los 67 años. Establecimiento San Juan S.C.A. de la localidad de Soledad participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Alejandra Indurain y María Emilia Paulón participan el fallecimento acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Nueva Organización Casa Pinter SRL. participa con profundo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Agropecuaria Los Corralitos S. A. de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y acompañan a la familia, en su pesar. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07. Erasmo Trangoni y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. J. Cassini & J.Cesaratto Soc. de Hecho participan con hondo pesar el fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Centro Comercial e Industrial de Gobernador Crespo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca, el 11/6/07, a los 67 años. Pedro Agullo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado cliente, amigo y consejero. Siempre lo recordaremos.


Participaciones

LARDITO, PABLO JOSE MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/6/07, a los 23 años. Hugo Pfaffen y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su profundo dolor.


Participaciones

LAPASIN, NELIDA GALIAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/6/07, a los 89 años. Directivos y Personal de Sanatorio San Marcos SA. de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de la kinesióloga Claudia Mondino, y que los restos fueron inhumados, en el C. de Humberto Primo.


Participaciones

MARTORELL, MARIA C. HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel A. Martorell; hijas: Betiana y Ana Clara Martorell; hermana: Claudia Hernández; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Corrientes 1015, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S..R.L.

MARTORELL, MARIA C. HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/07, a los 59 años. El directorio y empleados del Sanatorio Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la empleada Ana Clara Martorell. Serv. Cochería Española S..R.L.

MARTORELL, MARIA C. HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/07. Directivos, Cuerpo Médico y compañeros de tareas de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

SACRIPANTI, CARMEN G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/6/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Francisco Gentile; hermana política: Graciela P. de Gentile, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 1245, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

PAVAN, LUCILA CARRASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/05/07. Al cumplirse un mes del fallecimiento, se celebrará una misa en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

SEN, EDUYGE CLEMENTIN DE (q.e.p.d.). Falleció en Vera el 11/6/07. Hugo Stratta e hijos participan el fallecimiento de la madre de María del Carmen.

Necrológicas Anteriores