Todos dicen que el "Bichi" Fuertes viene la semana que viene, pero...
¿Hay que alambrar?
Dulce espera. "Hasta que esté acá no lo voy a creer", se animan a decir algunos en Colón. No obstante, Esteban Fuertes es, junto con Astrada, el que más fuerza hace para retornar a la institución en la que se consagró. Foto: Flavio Raina. 

Algunos dirigentes de la U Católica, entre ellos el presidente, pretenden que se quede. De todos modos, Esteban Fuertes tiene todo hablado en Chile, y así se lo hizo saber anoche a Astrada, para jugar el miércoles un partido por la Pre-sudamericana y luego viajar a Santa Fe. El goleador histórico, que ayer marcó una de las conquistas de la U Católica en un amistoso que jugaron en Lima, "se muere de ganas" de volver a Colón para culminar su carrera. En Colón está todo OK, no sólo con la dirigencia sino, fundamentalmente, con Astrada, que insistió desde que se frustró lo de Sand, para que el "Bichi" vuelva a ser el ariete sabalero.

A todo esto, Colón espera hasta hoy como último plazo para que se haga lo de Arrieta, en tanto que en La Plata dan por caída la incorporación de Rivarola a Gimnasia. En Cariló, el enviado de El Litoral en un mano a mano con el profesor Gabriel Macaya, responsable del fuerte trabajo de pretemporada que está haciendo el plantel.