Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2007

ECNO. ALONSO SANCHEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Teresa Cartier de Alonso; sobrinos: José Alberto, Juan Manuel, Miguel Angel, Ana María, Carlos y Raúl; sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. ALONSO SANCHEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. ALONSO SANCHEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Daniel Fazzio y Estela Belbey e hijos: Pilar y Milagros Fazzio; José Benhardt y Flia.; Patricia Bieler e hijos: Juan Antonio, Guillermo, Soledad y Martín Cappelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07.
MENDOZA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Hijas: Maricel Vanesa y Erika Gisela Arduino; nieta: Lucila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07.
MENDOZA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Hermanos y hermanos políticos: Nancy Arduino de Fernandez y Jose L. Fernandez, Aída Arduino de Zurita y Ramón R. Zurita y María Luisa Arduino; sobrinos: José Ignacio Fernandez y Matías Zurita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Raúl Arduino(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Profunda consternación provocó a la Asociación Vecinal Barrio Centenario el trágico fallecimiento del integrante de la comisión directiva y su esposa, Liliana Mendoza. Raúl Arduino (Ruli) ocupó desde muy joven distintos cargos en la institución llegando a ser en varios períodos presidente, desarrollando inquietudes para obtener numerosas mejoras en beneficio del barrio Centenario. No dudamos que seguirá presente en el recuerdo de la Vecinal Barrrio Centenario, amigos y vecinos.

ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07
MENDOZA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Centenario Creativo participa el fallecimiento de sus queridos vecinos y amigos, acompañando a los familiares en este momento de profundo dolor.

ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07.
MENDOZA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Mercedes Aleanzi de Pigozzi e hijos, Alejandro, María Fernanda y Milagros participan con hondo pesar el fallecimiento de sus vecinos, ruegan por el eterno descanso de sus almas y acompañan a los familiares en este momento de dolor.

ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07
MENDOZA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Las Mamis Hockey, director técnico y preparador físico del Club Colón acompañan en su dolor a su querida arquera y amiga Mary por la pérdida de su hermano Ruly y su cuñada Liliana y lo hacen extensivo a toda su familia.

ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07.
MENDOZA, ANA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/07. Kela, Nora Amendez, Silvia Couget, Sandra, Gilda y Vanina Tivano participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y cuñada de su querida amiga Mary y elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy.

BELEN, MAXIMO AMADO Se durmió en la paz del Señor el 24/6/07. El personal de portería de la Escuela Normal Superior Gral. San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña afectuosamente a su compañero David Belen por la pérdida de su padre.

BIRELLO, ELISA SESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia y Rita Birello; hijo político: Luis Ricci; nietos: Paola, Luciano y Nicolás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafi Viejo Ag. S. Fe.

BIRELLO, ELISA SESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña en su dolor a Rita por el fallecimiento de su mamá, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIRELLO, ELISA SESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Sonia, Cristina, Gloria, Dorila, Juan Pablo, Ricardo, Elena, Mara, yBetty participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Rita y Flia. en este momento de dolor.

BIRELLO, ELISA SESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 3025 Cristo Obrero participa el fallecimiento de la madre de sus profesoras Rita y Alicia, acompañándolas en el dolor y elevando una oración por su eterno descanso.

BIRELLO, ELISA SESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Flia. Mohamad, Flia. Prola y Flia. Eberle participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga de toda la vida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONO, DORITA MALTAGLIATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 24/6/07. Consuegra: Laura Gimenez Melo de Padin; hijos: Horacio y Laura Padin; hija política: María Laura Bono de Padin; nieta: Amparo Inés Padin acompañan con mucho dolor a su familia en tan doloroso momento.

BONO, DORITA MALTAGLIATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 24/6/07. Dr. Jorge Av. Gorosito y Flia., Dr. Juan Carlos Gorosito y Flia., icipan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este momento a su esposo Juan Lorenzo y demás familiares.

BONO, DORITA MALTAGLIATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 24/6/07. Alumnos del Instituto Los Colonizadores N� 4023 anexo Nelson, la profesora Patricia Leiva y la Biblioteca Popular Martín Fierro acompañan en el dolor a la directora María Alejandra Bono.

BONO, DORITA MALTAGLIATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 24/6/07. Comunidad educativa del IES (Instituto Educativo Santo Domingo) participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

BONO, DORITA MALTAGLIATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 24/6/07. La Comuna de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre de María Alejandra Bono, directora del ISPI N� 4023 Los Colonizadores de Santo Domingo y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

CASTILLO, ERMELINDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irma, Segundo, Julio y Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CASTILLO, ERMELINDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Las comunidades educativas de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini y el Taller Manual N� 177 participan el fallecimiento, acompañan a su Flia. en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Irma Part de Berraz, sus hijos, y Martha Part Ebrecht participan con pesar el fallecimiento.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Ivonne Rodríguez Cardona de Paez Allende e hijos: Joaquín, Mercedes, Justo, Pedro, Blas y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida hermana y tía y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DI GIORGIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 80 años. Esposa: Amina Elias de Di Giorgio; hijos: Mario Alberto y Silvina Guadalupe Di Giorgio; hijos políticos: Sonia Albanesse de Di Giogio y Cristian Gavilan; nietos: Diego, Patricia y Agustina; bisnieta: Camila y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DRA. DUPLAT, GRACIELA DEL CARMEN SALVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Blue Bell (Filadelfia, E.E.U.U.) el 25/6/07. Mario Fantini y Sra. Lucía Rodríguez, Roberto Rodríguez y Sra. María del Pilar Barenghi, Ernesto Maidana y Sra. Nidia Maciel participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Queli y acompañan a toda su familia en el dolor.

DRA. DUPLAT, GRACIELA DEL CARMEN SALVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Blue Bell (Filadelfia, E.E.U.U.) el 25/6/07. Oscar Serricchio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

DRA. DUPLAT, GRACIELA DEL CARMEN SALVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Blue Bell (Filadelfia, E.E.U.U.) el 25/6/07. Dra. Amalia Stalker participa el fallecimiento de su ex compañera y amiga y hace llegar sus condolencias a sus familiares.

FABRIZI, JUANA GLADYS MAURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Gladys, María Cristina y Mario Sergio Fabrizi; hijos políticos: César Eduardo, Carlos Augusto y Sandra Patricia; nietos: Martín, Gonzalo, Agostina, Nicolás y Juliana; nieta política: Soledad; bisnietas: María Luz y María Abril; sobrinos políticos: Gabriel Aguirre Mauri, Joyita y Mariana, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FABRIZI JUANA GLADYS MAURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Gloria, Franco y Carlos Cerutti participan el fallecimento de la madre de su amigo Sergio Fabriz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FABRIZI JUANA GLADYS MAURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Beatriz Peralta, Miguel Gallego, Silvina, Miguel, Mariela, Leti, Gueli, Silvi y Lisi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Sergio, Silvia y Piki y acompañan a toda la Flia. en este penoso momento.

FABRIZI ,JUANA GLADYS MAURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Mercedes, Elena, Zuni e Inés participan con dolor el fallecimiento de su amiga, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

FIRMANI, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 c.a.s.y b.p. Esposa: Hilda Olmos; hijos: Ana, Mariela y Facundo Firmani; hijos políticos: Fernando Llull y Marcelo Cabral; nietos: Nacho, Candela, Mariano, Lara, Germán y Julián; hermano; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GÍHRINGER, ALEJANDRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Graciela y Gabriel Dawidowicz, San Gabriel Serv. Inmob. participan con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de Isabel y Lucía Bussi y acompañan a su padre Carlos, hermanos, abuela y familiares elevando una oración por su descanso eterno.

GONZALEZ, BENEDICTA ROMUALDA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Desiderio Martín Gonzalez; hija: Mirta Ramona Gonzalez; nietos: Andrea, Claudio y Evelin; bisnietos: Ramiro, Ariadna, Lara y Lucio; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEZCANO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucila Morath; hijos: Nilda, Héctor, Silvia, Roberto, Osvaldo y Marcelo; hijos políticos: Ana Lia, Rafael, Viviana, Mónica y María; nietos, hermanos, hermanos políticos, su colaboradora Quela Mohni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEZCANO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Laura, Damián, Sofía, Gabriel, Juan Pablo, Lucio, Paula, Federico, Malena, Pablo, Bruno, Martín, Lucía , Luisina y Victoria participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEZCANO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. La comunidad educativa de la escuela n� 1109 Hipólito Yrigoyen participa el fallecimiento del padre de su compañera Nilda y acompaña a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIGORI, AMALIA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Nanci A. Lígori y acompaña en su dolor a Miguel Lígori.

MENDEZ, PABLA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/6/07. La comisión de damas de C.A.S. de Santo Tomé se une al dolor por la pérdida de la hermana de Estrella Garcia de Cifre, y ruega elevar una oración en su memoria.

MERINO, NELIDA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07 c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Elba Sarli de Varesi, Margot Sarli de Coronel y Guillermo Coronel; sobrinos nietos: Ernesto y Graciela Varesi, Marcelo y Adriana Varesi, Silvina Varesi y Oscar Fanelli, Adriana y Claudia Coronel y su fiel colaboradora: Claudia de Cano; sobrinos bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa el fallecimiento del padre de su compañera María Florencia y acompaña a su familia en este difícil momento.

ORDOÑEZ, ROBERTO RAMON (TITIN) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Héctor Juan Cudicio y Flia., lamentan el fallecimiento de su hermano político y amigo y ruegan por su eterno descanso

ORELLANO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. La Comisión Vecinal Rincón Potrero, acompaña a su Tesorera Graciela Orellano por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.

PALAVECINO, LUCILA CARMEN PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Comisión directiva y socios del Centro de Jubilados María Auxiliadora participan el fallecimiento de la hermana de la secretaria Raquel Patiño, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAGOGNA, MARIO ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Romero; hija: Gabriela Edit; hijo político: Orlando Gamboa; nietos: Diego y Fernando; sobrino: Roberto Italo; hermanos políticos: María Luisa Barco, Ofelia Romero y Mario Sancho; familiares y dd. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REYNA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Roberto y Perla; hijos políticos: Osvaldo Baez, María Cristina Tavella y Mabel Bonetto; ahijada: Liliana Agüero; nietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Juan Carlos, Marcos y Juan Bautista Colombetti, participan con pesar el fallecimiento.

ROMERO, CAROLINA MARTIN VDA. D (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 92 años. Hija: Mercedes Nidia Romero de Diaz; hijo político: Reynaldo Alberto Díaz; nietos: Rodrigo Santiago y Martín Gonzalo Díaz; hermanas: María Luisa y María Teresa Martin; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ROMERO, CAROLINA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Sobrinos: José Luis Ross, Miguel Angel Ross y María Elena Ross y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, CAROLINA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 324 de Monte Vera participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Mercedes Romero de Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, CAROLINA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Carola: no te fuiste porque estarás con nosotros como siermpre pura y llena de amor para todos. Titi de Borgarello, Jorge Borgarello y Flia. y Ana María de Machinandiarena y Flia.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Christen & Esquivel Bienes Raices S.R.L. participa el fallecimiento de su clienta y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Martín Esquivel y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos Rosenbusch y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento de la esposa de Carlos Rosenbusch.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Miryan, Nacho y Norberto Michel, participan con pesar el fallecimiento.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Anibal Aguiar y Sra. Zunilda Ruscitti de Aguiar, Antonia L. Poletti Vda. de Brengio y Flia., participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares: Cata, Jorge, Carlos y Flia., en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Ricardo Viel, María del Carmen Parachú e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Héctor Oitana y Viviana Chianalino participan el fallecimiento de su querida colega acompañando en el dolor a toda su familia.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Señora Nidia: Gracias por todo lo que hizo por mí; su partida ha dejado un enorme vacío difícil de llenar. Su recuerdo vivirá siempre presente. Gustavo

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Mary de Pizzarulli, Miguel Angel Blanco, Mimi y Candelaria participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. El consejo de administración de la Fundación Hogar de la Esperanza participa el fallecimiento de la esposa de su amigo y colaborador Carlos Rosenbusch, eleva una oración en su nombre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Luis María Sahores, María Teresa Lasala de Sahores, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Augusto Baldassarre, Liliana Lasala de Baldasarre y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañana su familia en este difícil momento.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. María Teresa Lasala, sus hijos: Patricio, Juan Martín, Natalia y Dolores, nietas: Malena y Martina participan con pena el fallecimiento y piden a Dios por su eterno descanso.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Milcíades Murguia, María Rosa, Pichón, Silvia, Graciela, Belén y Martín Paraván participan el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Juan Carlos Portells y Flia. , Mirta Teresita Portells y Flia. y Susana Guadalupe Portells y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima hermana.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Graciela Montous y Mario C. Luccisano participan el fallecimiento de la esposa de Carlos Rosenbusch.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Juan Carlos Pujato y Jimena Gayá participan el fallecimiento, rezan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Luis Piccinino, Milcíades Murguía, Hugo Serafino, Ricardo Jullier, Juan Carlos Lugo, Alberto Maragno, Aníbal Aguiar, Enrique García, Severo Scalzo, Oscar Galcerán, Roberto Maciel y Mario Luccisano participan el fallecimiento de la hermana de su apreciado amigo Jorge Portells.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Luis Alberto de Pro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Personal de Rosenbusch participa el fallecimiento de la esposa de su titular.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Atilio Salas Inmobiliaria participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSENBUSCH, NIDIA BEATRIZ GUADALUPE PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Carlos Miguel Rodríguez Sañudo, Sra. Teresa Cello, Martha Ezcurra de Rodríguez Sañudo; María Florencia, Ignacio y Pilar, Carlos Miguel y Victoria participan el fallecimiento.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Delmina Bravin de Rosas Calle, Mónica Susana Rosas de Benas, Armando Benas y Luis Alberto Rosas participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en su dolor.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Salvador García y Flia. participan el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Mario A. Albornoz, Raquel Diez Rodríguez de Albornoz, hijos y nietos, participan el fallecimento del padre de su querida amiga Silvia y hacen extensivo a toda su Flia. el pesar que los embarga.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Diego Soriano participa el fallecimiento del padre de su querida compañera de trabajo CPN Silvia Scalenghe y eleva una oración por su eterno descanso.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Carlos F. Cobos y Flia. participan el fallecimiento del padre de la CPN Silvia Scalenghe de Priano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TERUGGI, GRAZIELA ESTELA PINTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Consorcio edificio Lituna participa el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TINCATTI, ELVIRA BEATRIZ TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Tincatti; hijo: Julio Alberto Tincatti; nieto: Franco Daniel Tincatti; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARELA, ERNESTO ARGENTINO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nancy y José Luis; hijos politícos: Miguel y Susana; nietos: Guadalupe, Gabriela, Cecilia, Yesica, Miguel, Karen, Natalí, Nicolás, Nora, Gisela, Lautaro, Elías, Verónica, Carina y Maira; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: MB 13, dpto. 193 B� Acería. Serv.: Cochería Española SRL.

YACONISSI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erminda Mendoza de Yaconissi; hija: Norma Teresa Yaconissi; hijo político: Danilo Romero; nieto: José Andrés De Cesaris; bisnietas: Sofía y Paula; hermana: Rosa Yaconissi; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumado hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

YACONISSI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N�465 Dr. Wenceslao Escalante participa el fallecimiento del papá de su vicedirectora Norma, acompañando a la familia en el dolor.

YACONISSI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. Carlos Contin y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a su familia en este difícil momento.

YERONCICH, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emma Carmen del Huerto Rosano; hijas: Miriam, Noemí y Silvia; hijo político: Raúl Albornoz; nietos: Paula, Joel y Mauro y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

GOSALBEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Ana y Nadia Gosalbez agradecen a todo el personal de Terapia Intensiva Sala 6 y 2 del Hospital Cullen por la atención brindada hasta último momento.

Misas

Nélida Medina Vda. de Cancillieri(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Al cumplirse el primer año del fallecimiento, sus hijos: Carlos y Luis, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).

Recordatorios

Ana María Rosati de Ellison(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Al cumplirse un año de tu partida, quienes te amamos recordamos la persona que fuiste y que seguís siendo en nuestro corazón. Esposa, madre y abuela amorosa. Su familia invita a la misa a celebrarse en su memoria y por su eterno descanso hoy, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).

Ayelen Verónica Tarquini(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/05. Aye: hija querida, hoy hace dos años de tu inesperada partida al reino del Señor, dejando un gran vacío en nuestros corazones. Nos dejaste de consuelo quince años de alegrías y buenos recuerdos que jamás olvidaremos y sueños que se fueron tan de repente al cielo. Te extrañamos. Nos hacés mucha falta si nunca te fuiste de nuestras vidas. Y no nos resignamos a haberte perdido. Te amamos. Un abrazo grande de mamá, papá y hermanos.

Ayelen Verónica Tarquini(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/05. Aye: hace dos años que te fuiste al cielo, nos queda tu imagen y el brillo de tu ojos que no se apagará jamás. Te queremos y te extrañamos como el primer día. Tía Peca y Martín, tía Chiche y abuela.

Esther Luisa Cecchetto Vda. deMassara(q.e.p.d.) Falleció el 26/05/07.. Tu hijo: Ernesto Massara, hijas políticas: Lucia y Susana, nietos: Carlos, Sonia, Fabián, Sebastián, Elizabeth y bisnietos, al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos con mucho cariño. Invitamos a la misa que se celebrará el domingo , a las 9.30, en la capilla Maria al Pie de la Cruz. Altos del Valle.

ING.QCO. KATZ, SERGIO (q.e.p.d.) Papá querido: pájaro fuerte que hoy vuelas libre. Fuiste volcán siempre atento. Tu nombre lo llevamos en lo más profundo de nuestras almas y se disuelve en lágrimas. Estrella en cualquier noche, a distancias irremediables, pero aún siempre presente. Estás en el cielo más puro que todas las noches nos abraza. Nosotras sabemos cuanto te necesitamos. Nunca dejes de inspirarnos. Te amamos Natalí y Josela.

Nancy María Ramallo de Bertoldi(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04.. Al cumplirse tres años de tu partida, quienes tanto te amamos, te seguimos extrañando. Siempre estarás en nuestros corazones iluminando nuestro camino. Tu esposo, hijos, familiares y amigos elevamos una oración por tu eterno descanso.

Pablo Barbotti(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/03. Hijo: a cuatro años de tu partida seguís estando presente en nuestros corazones. Tus padres y hermana.

Primo Jorge Lallana (Toto)(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04.. Papi: hoy a tres años de tu partida, el dolor se afirma cada vez más!!! Cómo explicar con palabras el inmenso vacío que dejaste en nuestros corazones. Solo Dios sabe lo mucho que te extrañamos cada uno de nosotros y a pesar del tiempo transcurrido seguís estando presente en nuestras vidas como si fuese el primer día. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para elevar una plegaria y rogar por su eterno descanso

RONDINA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/94. Su familia mantiene vivo su recuerdo y ruega elevar una oración en su memoria. Invitan a la santa misa que se celebrará hoy, a las 19.30. en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Vialia Dominga Peralta de Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07.. A un mes de tu partida, madre no encontramos consuelo. Te extrañamos mucho, dejaste un vacío en cada rincón de la casa. Vieja me dejaste solo te busco y no te encuentro. Te amo Guille. Esposo, hijos Guillermo y Nora, hijos políticos Beatriz y Alberto, nietos y bisnietos ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.


Participaciones

DUPRAZ, ROSALINA ADELA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 25/6/07 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Cledys; nietos: Roxana y Martín Difilippo; nieta política: Mirna Speranza; bisnietos: Máximo y Julieta; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv.: Cochería Española SRL.


Participaciones

LIMIDO, LETICIA JUANA ULERICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/07, a los 71 años. Hijos: Raúl Alcides, Omar Atilio y Juan Carlos Limido; hijas políicas: Nélida Garofali, Susana Guerra y Marta Montero; hermano: Roberto Ulerich; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. C.M.: domicilio Colonia Mascias. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

LUNA, ILZA QUIROGA VDA. DE Falleció en San Javier el 26/6/07, a los 84 años. Hijos: Juan Carlos, Celia Edith, Néstor Ramón, César Eudoro, Eduardo Oscar e Ilza Oristela Luna; hijos políticos; primos; sobrinos; nietos; bisnietos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

LUNA, ILZA QUIROGA VDA. DE Falleció en San Javier el 26/6/07, a los 84 años. La Comunidad Educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 Manuel Belgrano, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Prof. Néstor Luna, y lo acompaña en su dolor.

LUNA, ILZA QUIROGA VDA. DE Falleció en San Javier el 26/6/07, a los 84 años. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� l5 Dr. Alcides Greca acompaña en el dolor a su compañero de trabajo, Prof. Néstor Luna, ante tan irreparable pérdida.


Participaciones

ALBARISTO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Valenzuela; hijos: Carlos, Ramona, Javier, Josefa, Rosa y Luisa Albaristo; hijos políticos, sobrinos, nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

SANTILLAN, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento del compañero de Otilia Rolón y la acompaña en el dolor.


Participaciones

HEINZEN, SERGIO GUSTAVO (CHECHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/6/07, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos Heinzen y Ana Cano; hermanos: José Luis y Sandra Verónica; abuelos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

POGLIANI, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07 a los 86 años. Hermanas: María Felicia y Clementina Pogliani; hermana política: Rosa Pagnuco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita.

Necrológicas Anteriores