Colón tendría casi todo listo para que Ariel Garcé vuelva al club.
El primer refuerzo
Se la volverá a poner. Ariel Garcé se convertiría en el primero de los refuerzos sabaleros. Esta tarde, el "Chino" se enfrentaba con Colón, jugando para Rosario Central, en cumplimiento de la última fecha del torneo. Foto: Archivo El Litoral. 

Si bien la información no fue confirmada por el presidente en forma oficial, se dice que Colón tendría prácticamente concretada su primera incorporación para la temporada venidera y sería el retorno de Ariel Garcé, el defensor que juega en Rosario Central y que ya estuvo en el club cuando lo trajo Basile. Por otra parte, ayer hubo una reunión extraordinaria de comisión directiva convocada por Germán Lerche, tras la cual se dio a conocer un comunicado de respaldo a su gestión.

Esto se dio luego de la tensa reunión del jueves, cuando el vice Miguel García Adise solicitó que se aclaren algunas cuestiones vinculadas al manejo económico de la entidad. Antes de esa reunión, Lerche mantuvo otra de casi dos horas con el técnico Leonardo Astrada en la que se habló de los jugadores del actual plantel y de los refuerzos que pretende.