Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2007

CASTRO, SANDRA BEATRIZ ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Werfil Castro; hijos: Elian Uriel, Lara Abril y Máximo Tiziano; padre: Timoteo Enriquez; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07, a los 61 años. Marta Snaidero, sus hijos Rubén, Fabio y Leandro Leno, y Clydez Myriam Baietto, participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su querida prima y sobrina Stella y su hijo Fernando.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Ives Luis Galetto y Sra. Beatriz Tissot de Galetto, hijos y nietos participan el fallecimiento de su muy querido primo.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/707. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Gladis Mercedes Aguirre.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07, a los 61 años. Sus amigos del barrio Candioti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Carlos Aguirre y acompaña sus familiares en este doloroso momento.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Fernando Diego Acebal y Flia. y María Eugenia Acebal y Flia. despiden con mucho cariño al querido Negrito.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Norma Tedeschi de Dagatti e hijos participan el fallecimiento del hijo de su amiga Gladys y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

ALBY, NILDA GRACIELA LUISA CARUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Tía María Dagatti de Assenza, primos: Miguel, Nechi y Francisco Assenza, participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

ALBY, NILDA GRACIELA LUISA CARUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La Subsecretaría de Planeamiento y Control, la Dirección de Control de Gestión, la Dirección de Planeamiento y la Sectorial de Informática participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo CPN Carlos Carutti, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBY, NILDA GRACIELA LUISA CARUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07, a los 70 años. El personal del Laboratorio Central de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Dr. JuanCarlos Alby y acompaña a su familia en el dolor.

ANSELMI, DIONIDES MOREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. El directorio del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del asesor de concursos Arq. Mario Daniel Anselmi y le hace llegar sus más sentidas condolencias.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Gladys Teyssandier; hija: Elizabeth Binetti; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Rosita Ruscitti, Isabel Quintana y Flia., Graciela Sottini y Flia., Alcira Viviani y Alba Alvira, acompañan a su querida amiga Elizabeth y a su mamá Elsa en este dificil momento.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Nidia y Negra Laviña, Mecha Fouvez, Negra Rosas y Rosita Ruscitti, acompañan a su amiga Elizabeth y a su mamá en este dificil momento

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07.Ofelia, María, Marilu e Isabel, participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo y papá de sus queridas amigas Elsa y Elizabeth y ruegan una oración en su memoria.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Dr. Hugo Fun y Sra. procuradora Marcela Favali, e hijos: Alfredo y María Belén, y Nelly Casola de Favali participan el fallecimiento del papá de Elizabeth y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Anita Talvard y Flia., Mónica Pellossi de Serra y Flia., Alfreda Salusso de Michlig y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Elizabeth y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. El secretario de Hacienda y RRHH de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz CPN Fernando Giusti y la subsecretaria CPN Viviana Scarafía participan el fallecimiento del padre de la asesora legal de la Secretaría de Hacienda y RRHH de la Municipalidod de Santa Fe, Dra. Elizabeth G.R. Binetti.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Nydia, Ana, Horacio Binetti y María Inés Vizzo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Hugo Moretti y Flia., Fernando Meynet y Flia., Janina Vegil y Flia., Marta Julliery Flia., Sonia Cerutti y Flia., Griselda Lauto y Flia., Mirta Farias yFlia., Nora Frutos y Flia., Carmen Ortiz y Flia., Victoria Klimbosky y Flia.,, Macedonia Fernandez y Flia., Silvia Gómez de Casutti y Flia. y Diego, Dante, Belén, Daniela, Soledad, Florencia, Jorge y Gastón participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo de la Secretaría de Hacienda y RRHH de la Municipalida de Santa Fe, Elizabeth G.R. Binetti.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Silvia Traverso y su hija Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOLOGNESE, NEONILDA FIORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañera Lita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAÑETE,ENRIQUE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Alemandi de Cañete; hija: María Estela; nietos: Luis Francisco, María Florencia, María Sol, María Gracia y Facundo José Villar; hermanas: Marina Isabel y Gladys Norma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el c. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAÑETE, ENRIQUE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07 a los 68 años. Alejandro Cañete y Flia., Celia y Oscar participan el fallecimiento de su primo Pichón.

CAÑETE, ENRIQUE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marita Cañete y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAÑETE, ENRIQUE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. La comisión directiva del Crai, subcomisión de Hockey, entrenadores y jugadoras, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. El jefe del Servicio de Clínica Quirúrgica del Hospital José Mará Cullen, médicos de planta, médicos residentes y todo su personal, participan con pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Miguel Angel Carusotto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Dres. Luis Romero Acuña, Juan Romero Acuña y Mario Langhi participan el fallecimiento de la esposa de su colega Dr. Carusotto y acompañan a su familia en este difícil momento.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Mario Gatto participa con pesar el fallecimento de la esposa de su amigo Dr. Miguel A. Carusotto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Dr. Marcelo Guerín y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su socio y amigo Dr. Miguel Angel Carusotto. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CASCO, GLORIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Esposo: Arnaldo Fiorenza; hijos: Delia Carina, Analía Gabriela, Francisco Javier y Juan Tulio Fiorenza; hijos políticos: Mariela Fiorenza, Paola Fiorenza y Alejandro Beltrame; nietos: Juan, Alejandra, Selene, Lucía, Magalí, Leonel y Mati; hermana: Norma Casco Damilano; hermanos políticos: Miriam Fiorenza, Juan Fiorenza y Carlos Simonsini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Padres y abuelos: Alberto Castro y Esmeralda Guescini; bisabuela: Adela Guescini; tío: Héctor Guescini participan el fallecimiento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Tía: Emma Marangón de Colombini y primos: Angel y Fernando participan el fallecimiento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Familia Osuna participa el fallecimiento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO
OSUNA, SOFIA AYLEN. La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro y acompañan a sus familiares en el dolor ante estas irreparables pérdidas.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Compañeros del consejo directivo del Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la hija y nietos de su compañero de tareas y director del Instituto de Catálisis y Petroquímica y decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro y acompañan a la familia en su dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en SAn Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El director y personal del Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la hija y nietos del director del Instituto de Catálisis y Petroquímica y decando de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro y acompañan a la familia en su dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Dr. Mariano Candioti y Sra. Estela Lehman participan el fallecimiento de la hija y nietos de su amigo y decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La comisión directiva y socios de la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos - ASIQ -participan con mucho pesar el fallecimiento de la hija y nietos Rocío y Sebastián, del amigo tesorero y gran colaborador de la ASIQ Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Sus compañeros de trabajo Adriana, Julieta, Silvia, Sonia, Virginia, Patricia, Miguel, Dodi, Sergio y Osvaldo, participan con gran pesar el fallecimiento de la hija y nietos del Ing. Alberto Castro acompañándolo en este momento de dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Marcelino Castro y Sra., acompañan en su dolor a su hermano Alberto y a su hermana política Esmeralda, ante tan irreparable pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Diego y Nicolás Castro y Jorgelina Montemurro, acompañan a sus tíos Alberto y Esmeralda con profundo pesar, elevando una plegaria en su queridas memorias.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El director y el personal del Departamento de Química de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de la hija y nietos del decano de dicha facultad.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El Area de Química Orgánica de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de la hija y nietos del decano de dicha facultad.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Pedro Mancini y María Kneeteman, Victoria y Francisco Mancini participan el fallecimiento de la hija y nietos de sus amigos Alberto y Esmeralda.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIANALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El vicedecano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alejandro Bernabeu y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la facultad Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El personal docente de Ingeniería de las Reacciones Químicas I participa el fallecimiento de la hija y nietos del Prof. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. José Manuel Corral, y el personal de las áreas dependientes de la Secretaría, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ing. Isidoro Golinsky y Sra. acompañan al amigo Alberto y Sra. en tan lamentable tragedia.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El personal del Instituto de Lactología Industrial de la Facultad de Ingeniería Química participa con gran dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la facultad.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Carlos Zalazar, su esposa Susana Bernal e hijos acompañan a sus padres y abuelos en tan doloroso momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANAA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La dirección de Obras y Servicios de la UNL. participa el fallecimiento de la hija y nietos del Ing. Alberto Castro, decano de la Facultad de Ingeniería Química y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Isabel Molinas, Mónica Osella y Laura Tarabella participan con profundo pesar y acompañan en el dolor al Ing. Alberto Castro, decano de la Facultad de Ingeniería Química.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La secretaria académica de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, Ing. Alberto Castro y acompaña a su familia en tan difícil momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La comunidad educativa de la Escuela Industrial Superior, autoridades de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. +:OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07

+:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La comisión directiva de ADUL participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ana Pedraza, José Faccioli y Flia., Hugo Salvetti y Flia., Andrés Rossi y Flia., Manuel Enrique y Flia., Raúl Bullo y Flia., Euclide Galiano y Flial, Diego Schneir y Flia. y Flia. Ceresole participan con profundo dolor el fallecimiento de sus queridos vecinos y amigos.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral Dr. Albor Cantard y la comunidad académica acompañan en el sentimiento al Ing. Alberto Castro, decano de la FIQ por el fallecimiento de su hija.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con profundo pesar el fallecimiento de la hijo y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en sus memorias y consuelo en su familia.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN alejo (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA aylen Falleció en San Luis el 10/7/07. El consejo directivo, vicedecano, personal de gestión, docente y no docente de la Facultad de Ingeniería Química participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de dicha facultad Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Bioq. Amadeo Cellino, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El rector en uso de licencia de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario Barletta, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO, JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, ROCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El personal de la Dirección de Construcciones Universitarias de la UNL. participa con pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO, JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, ROCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El personal de INCAPE participa el fallecimiento de la hija y nietos del director del Instituto Ing. Alberto Castro.

CORTES, ANGEL JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel Roberto y Carmen Ercilia Cortes; hija política: Graciela Ester Savini; nietos: Lisandro, Leonardo y Laureano; hermano: Amado Cortes; hermanos políticos: Eduardo, Domiciano, Agustín y Rafael; sobrinos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. . Serv. Sentir Carruajes SA.

SGTO. (RE) PFA CRISTINZIANI, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. El personal, en actividad, retirados y viudas del CSPFA Filial N� 9 de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor y ruegan a Dios conceda cristiana resignación.

FANTINI, ISELINA TERESA CASALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Fantini; hijos: Ricardo y Gerardo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

FANTINI, ISELINA TERESA CASALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Carlos Romero y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gerardo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FANTINI, ISELINA TERESA CASALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. El personal de SeICom participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gerardo Fantini y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FANTINI, ISELINA TERESA CASALIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Compañeros de trabajo: Eduardo Iungman, Enrique Rotta, Alberto Cohan, Alberto Godino, Graciela Brusa, María del Carmen Duran Gamo, Mónica Romero y Alberto Grosso participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Gerardo.

GHIONE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Matías Ghione; hija política: Diana Bermudez; nietos: Jesica, Marina, Jorge y Marcos; hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIANOTTI, NOEMI JOSEFINA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban y Eduardo; hija política: Silvia Fe; nietos: Esteban, María Eugenia y María Victoria; hermanas y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAPALMA, MABEL CLIDE BRUZESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Cuerpo médico y personal del Instituto de Otorrinolaringología participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Julio Lapalma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAPALMA, MABEL CLIDE BRUZESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Dr. Chiavarini y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Julio Lapalma y acompañan a su familia en el dolor.

LAPALMA, MABEL CLIDE BRUZESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07, c.a.s.r. y b.p. El servicio de cirugia infantil del hospital de niños Dr. Guzzi, Dr. Vaquila, Dr. Balza, Dr. Mattarana, Dr. Ciró, Dr. Irazuzta y Dr. Montagna participan el fallecimiento de la madre del Dr. Julio Lapalma y lo acompañan en este momento de dolor.

LAPALMA, MABEL CLIDE BRUZESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07, c.a.s.r. y b.p. Guillermo Ciró y María Eugenia Rubio acompañan a Julio y Analía en este momento tan difícil.

LAPALMA, MABEL CLIDE BRUZESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Goldi Martinez y Sra. participan el fallecimiento, acompañando a Julio y Analía en tan difícil momento.

LUQUE, PETRONA GAMARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Centro Asturiano y Colegio Nuestra Señora de Covadonga acompañan a Horacio Luque y familia en este momento de dolor.

MANGOLD, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07, a los 61 años. Esposa: María Esther Rios; hijos: Marcelo Rubén y Mauricio Gonzalo; hijas políticas: Pamela y Analía; hermanos políticos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MANGOLD, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Hermanos: Elbio, Víctor, Elida, Violeta, Horacio y Laura; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MANGOLD, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Directivos y personal de O.S.P.A. Vial Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Laura Mangold y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANGOLD, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Personal y comisión de asociados Sucursal 340 Banco Credicoop Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mauricio Mangold, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANGOLD, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Profesionales y empleados del Laboratorio del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, acompañan en este dolor a Mari y su familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La comisión directiva de APUL. participa el fallecimiento del padre de su secretario general Rubén Nuñez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario general de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral Rubén Domingo Nuñez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La comisión directiva de ADUL participa el fallecimiento del padre del secretario general de APUL compañero Rubén Domingo Nuñez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Personal de la Biblioteca Dr. Ezio Emiliani de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Noemí Scotta, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral Dr. Albor Cantard y la comunidad académica acompañan en el sentimiento a Rubén Domingo Nuñez, secretario general de APUL, por el fallecimiento de su padre.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. José Manuel Corral, y personal de las áreas dependientes de la Secretaría, participan el fallecimiento del padre del secretario general de la Asociación del Personal No Docente de la UNL Rubén Núñez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Mariano Salvador Dichino, Estela Trento de Dichino y María de los Angeles Dichino Trento participan el fallecimiento de su querida amiga Coca y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Memorial de Buenos Aires.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Sus condiscípulos de la promoción 1941 de la Escuela Normal Gral. San Martín acompañan a la Flia. en este doloroso momento.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Dr. Angel R. Sasso y Sra. Susana R. Tiscornia participan con pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Rogelio O. Pfirter y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

PREVIALE, ISMAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Antonia Martorell; hijas: Claudia, Mariela y Karina; hijos políticos: Oscar Ochoa y Leonardo Rotela; nietos: Jésica, Ayelen, Lautaro, Micaela, Leandro y Leonel; bisnieta: Morena; hermana: Margarita Previale; hermanos políticos: Sebastián, Oscar, Carlos, Delia y Juan Martorell; sobrinos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PREVIALE, ISMAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. La comunidad educativa de la Escuela Primaria 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera Claudia Previale, la acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PREVIALE, ISMAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Los compañeros de trabajo de Tecbrass SRL acompañan a Leonardo y a su Flia. en este momento.

PREVIALE, ISMAEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Tecbrass SRL participa el fallecimiento y acompaña a Leonardo y a su Flia. en este doloroso momento.

PROSS, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 8/7/07. El personal, en actividad, retirados y viudas del CSPFA Filial N� 9 de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá de Ricardo Daniel Ellemberger y acompañan en el dolor, ruegan a Dios conceda cristiana resignación.

TABERNIG, STELLA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Sobrino: Francisco Mayoraz y Raquel B. de Mayoraz; sobrinos nietos: Francisco y Martha, Héctor Luis y María Laura, Guillermo y María Stella; sobrinos bisnietos: Josefina, Clara, Laura, Agustín, Francisco, Juan y Jimena participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABERNIG, STELLA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Francisco Mayoraz y Flia., Jorge Bertotti y Flia., Lidia Mayoraz y Susana Tabernig y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 3357. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TABERNIG, STELLA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti y sus hijos Mariana, Gonzalo y Julieta, nietos: Virginia, Julio, Joaquina, Salvador y Malena y Celina Basualdo de Sauthier participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABERNIG, STELLA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. María Teresa Molina de Bessone e hijo: Karly Bessone participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Jorge y Rita Bertotti rogando una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

ANDELIQUE, JUAN CARLOS (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Al cumplirse, proximamente, un mes de su fallecimiento, su madre: Elsa (Pirincha), su esposa: Estela y sus hijos: Marcelo, Cristian y Hernán, agradecen el acompañamiento y las muestras de afecto e invitan, a quienes compartieron momentos con él, a la misa que se oficiará en su memoria el lunes 16 del. cte., a las 19, en la capilla de la Divina Misericordia, barrio Las Flores 2.

RECAMÁN, BENJAMÍN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Esposa: Amalia del Carmen Mántaras; hija: Amalia Alcira Recamán; hijo político: Ángel José Espósito; nietos: Gabriely Emilio Espósito; hermanas políticas: María Isabel Mántaras de Barlettay Belkys Politi de Mántaras y demás familiares agradecen a las autoridades, sacerdotes, instituciones educativas, civiles y religiosas, a los demás allegados, la asistencia al velatorio y posterior sepelio, como así también las numerosas expresiones de condolencias, los mensajes resaltando aspectos de su personalidad, las coronas simbólicas destinadas a instituciones de bien público, y las misas y toda otra expresión de sentimiento, solidaridad y afecto. Asimismo participan la misa que, en su querida memoria, y para rogar por su eterno descanso, se celebrará el próximo 12 del cte., a las 19,en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos) al cumplirse el primer mes de su partida hacia el Padre.

Misas

Delia Mercedes Moreno Vda. de Bergagna(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Sus familiares agradecen profundamenten las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Gabriel Sebastián Rosales(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Las almas de los justos están en manos de Dios y no los afectará ningún tormento. A los ojos de los insensatos parecían muertos. Su partida de este mundo fue consideraca una desgracia y su alejamiento de nosobros, una completa destrucción.Pero ellos están en paz. �Dios hará justicia�. Mamá, tus hermanitas Mariana, Maira, familiaresy amigos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Domingo Eduardo Tardivo (Toto)(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Querido hermano, a tres años de tu partida al reino del Señor, estarás en la memoria de tus ocho hermanos y los que te quisieron de verdad. Rogamos por tu eterno descanso.

Gabriel Sebastián Rosales(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. Gabito: siempre fuiste mi bebé, no te dejaron llegar a ser adolescente porque alguien te arrebató la vdia. Dicen que todo tiene un porque, quizás para darme cuenta en este año de peregrinar que todo lo que me enseñaron mis padres, lo cual transmití a tu madre y ella a ustedes, fue una mentira, que andando por el camino del bien tendríamos la justicia del hombre, Creo en la justicia de Dios, un día tendrán que rendir cuenta, todos los que debieron hacer justicia y no lo hicieron. Te extraño todos los días de mi vida. Tu abuela Cata.

José Alberto Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/05. Cacho: porque mucho te queremos y te recordamos de verdad te deseamos en tu segundo aniversario que te fuiste al más allá, tengas un par de alas doradas a tus espaldas y además, tengas un jardín florido con paz, amor y felicidad. Porque fuiste un hermano como no hay otro igual. Honesto, noble y sincero, cariñoso y muy leal. Tu sonrisa bonachona, tu nobleza y bondad, tu corazón enorme ayudando a los demás, tu honradez y alegría, simpatía y humildad, siempre estarán con nosotros hasta volvernos a encontrar. Tu esposa Julia, hermanas: Chiquita, Ramona y Nené invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2565).

Paula Tavella de Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/06. A un año de tu partida, te extrañamos, sentimos que no te fuiste y que estás a nuestro lado acompañándonos. No podemos olvidarte, pero sabemos que estás junto a Dios y eso nos da fuerzas para seguir adelante. Tus familiares, nietos y bisnietos.


Participaciones

WIDENHORN, NIDYA CARMEN VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 7/7/07, a los 77 años. Esposo: Alberto G. Widenhorn; hijos: Nelsa y Norberto Widenhorn; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes. Suc. Esperanza.


Participaciones

TIBALDO, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 a los 91 años. Hermanos: Adolfo, Rosa, Rafael, Pedro, Mercedes, Néstor, Aurelio y Osvaldo Tibaldo; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

PEIROTTI, ELIDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/7/07, a los 52 años. Esposa: Rosa Cristina Rafaelli; hijo: Cristian José Peirotti y demás allegados participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local. Servicio Sentir Carruajes. Suc. Esperanza.


Participaciones

LEIVA, JERONIMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Cristian, Lorena, Estela, Luciano, Facundo y Yoana Leiva; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

DOVIS, IRENE LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ezeiza (Buenos Aires), el 9/5/07, a los 82 años. Sus familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron trasladados al C. de San Justo.


Participaciones

MAIDANA, ANTONIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07 a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Concepción Ignacio Maidana; esposa: Delia Dora Martinez; hijos: María Laura, Fabián Antonio y Silvana Angeles Maidana; hijos políticos: Alejandro Martín Coronel, Fabiana Mansilla Rea y Federico Eduardo Alvez; nietos: Paula Marina Coronel, Javier y Sofía Maidana; compadre: Roberto Sanchez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUIZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nilser Ruiz de Dayer; sobrinos:María Cristina Dayer, Cesa Dayer y Sra. Liliana Mangold, Miguel Dayer, amigos Hugo Mangold y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

RUIZ, JUAN CARLOS (JUANCO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio participa el fallecimiento del padre de su colaboradora y miembro de la asociación cooperadora Roxana Ruiz y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.


Participaciones

AQUINO, LUCIANO M. (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/00, a los 47 años. Papi; hoy, a siete años de tu partida, el dolor se afirma cada vez más. Cómo explicar con palabras el inmenso vacío que dejaste en nuestrros corazones. Solo Dios, nuestroSeñor, sabe lo mucho que te extrañamos cada uno de nosotros y a pesar dle tiempo transcurrido sigues estando presente en nuestra vida como si fuese el primer día. Los restos fueron trasladados al C. de Santo Domingo. Lo recuerda su hijo, Leonor Graciela, Luciano, SErgio; hermano en el cariño Rene Ross


Participaciones

GÜERINO FABELLOTTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 9/7/07, a los 62 años. La asociación civil Centro Cultural Videla y Bibilioteca Popular Miguel Ángel Fabellotti participan y acompañan en este momento de dolor a la familia de quien fue historiador de nuestro pueblo, llevando así su nombre dicha biblioteca. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla. Servicio de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Necrológicas Anteriores