Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2007

COUSIN, ELENA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07 a los 84 años. Hija: Miriam Gladis Cousin; nietos: Ignacio Javier Arnolfo y Luciana Belén Arnolfo y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. CM.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

COUSIN, ELENA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa el fallecimiento de la madre de su docente Mirian Cousin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COUSIN, ELENA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 26 Patricio Cullen participa el fallecimiento de la madre de la compañera Miriam Cousin y eleva una plegaria en su memoria.

Participaciones

ALVAREZ, ANGELA BALDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 20/6/07. Sus cuñadas Coty y Negra y sobrinos participan el fallecimiento.

ALVAREZ, ANGELA BALDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 21/6/07. Angela: estas descansando junto al Señor, es nuestra esperanza viva de que pronto nos veremos. Flia. Martinez, Flia. Rosa y Dominga Block, Elena Penayo, Flia. Claudia D� Caboto y Esilda Quiroga, acompañan a la familia.

AULLERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. La subcomisión de golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de Coqui Guzmán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BATTISTTELLA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. El administrador de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo y compañeros de la UEP participan el fallecimiento del padre de Juan Carlos, lo acompañan junto a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BATTISTELLA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y bp. Los inegrantes de la peña del Club Mayoraz participan el fallecimiento de padre de su integrante Miguel y lo acompañan en su pesar.

BATTISTELLA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07.Rubén Bosco y familia, participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Miguel y familia en estos difíciles momentos.

BATTISTELLA, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y bp. Esposa: Carmen Nélida Venturutti; hijos: Juan Carlos, Miguel Angel, María del Carmen Battistella; hijos políticos: Héctor Kluwak y Lidia Rodas; nietos: Nicolás Adrián, Mariano, Juan Ignacio, Antonella, Pablo, Ayelen, Laureano y Carolina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERTOLINO, JOSEFA MARIA BONOMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/07. Ana y María Bonomo, participan el fallecimiento de su querida prima hermana Pepa, elevando una oración por su eterno descanso

BERTONA, MARIA TRANSITO JUANA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edit Bertona; nietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BINCI, HECTOR FELIX VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nella Luisa Giglio Tos; hijos: Héctor y Luis; hija política: Adriana; nietos: Ana Laura, Jorge, Bruno, Agostina, María Nella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

BINCI, HECTOR FELIX VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Directivos y personal de Depor Jean S.A., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Héctor, acompañándolo en este dificil momento.

BINCI, HECTOR FELIX VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Fausto, Carlos y Fernando, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amigo Héctor, acompañándolo en este doloroso momento.

BONTEMPI, ANA ARDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Héctor; hijos políticos: Carlos Lavinia e Inés Suau; nietos: Fernando, Gustavo, Fabio, Germán, Andrea, Gabriel, Hernán e Iván; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA:

BONTEMPI, ANA ARDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Directivos y personal de Tourfe SA. participa el fallecimiento de la madre de Susana Bontempi de Lavinia y Héctor L. Bontempi y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Espos: Irma Baumgartner; hijo: Bernanrdo E. Castiglioni; hermanos: Esteban, José, Luisa, María y Ana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dra. Myriam Liliana Gonzalez y Rodrigo Acosta Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07 Norberto Odasso y su madre, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Berni e Irma

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Lic. Alba Rodríguez, Dr. Alfredo Israilevich, sus hijos: Gustavo, Guillermo y Gabriel participan el fallecimiento de su amigo de familia y compañero de viaje de vida.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Danilo Amado y Flia., Dr. Fernando Redondo y Flia., y Dr. Carlos Chialvo participan el fallecimiento de su amigo.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 74 años. Raúl Vignatti y Flia., Rene Vignatti y Flia. y Dante Pirola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPES, MARTHA NARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Reinaldo; nietos: Ignacio, Juan Martín, Patricio y Daniela; hermanos: Carlos Enrique, María Guadalupe, Sonia y Julio César, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

COPES, MARTHA NARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Adela Copes de Monasterio, Marta Copes de Lagger, Susana Copes de Bravo y Teresa Copes de Enrietto partcipan el fallecimiento de su prima , elevan una oración por su eterno descanso.

COPES, MARTHA NARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Juan N. Claus y Flia., Cristian Claus; María Elena Claus y Rolando Claus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CORDANI, TEODORA BUSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Elena Felice Vda. Miceli , Tomás Miceli y Flia., Juan Carlos Miceli y Flia., José Osuna y Flia., participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento: Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CORDANI, TEODORA BUSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Nelso y Eve Fedele, Adriana Fedele y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos en este momento de dolor.

CORDANI, TEODORA BUSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Rogelio Levatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de Albino Cordani en tan difícil momento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Beto Dalla Fontana y Graciela Humaran y sus hijos Maxi y Laura Iturras y Macarena y Ariel Rios participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Esmeralda Zaballa de Croppi, sus hijos: Santiago y Carmen, Daniel y Vilma, y nietos participan con gran pesar el fallecimiento de su querido primo Pepi y ruegan una oración para que descanse en paz.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Florencio Galindez (h) y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Héctor Oscar Baez y Flia., José Luis Lossada y Flia. y Florencio Galindez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Tito Palamedi y Sra. Graciela Prieto, Jorge Bertotti y Sra. Rita Sauthier participan con profunodo dolor el fallecimiento de su querido amigo, rogando a Dios consuelo para todos sus seres queridos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Graciela Ramonda de Strauss y Flia., participan el fallecimiento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Hernán Molinas, Hernán Molinas (h) y Sra., Raúl Molinas y Sra., Carlos Garcia y Sra. y María Dolores Molinas, participan el fallecimiento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Alicia Durigon Mántaras y Manuel Durigon, participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan en tan doloroso momento a Esther y Esthercita

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Pedro Guckert y Flia., y Kiosco Rulo Tivaldi, participan el fallecimiento de de su amigo y acompañan a su familia

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Carlos Federico Talín y Sra. Pilar Balbarrey y José Armando Menegon y Sra. Beatriz Ordano, participan el fallecimiento del querido Pepe y acompañan a su familia en el dolor

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Estudio Alonso y Asociados participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Miguel Angel Garcia Casella y Flia., Guillermo Candioti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dante Croci y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepe Croppi.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Miguel Angel Puyol, Sra. Adela Rosas de Puyol y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Pepi y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Angélica Yañez de Mántaras y Domingo Manuel Mántaras Yañez participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Duchis Gomez Iriondo de Aguer, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a Esther y los chicos en este momento de dolor.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Ricardo Benavidez y Sra. Mirta Gianfelici de Benavidez participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Raúl Pitashny y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Carmen Soria de Mántaras, Flias. Mántaras Giorgi, Balbi Mántaras, Fráncica Mántaras, Adelina Mántaras e hija participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Eduardo Rosas, Zulema Echagüe de Rosas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Carlos María Depetris, Susana Echagüe de Depetris y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Silvio Roldán y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Armando Miguel De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Nélida Garategui de Meyer, Guillermo Meyer, Rodolfo Garategui y Flia., Issi Garategui y Flia., Lucila, Patricia y Manuela Puyol participan el fallecimiento.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Juan Carlos Gualini, Horacio Crespo, Elvio Crespo, Rubén Alvaro Gonzalez, Karly Bessone, Fredy Gervasoni, Alberto Gómez, Máximo Ledesma y Raúl Rafaniello participan el fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Federico García Castellanos, María Susana Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Oscar Rodríguez Ríos participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Norma C. de Guastavino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su estimada esposa Esther, su hija Esthercita y Flia. en este lamentable trance, elevando una oración en su memoria.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Angel Oscar Poletti, Ana María Echagüe de Poletti, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Eve de Béguelin, hijas e hijos políticos, Marcelo Calamari y Viviana Béguelin, Dr. Gastón Giordano y Luciana Béguelin participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento difícil pidiendo al Señor por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. María Luz Serrao y Carlos Berráz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Esther y Esthersita en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 72 años. Lyro Traverso participa el fallecimiento de su querido amigo.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Rubén Alvaro Gonzalez, Martha Tettamanti de Gonzalez y sus hijos Alvaro y Flia., María Eugenia y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Dora Bonazzola participa con psar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Dr. Emilio Moreno (h), Andrea, Jimena, Nicolás y Lucía participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Juan Carlos Colombetti y Mario Prono, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración en su memoria.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Dr. Carlos Gaia y Flia., Dr. Juan Carlos Gorosito y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Sus amigos Jorge Enrique Estrada y Monina Colombo Berra participan con dolor el fallecimiento.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo Juan y María de Guadalupe de Goycoechea; hija política: Adriana Caravatti de de Goycoechea; nietos: Graziella, Diego, Angélica y Carolina; bisnietos: Macarena y Jael Hernandez, Juan Ignacio y Consuelo de Goycoechea; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Hermanos y hermanos políticos: Ivonne Rodriguez Cardona de Paez Allende, Luis Alberto Rodriguez Cardona y Carmen Raquel Parera de Rodriguez Cardona, Gladys Perez de Rodriguez Cardona y María del Valle Rodriguez Cardona participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZVDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Teresita Mántaras, Angélica M. de Alvarez y Pedro Alvarez, Marías del Valle M. de Reynoso y Pascual Reynoso, Matilde M. de Gimenez Lassaga y Raúl Gimenez Lassaga, Irma M.de Leiva y Manuel Leiva, Marcial J. Mántaras y Clara Pitura de Mántaras, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Yolanda Esquivel de Landi y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Ivonne Rodriguez Cardona de Paez Allende e hijos: Joaquín, Mercedes, Justo, Blas y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida hermana y tía y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DELPINO, PEDRO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delma Guillermina Corona de Delpino; hijas: Patricia, Silvia, Claudia e Ivanna; hijos políicos: Luis y Daniel; nietas: Luciana, Catalina, Paola y Noelia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DELPINO, PEDRO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Estudio de Ingeniería Geotécnica, Anselmo José Fabbri y sus compañeros de trabajo a su entrañable amigo, ruegan por el eterno descanso de su alma.

FINOS, ELISA CANCIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zulema, Teresa, Belkys, Olga y Antonio; hijos políicos: Francisco Godoy, Mario Ramirez, Eduardo Tustanovsky y Mónica Vigil; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FINOS, ELISA CANCIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Directorio y personal de Tecsa S.A. participan el fallecimiento de la madre de Olga Fino de Tutanoswky y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FINOS, ELISA CANCIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de trabajo Teresita y Gerardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FINOS, ELISA CANCIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Directivos y personal de Vergara y Cía. SRL participan el fallecimiento de la abuela de Marcelo Godoy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FINOS, ELISA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Simioni y Godoy SH participa el fallecimiento de la abuela de uno de sus titulares Marcelo Godoy.

HURTADO, ROSARIO NELIDA ANGELA MOURELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Rosa Inés, Miguel Angel y Huri Belkis Hurtado; hijas políticas: Zulema y Genoveva; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

LIGORI, AMALIA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Amalia, Esteban, Miguel Angel, Pablo, Rubén y Fabián Ligori; hijos políicos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimieno y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07 a los 88 años . c.a.s.r. y b.p. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Manuel M. Freyre, sra. y flia; Hugo C. Freyre, sra. y flia; Raúl A. Freyre, sra. y flia; Rodolfo U. Freyre, sra. y flia; María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de municipal.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Florencia Spiaggi y Pilar Molinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Ema T. Marini de Mazzi, su hija y Patricia L. Mazzi participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marta en este doloroso momento.

MONTENEGRO, JOSE HORACIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/07. Salomón Lacher participa el fallecimiento de su amigo y acompaña en el dolor a sus familiares y seres queridos.

MONTENEGRO, JOSE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/97. La D.G.A. del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto participa el fallecimiento de su querido compañero y amigo, lo recordarán con alegría y cariño, elevan una oración por la paz de su alma y eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Hijos en el cariño: Pedro Bayugar y Flia., Carmen Bayugar y Flia., Alicia Bayugar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, enel C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Ana, Mario, Luz, Sami y José Rondina participan el fallecimiento de quien supo amar con un corazón de madre a sus hijos en el cariño: Mariquita, Alicia y Pedro Bayugar.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. El consejo directivo de SADOP Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a Pedro Bayugar en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. El consejo directivo de SADOP Rosario, participa l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Instituto N� 4087 de SADOP, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07.Irma Manattini de Mounier, Jorge Mounier, Patricia Mounier y familias, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. OSDOP Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOYA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07.Patricia Mounier y José Luis Ragogna e hijas, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PAEZ, ZUNILDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Martín, Mari y Walter; hermana: Marta Petrona; hermano político: Pedro Tognola; sobrina: Liliana Gudalupe; sobrino político: Augusto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAROLA, CORNELIO MAURICIO Se durmió en la paz del Señor, el 21/6/07 a los 96 años. Hijos: Daniel y Noemí Esther Parola; hijos políticos: Elizabeth Rodriguez y Moises Salazar; nietos: Andrés, Ezequiel, Elizabeth, Ariel, Gabriel, Pablo; bisnieta: Ruth; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Delia Fernandez Riestra y Francisco Luis Zucchi, Raquel Fernandez Riestra, María Beatriz Riestra y Guillermo Campiglio, María Angélica Riestra y Claudio Greco, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Francisco, Josefina, Ignacio y Natalia Lerena de Zucchi, Maite, Dante y Pablo Campiglio, Facundo, Laura y Lucía Greco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa el fallecimiento de la tía de la secretaria técnica Dr.a Raquel Fernández Riestra y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. María Dolores Molinas, Carlos Garcia y María Alejandra Molinas, participan el fallecimiento.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos, participan el fallecimiento y piden oraciones por su alma.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Consorcistas y administración del Edificio 29 de Septiembre participan el fallecimiento de su copropietaria.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Juan Bautista Scocozza, María Esther Zucchi de Scocozza, sus hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Rita Sapino y José Eduardo Parma, María Rita D�Eramo y Roberto Pauli participan el fallecimiento de la tía de su querida amiga Raquel y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RIESTRA, NELIDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Tus fieles servidoras: Lilia de Camara, Alicia Gonzalez y Mercedes Centurion participan el fallecimiento, rugan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROSSI, VICTORIO GAUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07 a los 76 años. Esposa: Antonia Rios; hijos: Victoria, Anabel, Cristina y Roberto: hijos políticos: Carlos y Ani; nietos: Marianela, Agustina, Analía, Ornella y Mauro; hermanas, hermanos políticos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Europa 6980. Serv. Casa Rodriguez SRL.

SANCHEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANDOVAL, RAQUEL DEMETRIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Nidia Galli y Evelina Albornoz participan con pesar el fallecimiento de su amiga, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

SANDOVAL, RAQUEL DEMETRIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Juan, Carlos, Hugo, Luis, Marcelo, Leo, Claudio, gustavo, José, Toti, Omar, javier, Mauro, Giorgi y Chiquin participan con dolor el fallecimiento de la madre de Luisito.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Christen & Esquivel Bienes Raices SRL participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Ing. Manuel Torres y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. El administrador del Country Ubajay y sus consorcistas, participan el fallecimiento de la mamá de su consorcista y amigo Manolo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Alfredo Trento y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Gustavo y acompañan a la familia en el dolor.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Ingenieros en recursos hídricos: Raúl Pedraza, Graciela Pusineri, Viviana Zucarelli, María del Valle Morresi y Jorge Collins acompañan en el dolor a Gustavo y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. La comisión directiva de CENAELE (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) participa con pesar el fallecimiento de quien fuera su primera secretaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ZURBRIGGEN, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gómez; hijos: Gastón, Cristian y Germán Zurbriggen; madre: Leticia Vallone; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.

ZURBRIGGEN, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Emma Doldán de Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento del papá de Gastón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZURBRIGGEN, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Flia. Ormaechea participa el fallecimeinto del papá de Gastón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Ecna. Blanca Rosa Belkis Bergallo de López Sauqué(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria el domingo 24 del ce., a las 10.30, en la catedral metropolitana (General López y San Jerónimo)

Carmen Celia Vega(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. Hoy, a un año de tu partida, a la casa de Dios, te amamos y te extrañamos como siempre. Nunca dejaremos de valorar todo lo que supiste dar. Muchos tuvimos la dicha de disfrutar tu incondicional compañía, tu amor y dedicación por cada enfermo que cuidaste, te dejó presente en este mundo. Tu familia. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que en su memoria, se celebrará mañana, a las 17.15, en la capilla del C. municipal.

Fermín Osvaldo Paez(q.e.p.d.) 19/7/1929 - 23/6/2006. Querido viejo: desearíamos no recordarte con lágrimas, pero todo es tan reciente que tu vacío se percibe en cada rincón de tu casa y cada momento de nuestras vidas, los recuerdos y la nostalgia son por ahora dolorosamente inevitables. Nos sentimos orgullosos de llevar tu sangre y tu apellido y donde descanse tu alma, recibas toda nuestra inmensa gratitud por los valores humanos que supiste transmitirnos generosamente, los mismos que en vida adornaron tu persona. Te amaremos eternamente. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, se invita a familiares y amigos a compartir la misa en memoria de Fermín, que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Néstor Hugo Choquet(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06.. Hoy al cumplirse el 1er. aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor y te pedimos que guíes nuestro camino. Sabemos que estás disfrutando de esa paz celestial que merecen los seres como tú. Te amamos mucho. Su esposa y familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita

Roberto Suarez Caso(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Esposa, hijos, hija política y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Héctor Hugo Quinteros(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Viejo: hoy hace cuatro años de tu partida y aunque tu ausencia nos duele, seguimos y estamos bien, porque sabemos que desde tu lugar nos guías y acompañas en nuestro camino. Por eso hoy elevamos nuestras plegarias y rogamos por tu eterno descanso. Te queremos. Tu familia.

Marcelo Guillermo Ventura Roca(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/03. Hijo querido: a cuatro años de tu partida queda en mi corazón, para toda la vida, tu cariño. Te fuiste una madrugada sin despedirte, será por eso que te sigo esperando día tras día y la espera es una agonía. Quiero que sepas que nunca te olvidaré, que siempre te seguiré amando con todo mi corazón. Mamá del corazón.

ORAZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/06. íQuerido! Hace un año que nos dejaste y el dolor es cada vez más intenso para aquellos que realmente te quisimos, los que tuvimos la suerte de compartir tantos años contigo, los que supimos ver al hombre, al ser humano, al trabajador incansable, alegre, al hombre honesto humilde y servicial, al padre recto pero protector, que supo dejar impreso en el carácter de su hijo Nico todas estas virtudes simplemente con sus ejemplos de vida: es la mejor herencia que le dejaste. Todo está muy triste: tu casa, tu esquina y nuestras vidas. Descansa en paz. Te lo mereces. Rezamos siempre por tí y esta vez queremos hacerlo en compañía de todos aquellos que te quisieron desinteresadamente. Te extrañamos tanto, tu hijo Nico y tu Cristi. Los esperamos mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

HomenajesEND_TXT>~

ZOIREFF, REBECA LEVIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. En su memoria, su familia invita a familiares y amigos al descubrimiento de su lápida a realizarse el 24 del cte., a las 11, en el C. israelita.


Participaciones

ESCOBEDO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/6/07, a los 93 años. Hijos: Petrona, Gertrudis, Josefa, Abelardo, Tomasa, Ramona y Esther; hijos políticos, hermanas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

HOFFMANN, NESTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Doli Mazzaro; hijos: Ileana y Daniel; hijos políticos: Marcelo Gutierrez y Patricia Cheirano; hemanos: Reinaldo, Amanda y Omar; hermanos políticos: Mirta Aquiman y Américo Hang, nietos: Antonela, Lucas y Gisel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

HOFFMANN, NESTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Federici y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

HOFFMANN, NESTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Al presidente y miembro fundador del partido vecinal de Franck, lo despiden sus amigos del partido y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

DONADIO, ALIDA MARIA MICHELOUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 94 años. Gijos: Héctor Francisco Donadio; hermana: Nely; hija política: Elva Irene Noriega; nietos: Gabriel, Héctor, Norberto, Patricio, Alejandro, María Laura, Emiliano e Ives participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Rivadavia 2083. L. Paiva. Serv. Solid. de Sep. Ocaso de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Públic. Lna. Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Recordatorios

TIBALDO, MAURO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07, a los 22 años. Hoy hace un mes que ya no estás. Sabes que te amo un montón y siempre lo voy a hacer. Te extraño mucho, gordo. Daia.


Participaciones

LUNA, JUSTA FRANCISCA LOBOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

RAMIREZ, SELMI ENGLER DE (q.e.p.d.) Ricardo R. Benavides y Flia., Rodolfo B. Benavides y Flia., Raúl H. Benavides y Flia., participan el fallecimiento.


Participaciones

ALMADA, BENITA FELISA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 21/6/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y María Cristina Almada y Sandro Rafael Osuna; hijos políticos, nietos, hermanas: Camila, Esther y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

MIÑO, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/6/07, a los 65 años. Parrillada Fortín Luján, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su amigo y colaborador, acompañando a su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

RUIZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Su familia participa con profundo dolor el fallecimiento y agradece una oración en su querida memoria.

Misas

Catalina Margarita Spahr (Katy)(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. A un mes de tu partida estamos tristes porque nos dejaste huérfanos de abrazos y besos. Invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana a las 19.30 en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Tus amigos y hermanos del corazón: Juan C. Ferreyra y Griselda Gímenez de Ferreyra.

Recordatorios

Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.) Falleció el 22/08/06. Mami: en todo lo que vemos, tocamos y hablamos siempre estás presente, como el dolor que está instalado en nuestras vidas. Te extrañamos. Esposo Juan; tus hijas Mónica y Rosana; tus hijos políticos Daniel y Cristian; tus nietos Hernán, Damián y Naiara; y tu bisnieto Marquitos.


Participaciones

THOMAS, FERNANDO RUBEN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 21/6/07, a los 68 años. Esposa: Iris Ramseyer de Thomas; hijos: Viviana Julia, Mariel Aurora, Fernando Manuel y Eduardo Ruben Thomas; hijos políticos: Edgardo Fabian Sponton, Darío Alfredo Pippolo, María Alejandra Quatrin y Paola Nerina Retamozo; nietos: Manuel, Nicolás y Luciano; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Vera. C.D.: Bartolomé Mitre 1715. Serv. Empresa San José de Aput Hnos.

THOMAS, FERNANDO RUBEN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 21/6/07, a los 68 años. El directorio de Clínica San Roque de Vera participa con pesar el fallecimiento del padre de su médica concurrente Dra. Bibiana Thomas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Vera.

Necrológicas Anteriores