Línea directa

Agradecimiento de corazón

HUMBERTO BARBIERI

"A través de este medio quiero agradecer profundamente al servicio de traumatología del hospital Cullen, principalmente al Dr. Gautero, por su atención tanto profesional como humana para conmigo, desde el día 25 de febrero de 2007 hasta el 12 de junio, en que me dio de alta. Gracias a él, hoy puedo caminar normalmente. Que Dios bendiga a este médico tan extraordinario y al personal que trabaja junto a él".

Festejo y agradecimiento

ASOCIACIÓN CIVIL DE BARRIO SANTA RITA

"La Asociación Civil de barrio Santa Rita adhiere a los festejos por los 25 años de la colocación de la piedra fundamental del templo. En su afán por mejorar la calidad de vida del barrio ha conseguido, mancomunadamente con la parroquia, la limpieza y el ordenamiento de calles, plaza y alrededores, con la cooperación de la Municipalidad de Santa Fe, a la que agradecemos por su valioso aporte".

El peso del destino

MARÍA

"El jueves por la noche salí a sacar la basura. En la puerta del edificio en el que vivo me topé con un padre que revolvía la basura de mis vecinos mientras su hija, de unos diez años, mochila al hombro, lo miraba. Llovía y había mucho viento. Me quedé mirándolos, sin saber qué hacer. A dos pasos de distancia, dejé la bolsa con mis residuos y subí. Arriba estaban mis hijos, durmiendo, calentitos. En un segundo, el peso del destino de la humanidad hundió mi corazón. ¿Qué nos está pasando? ¿Hacia dónde estamos yendo?"

Cortan el reemplazo

SOLEDAD

"Dres. del Ministerio de Educación: piedad con las reemplazantes; nos cortan el reemplazo a docentes que venimos trabajando hace muchos años bajo el mismo artículo y las titulares cobran el sueldo completo sin dar clases. Por favor, pónganse del lado del que quiere trabajar".

Falta calle Mitre

MIGUEL AIELLO

"En Santo Tomé, se olvidaron de calle Mitre. No hay mejorado ni pavimento flexible".

No atienden

ANA MARÍA DEL CENTRO

"Me cansé de llamar a todas las empresas de colectivos de larga distancia y ninguna atiende el teléfono. No hay forma de averiguar nada".

Pueblo sin transporte

CARLOS DE SAUCE VIEJO

"Estamos muy preocupados los vecinos de Sauce porque hace tres meses que no tenemos transporte urbano. Hay gente que tiene que ir a trabajar de madrugada, chicos que van a la escuela, ancianos que deben trasladarse hasta la ruta a tomar los colectivos interurbanos que pasan por allí, debido a que la línea amarilla ya no entra a nuestro pueblo. Pedimos una solución inmediata al problema".

¿Y el desagüe?

VECINOS DE BARRIO SAN LORENZO

"Los vecinos de San Lorenzo preguntamos al intendente Balbarrey cuándo iniciarán las obras de desagüe en este barrio. Prácticamente está por terminar su gestión y no pasa nada con la obra de desagües".

Pérdida de agua

GERÓNIMO

"Quiero hacer notoria la rotura de calle Monseñor Zazpe entre calles 9 de Julio y 1° de Mayo. Desde hace 35 días, millones de litros de agua potable terminan en la calle. Nueve vecinos hemos hecho los reclamos correspondientes a la empresa de Aguas y no han venido a arreglar la pérdida. Ya van 35 días que se pierde agua a borbotones".

Pedido urgente

JOSÉ DE BARRIO BARRANQUITAS

"íLimpien el zanjón de Torrent y San Lorenzo! Es el que está debajo del otro Puente Negro. No se puede estar del olor y de la basura tirada. Las ratas parecen caballos".

Construcciones sin control

ALEJANDRO DE BARRIO SUR

"En el verano comenzaron con la construcción de un edificio en el terreno lindero a mi casa. Demolieron lo ya existente y, como resultado, casi destruyen mi casa en el proceso. No conformes con ello, construyeron contra la pared de mi propiedad, lo que acentuó los daños que se habían producido con la demolición anterior. Mi casa está inhabitable por la suciedad producida por los obreros, los ruidos y por los daños provocados. Tengo humedad en todas las paredes y rajaduras hasta en el frente de la casa. ¿Nadie legisla? ¿De dónde sacaron los permisos para construir? Catastro, ¿no regula esto?".

Ruta sin iluminación

DIEGO DE COLASTINÉ NORTE

"El empalme de la ruta 168 y la ruta 1 que va a Rincón es una verdadera boca de lobo. El peligro radica en que hay muchos animales sueltos que pueden provocar un accidente. Un tema aparte es el de la inseguridad a causa de la falta de luz. Es una zona muy transitada y la falta de iluminación la transforma en un peligro".

Pongan asfalto

MARCELO DE BARRIO SUR

"Pido al municipio que por favor pongan un poco de asfalto en calle Francia entre Uruguay y Entre Ríos. Esta arteria está hecha pedazos. Es una más en la ciudad de los baches, pero realmente se lleva el premio por desastrosa".