Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2007

MION, JUANA ARMIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rita, Eduardo, Federico, Horacio y Adriana; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Hernandarias 4103. Serv. Sentir Carruajes SA.

PINTOS, BLANCA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Hijo: Antonio Ercilio Pintos; hija política: Alicia Dora Mathieur de Pintos; nietos: Gustavo Ariel y Laura Alicia Pintos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.

Participaciones

CANESTRARI, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07. Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que a los amigos lo sienta uno muy cerca, aunque como vos Mario, hayas partido a la casa del Señor, y nos queden los buenos momentos compartidos. Osvaldo Robledo y Flia.

CARRERA, AMANDA LETIZIA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció en el 3/7/07. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. José Carrera miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Añatuya, Santiago del Estero.

CARRERA, AMANDA LETIZIA GALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07. Roberto Lapalma, Graciela Daneri de Lapalma y sus hijos Pablo Emilio y María Laura, y Martha Rossini Rodas acompañan a sus amigos Carlos, María Judtih y María Victoria y elevan una oración en su memoria.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Celina Calderon; hija: María Eugenia Cassanello; nietos: María Celina, Oscar Nicolás y Manuel Roberto Villamea; hermanos: Nidia Rosa C. de Comba, Carlos Comba, Jorge Calderon, Clotilde Bobbio de Calderon y Marta Giovando de Cassanello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Lidia Freije de Lupotti e hijos, Graciela Berraz de Lupotti e hijos, Ricardo Bieler y Flia. y Henry Lupotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti e hijos participan el fallecimiento de su primo y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Carlos Cassanello y Flia., participan el fallecimiento.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Directorio y personal de Establecimientos San Ignacio S.A., participan el fallecimiento.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Ana María Rodríguez Soto de Cassanello y Flia., participan el fallecimiento.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el .5/7/07. Angel Rodolfo Cassanello, Angelito, Valentina y Felicitas, participan el fallecimiento.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. José Alberto Mas, Norah Emma Lupotti y sus hijos: María Claudia, María Verónica, Hernán Morán, José Vicente y Flavia Lanzaro participan con pesar el fallecimiento, desean cristiana resignación a Lala y a María Eugenia y piden una oración en su memoria.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Miguel Angel Weiss Oliva y Gloria Villaseñor de Weiss, y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. César Boero y Flia., Ivonne Lupotti y Flia., Carlos Alberto Lupotti y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Elsa Delia Cassanello de Fusé y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. José Manuel Echagüe y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. La peña de los Martes participa el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, c.a.s.r. y b.p. Dr. Jorge Cassanello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, c.a.s.r. y b.p. El Sindicato de Marina Mercante a través de su secretario general, Adrián Manfrin, expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de este gran compañero y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, c.a.s.r. y b.p. Arenera Nueva Cayasta SRL. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CICOLINI, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/07. Los integrantes del grupo folclórico Las Voces de Guadalupe: Raúl Duarte, Oscar Jourdan, Alexis Vargas, Manlio Guillaume, Mariano Tardivo y Eduardo Oliva participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y director, acompañando a la familia en este difícil momento.

CONTRERAS, JESUS EVA MUGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Tali, Dani, Alba y Mirta; hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CORREA, LAURA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/7/07. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM SA-Sanatorio La Merced participan el fallecimiento de la hija política de su compañera Alicia Godoy y acompañan a la familia en el dolor.

ERARD, NELLY DOLIVIA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl José Erard y Marcela Adriana; nietos: Emanuel Edgardo, Lilian Mariel, Jesica Elizabet y Gian Axel, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ERARD, NELLY DOLIVIA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. La asociación cooperadora de la Estación Zoológica y empleados de Granja La Esmeralda participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Raúl Erard.

FIATTI, MAURICIA AURELIA ROJAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Carlos; hijo político: Rafael; nietos: Facundo, Lorena y Soledad; bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.

GARCIA LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Nietos: Aylen Garcia Mehaudy, Paula, Lautaro y Lara Garcia Fontana; Florencia, Facundo, Camila y Agustina Ramirez Garcia participan el fallecimiento de su abuelito y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GARCIA LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Compañeros de trabajo y personal del Hotel Río Grande participan con pesar el fallecimiento del padre de María Eugenia y María Salomé y las acompañan en este difícil momento.

GARCIA LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Teodora Astudillo de Barba y María de las Mercedes Barba participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALES GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Victoria Vivas y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Luichi y acompañan a María Florencia, Soledad y Agustina en este doloroso momento.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. El defensor del pueblo Dr. Carlos Bermudez , la defensora adjunta T.O: Liliana Loyola y personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe participan el fallecimiento de la defensora general de Cámara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Martín Gainza y Flia., Fabio Trossero y Flia y Julio Basabilbaso y Flia. participan el fallecimiento y elevan sus oraciones pidiendo a Dios todopoderoso el descanso de su alma.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Las defensoras generales zonales: Dras. María Cristina A. de Ballejos, Guillermina D. de De Olazabal, Silvia S. de Zingaretti, Susana H. de Monti y el oficial auxiliar Marcelo D. Giudice participan el fallecimiento de quien fuera su superiora, defensora general. de Cámaras elevando una oración en su memoria.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. La jueza de menores de la 1ra. nominación Dra. Susana Giordano de Bilich y asesores de menores Drs. Delia Mateo de Ferroni y Claudio Ibarra participan el fallecimiento.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Dr. Osvaldo Carlos Bertoni participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Ruth Hagemann, Adriana Pussetto, Alejandra D�Alessandro, Gisela Sankovich y Gustavo de la Torre participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga y presidenta del Ministerio Pupilar.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. María Gabriela Telésforo de de la Torre y el secretario del Ministerio Pupilar Dr. Gustavo Fabián de la Torre participan el fallecimiento de su superior.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Dr. Carlos María Morales, defensor general de los tribunales de San Cristóbal, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Julio Gabriel Dallo y Sra. Ana María Cecchini de Dallo participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Las integrantes de la Cámara de Apelación de circuito de Santa Fe Dra. Mirtha L. Pautasso de Ciaurro y María Inés Jozami de Royo Costa participan con pesar el fallecimiento.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Los defensores penales, civiles y zonales Dres. Jorge Pegassano, Antonio Martinez, Stella Maris Ulibarrie, Isabel Molinari, Silvia Zingaretti, Susana H. de Monti, Guillermina D. de Olazabal, María Cristina A. de Ballejos y personal de las Defensorías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07, c.a.s.r. y b.p. Lucrecia Richeri de Gainza, María Raquel Gainza, Martín Gainza y Zulma Maffini de Gainza participan el fallecimiento de su amiga Luichi y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Josefa Solito de Alegre y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Luchi, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Los defensores generales y asesora de menores de los tribunales de Rafaela, Dres. Magdalena H. B. Santa Cruz, Enrique Raúl Klusacek y Susana Graciela Garesi participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en el dolor.

KRATKY, JOSE ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07, a los 76 años. Esposa: Ceferina Dominguez de Kratky; hijos: Marta Mónica, José Luis, Rubén Oscar y Jorge Alberto Kratky; hijos políticos, nie tos, hermana, hermano político, sobrino; madre: Petrona Lopez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ECNA. PCA. NAC. LECIÑANA, LIGIA NIDIA BLANCHARD DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/7/07. Hermano Dr. Ursus Carlos Blanchard; hermanas políticas: Beatriz Rodriguez de Testi, Zulema Rodriguez de Manrique y Elena Rodriguez de Alvarez participan el fallecimiento.

ECNA. PUB. NAC. LECIÑANA, LIGIA NIDIA BLANCHARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07 en la ciudad de Buenos Aires. Familia Testi participa el fallecimiento.

LEIVA, IDALINA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba, Miguel, Elisa, Tránsita, Ramona y Ramón; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LONGONI, OVIDIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Personal directivo, docente y no docente de la E.E.T. N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan con pesar el fallecimiento del padre de su Prof. Zunilda Longoni. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.

LOZANO, LAURA NOEMI THELER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 3/7/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Rafael Olivera y Sra. Susana Gianello participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de René Juan Lozano y Marisú Olivera Gianello y agradecen una oración en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Rafaela.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba), el 4/7/07. Nietos: Cecilia y Fabián Alvarez, María Victoria y Alejandro Román, Florencia y Raúl Moreno; bisnietos: Felipe, Julia, Martín, Marcos, Lucía, Bautista y Manuel participan el fallecimiento.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Juan Carlos Busso y Flia., Raúl Bernal y Flia., Andrés Ellena y Flia., Alex Castellvi y Flia., Irene y Adriana Ceunik y Flia., Juan Carlos Martín y Flia., Emilio Moreno y Flia., acompañan en su dolor a Ceci, Raúl y familia.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Graciela y Aldo Lombardi, Mecha y Chiche Vigorita, Liliana Masino, Huri y Rubén Iglesias, participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Cecilia y Rubén Moreno.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Rotary Club Santa Fe Sur y su rueda femenina, participan el fallecimiento del papá de sus queridos amigos Cecilia y Raúl Moreno y acompañan en su dolor

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba), el 4/7/07. Daniel Calosso, Susana Calza y sus hijos: Sebastián, Florencia, Joaquín y Cecilia juntos a Ceci, Raúl y a su Flia. compartiendo con tristeza la partida del apreciado abuelo Manuel y conservando el mejor de los recuerdos.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Marcelino Demarchi y Flia. participan el fallecimiento.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Emilio Francisco Moreno y Flia., Juan Bautista Moreno y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Ceci y Raúl.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Dr. Leonardo Caravario y Sra., Dr. Marcelo Carlen y Sra., Dr. José Cena y Sra., Dr. Sergio Correa y Sra., Dr. Mariano Thimental y Sra., Dr. Fernando Godoy y Sra. participan el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Raúl Moreno.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba), el 4/7/07. Hija: Ceci e hijo político: Raúl Moreno participan el fallecimiento.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba), el 4/7/07. Eduardo Franco participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Cecilia.

SILVA, APOLONIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Directivos y personal del Sanatorio Rawson participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gabriela Silva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STOPPANI, MARIA CRISTINA FIORANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco Córdoba el 4/7/07. Tía: Nelly Butti; primos: Susana Astorri y Flia., Carlos Astorri y Flia., María del Valle Pennisi y Flia., Ana María Pennisi y Flia., Domingo Pennisi y Flia., Julio Pancaldo y Flia., y Graciela Langhi, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

TEVES, LILIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07, a los 51 años. Tus compañeros Luis, Oscar, Vilma, Olga y Mari participan con profundo dolor el fallecimiento.

TOGNOLO, JUANA MERCADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Hermana: Nélida L. Mercado de Correnti; sobrinos: Lilí, Ana María, Benito Nicolás, María Cristina y Mirta N. Correnti; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y piden una oración en su memoria.

VENTURINI, EDUARDO EMILIO (MITAÍ) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Dr. José Benjamín Toniollo, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a su familia en tan difícil travesía. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VENTURINI, EDUARDO EMILIO (MITAÍ) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Eterno niño indio, amigo de lujo, mensajero del viento, heredero del sol recuesta tu alma en la paz del Señor. Amén. Prof. Ileana María Toniollo Hachmann participa con entrañable cariño su irreparable ausencia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VENTURINI, EDUARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Directorio y empleados de la Asociación Mutual de Romang F.C. participan con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y padre de su asesora legal Dra. Mariana Venturini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos y Misas

BLASUTTI, LUISA YOLANDA CURIONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/6/07. Esposo: Dante Blasutti; hijos: Dante Norberto y Adriana Blasutti; hijos políticos: Susana Polastri y José L. Spagnoli; nietos y demás familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se rezará el sábado 7 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada de Santo Tomé.

Dr. Mauricio Rogelio Imhof(q.e.p.d.) Falleció 6/6/07. Al cumplirse el primer mes de su partida, su esposa, hijas y demás familiares, agradecen las muestras de condolencia recibidas e invitan a la misa que se ofrecerá en su memoria, mañana, a las 19,30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de calle 4 de Enero 2452.

Misas

MONNIER, HECTOR ARNALDO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Miami (EEUU) el 6/7/05, Sus hermanas Diana, Mónica y Viviana, agradecen a todos sus amigos y familiares el haberlas acompañado en este momento de dolor e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Silvina Sonia Semprini de Apel(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento se invita a la misa que se oficiará el domingo 8 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios

Beatriz B. Balmaceda de Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/0.. Betty: al cumplirse el primer mes de tu partida a la casa de nuestro Señor y haber dejado un vacío que nunca nadie podrá llenar, tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos, padre, y hermanos políticos, rogarán por tu descanso en paz.

CROLLE, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. A un año de tu partida al reino de Dios, te recuerdan con cariño Martín Arredondo y Flia.

CROLLE, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. Celi: Te fuiste muy pronto, casi sin darme cuenta. Sé que estás junto al Señor y su coro de ángeles, siempre serás un ángel de amor en cada etapa de mi hijo y de tus compañeritos. Ruego por tu eterno descanso. Laureano Cepeda y Flia.

ESCOBAR CELLO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/92. A quince años de su fallecimiento sus padres y hermanos ruegan una oración en su memoria.

IRIBAS, AGUSTINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/92. Querida hijita: hoy cumplirías tus 15 añitos, pero Jesús te necesitaba en el cielo, por eso te llevó el 7 de julio junto a otros angelitos, y comenzaste a brillar como una estrella que nos ilumina todos los días. Tu partida fue dolorosa, pero creemos en Dios, sabemos que estás muy bien. Te rezamos todos los días, te pedimos que nos des fuerzas para que los tres juntos podamos seguir adelante. Por eso te coronamos con nuestras oraciones e invitamos a tus abuelos, tíos, primos y conocidos a compartir la misa el 7 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Con todo nuestro inmenso amor: papá Ricardo, tu hermanito Fernando y mamá Ana María.

Jorge Vargas(q.e.p.d.) . A los tres años de tu partida hacia la casa del padre, tu esposa e hijos en el cariño, elevan una oración al Señor, para pedir por tu eterno descanso. A pesar de tu desaparición física, espiritualmente seguís estando a nuestro lado y en la estrella más brillante siempre descubrimos tu alegre sonrisa que acompaña a mamá en cada uno de sus días.

José Antonio Bonomo(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/04. Irma Villafañe de Bonomo

(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/06A un año de tu partida sigues presente en nuestros corazones. Tu hija, hijo político y familiares, invitan a la misa que por su descanso eterno se celebrará mañana a las 19 en la parroquia Jesús Sacramentado Ricardo Aldao 1543

Juan Piazzese(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Papi: a un mes de tu partida te recordamo con amor y rogamos a Dios te tenga en su gloria. Agradecemos a todos los que te han acompañado a lo largo de tu vida con tanto cariño y hoy comparten nuestro pesar. Elevamos una oración al cielo, donde sabemos que estás, por el descanso eterno de tu alma. Tu esposa e hija.

Patricia Angela Sarandon de Pactat(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Patri: hoy se cumple un mes de tu partida y no encontramos consuelo, sólo cuando recordamos tu sonrisa, tus ganas de vivir, tu fuerza para salir adelante y al recordar también la excelente madre y esposa que fuiste, encontramos un poco de paz. Dejaste en cada uno de los corazones de quienes te quisimos tanto, un rayito de tu luz porque eras un ángel viviente. Tu esposo e hijos, padres, madre política, hermana, sobrinos y cuñados agradecen profundamente todas las manifestaciones de dolor con que nos acompañaron tantas personas. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y Gral. López) para elevar una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

PERRETA, MARIA BAUCELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07. El directorio de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre del agente Juan Perreta y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

PERRETA, MARIA BAUCELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Juan Héctor Perreta y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

OJEDA, MARCIANA ALIDA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/7/07. Carlos Benassi SRL, sus directivos y personal participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Juan y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

FARIAS, BEATRIZ CELESTINA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/7/07 a los 55 años. Esposo: José B. Farías; hijos: Leonardo, Liliana, Ricardo, Jorge y Oscar Farías; hijos políticos: Luis Soria, Claudia Salva, Carina Mendoza y Susana Hidalgo; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafi Viejo, Agencia Laguna Paiva.

MULLER, PABLO FRANCISCO (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/7/07, a los 88 años. Hijo: Marcos Antonio Muller; hija política: María del Carmen Delfino; nieto: Guillermo Francisco Muller; hermana: Helidé Muller; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafi Viejo, Agencia Laguna Paiva.

MULLER, PABLO FRANCISCO (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/7/07, a los 88 años. El Fortín tradicionalista Cacique Yacoume de Laguna Paiva participa el fallecimiento del ex integrante de su comisión directiva y gran colaborador de la institución.


Participaciones

COMUZZI, EVARISTO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo, el 4/7/07. La Dirección General de Planeamiento Urbano de Gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de la Arq. Gisel Boni de Comuzzi.


Recordatorios

Edmundo Carlos Dalla Fontana Carrera(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/07. Mundi: A una semana de tu inesperada partida, deseamos que estés descansando en paz junto a todos nuestros seres queridos. Hermanos: Andrés Antonio y Roberto Daniel; hermanas políticas: Estela Ales y Patricia Basualdo; sobrinos; sobrinos políticos y demás deudos ruegan a quienes lo conocieron, elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

NANZER, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/7/07. El personal de la Escuela para sordos José Antonio Terry de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera Nelia y la acompaña en este momento de tristeza.


Participaciones

BENITEZ, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/7/07 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eduardo y Adela Benitez; hermanos políticos: Reyes Armua y Lidia Armua; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Ramayon. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.


Misas

ALMIRON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Al cumplirse hoy dos años de tu partida, seguís estando presente en cada momento de nuestras vidas. No estás físicamente, pero si espiritualmente. Sentimos que siempre nos acompañas en los días difíciles y en el crecimiento feliz de tus nietos. Pedimos al Señor que estés gozando de su paz y de su amor junto a todos tus seres queridos. Te queremos y extrañamos y necesitamos que sigás siendo nuestra guía. Tu esposa, hijo, hija política, nietos y demás familiares piden una oración en tu querida menoria e invitan a la misa que se celebrará el sábado, a las 18, en la capilla Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores