Media sanción en Diputados
Manejar mal restará puntos en el carné

El sistema de licencia de conducir por puntos que se impulsa prevé que se los vaya restando por cada infracción cometida. La norma establece una escala de sanciones según la gravedad de las faltas, y la posibilidad de que el permiso no sea renovado. Aseguran que, donde fue aplicado, este mecanismo redujo los accidentes de tránsito.


Justicia y seguridad ///
Reclamo en la Casa de Gobierno
FOTO: F RAINA.. 

La asociación civil Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad en Búsqueda de Justicia marchó ayer para pedir soluciones a las autoridades provinciales. Los manifestantes partieron de la Secretaría de Derechos Humanos, pasaron por la Legislatura y Tribunales y por último se dirigieron a la Casa Gris.


La reacción del gobierno en la crisis energética
Metrogas intervenida y gasoil importado sin pagar impuestos

El secretario de Comercio decidió que por 180 días queda desplazado el directorio de la distribuidora de GNC, por la interrupción del suministro a industrias con contrato de provisión en firme. Además, la Secretaría de Energía autorizó la importación de hasta 300.000 metros cúbicos de gasoil libres de impuestos, y estableció un sistema de asignación de cupos entre quienes se comprometan a comercializarlo a precios de mercado interno o utilizarlo para su actividad.


Argentino de Básquet
Imparable

La selección santafesina de básquetbol derrotó ayer a Capital Federal por 76-71 y se quedó con el primer lugar de la Zona A. Así, se clasificó para las semifinales del Campeonato Argentino, que se disputarán mañana.


EN PRIMER PLANO
Ceferino Namuncurá
100 años de agua potable
Convocan al Consejo del Salario