Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/07/2007

OTERO, MARTA DORA GUADALUPE RAMONA BOSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07, a los 102 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas:Marta y María Angélica; nietos: Pablo, Alejandra, Gustavo y Cecilia; bisnietos: Juan, Guillermo, Federico, Camila, Valentina, Pancho y Alfonsina y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8,45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

RUSCITTI, FORTUNATO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Ernesta Macaine; hija: Stella Maris Ruscitti; hijo político: Roberto Alcides Valdez; nietos: Miguel Fabián y Julián; hermanos: Gloria, Orlando y Lucha; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Carlos Fierro y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Daniel Arditti y Flia., Susana de Arditti, Hermann Acker y Sra., Sergio Morgenstern y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Gustavo Suzman y Flia., Cherry Seiref y Flia., Alberto Malqui y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Alberto Alaluf y Sra., Ricardo Alaluf y Flia., Dora Alaluf e Irene Barros participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Luisa Openheimas y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. israelita

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. La directora de Gestión y Planificación, el director de Estudios y Proyectos de Saneamiento del M.A.H., personal a su cargo y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento del padre del director de Obras de Saneamiento Ing. Néstor Ajun y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falle- ció el 12/7/07. Quela de Alaluf, Rebeca de Alaluf y Jaime Alaluf participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Roberto Apel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Carina, Rita, María Fernanda y Viviana Spotti participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Mariela y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Francisco Alfano y Sra. participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a su Flia. en este momento de dolor.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Dr. Raúl Pitashny y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan tristes momentos. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ARREDONDO, RAMONA QUINTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Nélida, Rubén, Ramón, Norma, Eligia, Lidia, Carmen, Isabel y Delia; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.

AVILE, HECTOR SALVADOR(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Comisión directiva y personal de ALPI, Centro de Rehabiliatación, participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas María Elena Avilé y la acompañan en este doloroso momento.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Dr. Miguel Angel Asensio, CPN Oscar Alberto Costa, director y coordinador de la Maestría en Administración Pública de la UNL y colaboradores de la misma participan el fallecimiento del padre d ela Dra. Elizabeth Binetti y la compañan en este triste momento.

BRASESCO, ALCIDES MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Elsa Santandrea de Brasesco; hijos: Fabián Ariel y Mario Fernando Brasesco; hermanas: Olga Brunengo y María Luisa Alvarez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRASESCO, MARIO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Amigo: te recordamos con cariño Flia. Mangoldt Tío Coco te voy a extrañar mucho Santino.

BUGLIOLO, CARMEN RICHTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 Dalmacio Velez Sarsfield participa el fallecimiento de la madre de su compañera Cecilia Bugliolo y la acompaña en su dolor.

CACERES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Piazza; hijas: Jesica y Clarisa; hijo político: Mauro; nietos: Renzo y Mauricio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAMPODONICO, DELFINA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Angel Campodonico; hija política: Hilda Fredes; nietos: Eduardo, Rubén y Silvia; bisnietos: Nicolás, Melisa, Federico, Florencia, Juan y Lucas; nietos políticos: Carmen, Lilia y Luis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

CANGENOVA, HILADIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Oscar y Norma Gladys; hijos políticos: Mónica Mokdasy y Ricardo Clavijo; nietas: Lorena, Florencia, Cecilia,Mariel, Romina y Mercedes; bisnieto: Tomás, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CANGENOVA, HILADIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Sobrinas: Susana y Adriana Cangénova participan con pesar el fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.

CANGENOVA, HILADIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. APPEI Asociación Provincial de Profesionales en Informática de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su presidente y acompaña a la Flia. en tan penoso momento.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALAOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Silvia y Juan Carlos Galbusera acompañan a Tito Carusotto en esta irreparable pérdida.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció San Luis el 10/7/07
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Juan Carlos Hidalgo y Malena Yost de Hidalgo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La directora y personal del Instituto Nacional Limnología de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hija y nietos del director del INCAPE, Dr. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Miguel Angel Barral, participa el fallecimiento y acompaña a sus queridos amigos Alberto y Esmeralda en tan penoso momento

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Juanita, Pochi y Flia., Ana María, Ana Verónica y familia de Yoga acompañan a Esmeralda, Adela y Flia. en este momento de dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Personal docente y no docente del Instituto de Tecnología de Alimentos y del Departamento de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ingeniería Química participan con pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad Ing. Alberto Castro y acompañan a su familia en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07. Dr. Jaime Cerdá, Dr. Fernado Saita, Dr. Miguel A. Baltanás, Dr. Enrique Campanella, CPN. Miguel López y Mario J. J. Didier participan el fallecimiento de la hija del Ing. Alberto Castro

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Gama Automotores participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos de la Dra. Esmeralda Guescini.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Daniel Marcolin y personal del Laboratorio de Metalurgia FIQ participan con gran dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la facultad Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El personal del Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. acompañan en su dolor al decano Ing. Alberto Castro y a su esposa Esmeralda Guescini.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La directora del Centro Multimedial de Educación a Distancia (UNL), Prof. Ma. Alejandra Ambrosino, y personal de la mencionada entidad participan del fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el

10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Dr. Miguel Angel Asensio, CPN Oscar Alberto Costa, director y coordinador de la Maestría en Administración Pública de la UNL y colaboradores de la misma participan el fallecimiento de la hija y nietos del Ing. Alberto Castro, decano de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, acompañando su dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.). Fallecieron en San Luis, el 10/07/07. Docentes del Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de la hija y nietos de su decano Ing. Alberto Castro acompañándolo en tan difícil trance.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La biblioteca Dr. Ezio Emiliani de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CEBALLOS, JUAN BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Rosita; hermanos: Rosa, Juana, Pedro y Antonio; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y quelos restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. C.D.: Busaniche 2200. Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CECOTTI, NICOLASA MARIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Edgardo Colavini y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo José María.

CECOTTI, NICOLASA MARIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Rotary Club Santa Fe, Rueda de la Amistad, Rotaract y Biblioteca Popular Bartolomé Mitre participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su socio José María Cecotti, rogando por su eterno descanso.

CECOTTI, NICOLASA MARIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Parera Izaguirre y Sra. Alicia Pane de Parera Izaguirre, Juan Carlos Ayala Bergero y Sra. María Elena Lorenzati de Ayala Bergero, Joaquín Tealdi y Sra. Kiki Salas de Tealdi, Edmundo F. Benito y Sra. Teresita Rodriguez de Benito, Luis Angel Puig y Sra. Lucila Galeano de Puig, Lidia Stamati, María Alegría de Chemes y Raquel Papini de Martini participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo José María Cecotti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIANOTTI, NOEMI JOSEFINA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Hermana: Hersilia F. de Cabello; sobrinos: Guillermo y Popi Cabello, Susana y Magin Ferrer, Graciela y Mingo Orgniero y Marta y José Marta, participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. San Carlos Centro

LAPALMA, MABEL CLIDE BRUZESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/07. Integrantes del Equipo de Anestesia del Sanatorio Garay Dres. Caravario, Moreno, Carlen, Cena, Correa y Thimental participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Julio Lapalma.

LEIVA, MARIA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Hasenkamp (Entre Ríos) el 11/7/07. Gladys y Porota, Flia. Restaldi, Flia. Corti, Flia. Cabrera, Flia. Gutiérres, Flia. Yódice, Flia. Rico, Flia. Benítez, Flia. Galván, Blanca Palacio, Flia. Boetti, Sofía Berutti, Flia. de Omar Berutti, Beba, Flia. Hang participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus familiares.

MAIDANA, ANTONIO(q.e.p.d.) La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL, participa el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Alejandro Coronel.

MASSA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Jorge Betemps, Adriana Bovo de Betemps, Alejandra Betemps, Laura Alasia, Milagros Betemps, Lucía, Facundo y Estela P. de Bovo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MASSA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Directivos y personal de Grupo C SA acompañan a su asesor y amigo Ernesto en este doloroso momento . Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MASSA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Negro querido: hasta la victoria siempre. Grillo, Bersita, Betsabé, Carlitos, Nico, Adriana y Jorge.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. El rector en uso de licencia de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del padre del secretario general de la Asociación del Personal No Docente de la UNL, APUL, D. Rubén Núñez.

ORTOLOCHIPI, ENRIQUE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Los compañeros de gimnasia de Hugo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

ORTOLOCHIPI, ENRIQUE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Consultora Arcadia participa el fallecimiento del padre de Gustavo Ortolochipi.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Los integrantes de Mapfre participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Pilar y acompañan a su Flia. en tan doloroso momento.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Roberto Gaviola y Josefina Inés Gasparotti, Javier Vigo y Liliana Gasparotti, Rodolfo Gonzalez y Graciela Gasparotti y Flias. participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a María Rosa, Adriana, esposos e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Graciela Mayol y Luis Alberto Candioti e hijos y Susana Gonzalez de Arpesella participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Rosa y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Sus vecinos del Edificio Sancor IV participan con pesar el fallecimiento.

PAOLINI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Luis, Daniel Oscar y Elisa Carolina Paolini; hija política: Alejandra Torrisi; nieto: Carlos Federico, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAOLINI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Elba R. de Paolini; sobrinos: Elba P. Vda. de Tonon, Graciela P. y Hermann Welk, Roberto P. y Adriana Amadio y demás familiares acompañan a sus sobrinos y primos en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAOLINI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Amalia, Alejandra y Gabriel Torrisi participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAOLINI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia y Sect. de Informática - Proyecto Recursos Humanos participan el fallecimiento del padre de su compañero Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIOS, PABLA JOVINA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Amparo, Mirta, Guadalupe, Raúl y Ricardo; hijas políticas: Rosa Rios y Adriana Franco;nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SILVI, MARIA LUISA MACHADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Rivero y Hornos, María Candela Tenca y sus hijos Emilia, Junior y Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela María Luisa y elevan una oración en su memoria por su eterno descanso acompañando a toda su familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SILVI, MARIA LUISA MACHADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Miguel Angel Tenca, Carmen Calvo, María Beatriz Tenca de Malocu, María Pía Tenca de Bergel, María Candela Tenca de Rivero y Hornos y María Sol Tenca de Donnet participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SUNIER, LATIFE FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Ana María y Susana Alejandra Sunier; hijos políticos: Juana Francisca Córdoba, Norberto Osvaldo Cantiani y Oscar Perrotta; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SUNIER, LATIFE FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Rosana, Walter, Ana Andrea, Cintia Gabriela, Anabela, Yamila y Ornella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VEGUILLAS, FELIX GERMAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Armanda Prone de Veguillas; hijas: Lidia y Claudia Veguillas; hijos políticos: Diego Cerutti y Carlos Corzi; nietos: Emiliano, Antonella, Daiana, Exequiel y Agustín, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZALAZAR, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Dr. Fabián Zalazar.

ZALAZAR, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Compañeros de Práctica Profesional de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas acompañan a Fabián por el fallecimiento de su padre.

Misas

Darío Ramón Danielis(q.e.p.d.) . Darío: hace un año nos abandonaste para irte junto al Señor en un dulce sueño. Te fuiste, porque eras demasiado bueno para esta tierra. Fuiste un ángel que la vida nos regaló a todos los que pudimos conocerte y amarte. Hoy, yo tu esposa y nuestros dos soles, frutos de nuestro gran amor. Al haberse cumplido el 11 del cte., un año de tu inesperada partida, queremos ofrecer una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555) de esta ciudad.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (PITI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Esposo: Mario Gatto; hijo: José María Gatto; hermana: Zulma Iris Doffo de Fejgelson; hermano político, sobrinos, primos y sobrinos nietos agradecen a las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. funcionarios de la Secretaría de Estado de Trabajo de la provincia de Santa Fe, congregaciones religiosas, sacerdotes, sindicatos, empresas, abogados asociados, profesionales del foro santafesino, compañeros de labor y a los innumerables amigos que los acompañaron con sus condolencias y demostraciones de afecto, ayudando a encontrar cristiana y esperanzada resignación. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitan a la misa que en su memoria se oficiará el sábado 14 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Ilda Josefa Potolicchio Vda. de Bertoldi (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/07. Mi amada abuela mamá, mañana se cumple un mes de tu vuelo al cielo, por tal motivo se oficiará una misa por tu alma buena, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, mañana, a las 19. Te llevo en mi corazón !. Nos volveremos a ver porque creo en Dios y la vida es tan corta ! Esperame !. Tu nieto hijo, Gerardo Mandelli, tu siempre Cachi.

Recordatorios

Celia M. de Ferrado(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06.. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos y demás familiares y amigos piden una oración en su nombre e invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 15 del cte., a las 19.30, en la iglesia San Juan Bautista.

Emilio Roberto Scudiero (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/03.. Papi: a cuatro años de tu fallecimiento, el vacío que produce tu ausencia es difícil de sobrellevar. Tu presencia estará siempre en nuestros corazones. Solo nos reconforta el saber que estás junto a Dios y espiritualmente, con todos nosotros. Jamás te vamos a olvidar. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.

FERRADO, CELIA M. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Querida doña Celia: Junto al dolor y vacío de los suyos está el mío. Madre, esposa y amiga ejemplar. De nobleza incomparable. Toda bondad, toda entrega, toda alegría. Estoy segura de que goza de un lugar privilegiado junto a Dios. Estará siempre, simpre en mi corazón. Descanse en paz. Con todo amor, su hija en el cariño Cristina.

FERRARO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/05. Al cumplirse dos años de tu partida, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño y elevan una oración por tu eterno descanso

Juan Manuel Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06.. Hace un año te arrancaron de nuestro lado, � estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos� y trágicamente nos golpeó, pero Dios se apiadó de tí y a su reino te llevó, pero en nosotros quedará tu risa contagiosa, la nitidez de tus ojos negros, tu voz varonil, tu simpatía, humildad y amistad. Estarás �Insoportablemente Vivo� en nosotros, tus padres Graciela y Hugo, tus hermanos Maricel, Geral, Nacho, Seba, sobrinos Lucas, Marcos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia A. del Valle 8560

Juan Manuel Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06.. Manu... ya hace un año de tu partida, pero hoy en día tu luz de vida, brilla y resplandece más fuerte que nunca. Te extrañamos mucho y seguiremos recordando tu sonrisa, que nos llena de amor y alegría y que nos seguirá llenando el resto de nuestros días... Dios se llevó una parte muy importante de nuestros corazones, pero, sin culparlo a él por tu partida, vamos a estar esperando el día en que nos volvamos a ver. Te amamos y jamás te olvidaremos Tus amigos, � los mismos de siempre�

Rocío Elizabeth Deffes(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Rochy: hace un mes que desplegaste tus alas y emprendiste vuelo para estar con tu papá y los ángeles en el cielo. Te extrañamos y queremos mucho. Tu mamá; hermanos; sobrinos y amigos, siempre te tendremos presente.


Sepelios

BURGAHT, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/7/07, a los 84 años. Esposa: Margarita Cardenas; hermano: Vicente Burgaht; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal. Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BODE, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 12/7/07, a los 79 años. Hijos: Eduardo Luis y Silvia Graciela Bode; hija política: Mariela Gaitan; nietos: Camila, Candela, Milagros y Tobías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: 9 de Julio 1331. serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

BODE, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 12/7/07, a los 79 años. La comunidad educativa de la escuela N� 6103 de Campo del Medio participa el fallecimiento del padre de la docente, Silvia Graciela Bode y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Helvecia.

LOPEZ, MAVEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 13/7/07, a los 78 años. Hijos: Omar y Daniel Lopez; hijas políticas: Laura Roberto y Laura Ponce, nietos, hermanos, hermanos poláiticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

LOPEZ, MAVEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 13/7/07, a los 78 años. Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del director general Crio. My. Omar Darío López y del Crio. Ppal. Hernán Daniel López, camarada de los funcionarios mencionados.

VIDAL, ANGELA SCANDROGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07 a los 96 años. Hijos: Enrique, Aurelio, José, Regina y Violeta Vidal; hijos políticos: Nélida Mareco, Griselda Lopez, Betty Roppulo, Duli Roppulo y Norma Perezlindo; hermana: Alicia Scandroglio, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. CM.: San Martín 926 sala 2. CD.: Est. López 425. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

VIDAL, ANGELA SCANDROGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07 a los 96 años. Reneé Salomón y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.


Participaciones

PIGHIN, IDA P. DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita, Santa Fe el 10/7/07, a los 84 años. Werlen Repuestos, participa el fallecimiento de la madre de Bebi; madre política de Griska y abuela de Sonia y César.


Participaciones

MARINO, VICTORIO GERVASIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 12/7/07, a los 90 años. Hermanas políticas: Argentina Comtesse y Hortensia Larpin de Comtesse; sobrinos: María Graciela y Lidia Vottero, Carlos Scarpini, Eduardo y Pablo Comtesse, Susana A. de Comtesse y Alicia T. de Comtesse, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron cremados. C.D:: Constituyentes 183. Rafaela. Serv. Rosetti Hnos.


Participaciones

PEROTTINO, ROMULO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Rivera de Perottino; hijos: Raúl Alberto y María Elena Perottino; nietos: Denise, Agustín y Joaquín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Dominga Guadalupe de Martino de Piascik (Chilo)(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06. A un año de tu partida tu recuerdo esta vivo entre nosotros. Te extrañamos mucho y te tenemos presente en cada momento y en cada lugar que frecuentabas, seguramente estás disfrutando el descanso eterno tan merecido junto al Señor. Tus hermanas, hijos, nietos, familiares y amigos invintan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcangel de Recreo.


Recordatorios

Isabel Mabel Cardoso de Soperez(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/03 Mami: han pasado cuatro años que un ángel enviado por Dios llego en tu búsqueda y te llevó. Tu partida nos dejo un vacío muy grande e inexplicable. Solo nos queda el recuerdo de todo el amor, la ternura y consejos que nos brindaste. Estás en cada momento de nuestras vidas. Te amamos y nunca te olvidaremos Isabelita, tu esposo: Poroto; hijos: Roberto, Nanci y Vanesa; hijos políticos: José y Guadalupe; nietos: Mateo, Claudio, Ignacio, Jimena y Robertito invitan a la misa que se oficiará el domingo 15, a las 17, en Ruta 1 km 19, calle 112 - Esc. N� 41.. }


Participaciones

GARBARINO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Cristina Garbarino de Lodi y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

LECRUIT, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Olegaria Bally de Lecruit; hijos: Rodolfo y Dora Lecruit; hijos políticos: Idalina Sousa Costa y Rubén Villagra; nietos: Claudia, Germán, Hernán, Nicolás y Emiliano; hermana: Alcira Raquel Lecruit, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA:

LECRUIT, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Dr. Norberto Roisman y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de Raquel, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

LECRUIT, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Coto Riera, Jorge Riera y Flia., Elvira Riera y Flia. y hermanas Beades y sus Flias., se unen al dolor de su esposo e hijos y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA:

LECRUIT, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. La Comisión Comunal de Santa Rosa de Calchines y personal participan el fallecimiento del padre del jefe de personal Rodolfo Lecruit y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.

RUIZ, JUAN CARLOS (JUANCO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Profesionales, directivos y personal del Samco Santa Rosa de Calchines se unen al dolor de su compañera de tareas Celia ante el fallecimiento de su padre e invitan a participar de la misa que se celebrará en su memoria el domingo 15 del cte.


Participaciones

LANCHEZ, DELICIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma, Rosa y Cristina; hijos políticos: Rubén, José Luis y Orlando; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su directora. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. La asociación cooperadora de la escuela de enseñanza media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la directora del establecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José M. Estrada participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex docente y compañera de tareas, directora de la Escuela de E.E. N� 340 República del Perú.

Recordatorios

Nélida Rosa Gundi(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/04. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, sus hijos, hija política, nietos, hermanos, hermana política y demás familiares la recuerdan con mucho cariño.


Misas

Inocencio Misael Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/99. Querido papá: hace ocho años de tu partida y sin embargo estás en cada instante a nuestro lado, en nuestras decisiones, en nuestras alegrías y tristezas... en tus nietos. Padre: gracias por tu ejemplo de vida, por ser ese camino que no podemos dejar de transitar y porque sabemos que desde donde estás, aún nos cuidás. Queremos invitar a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Sauce Viejo, para rezar por tu eterno descanso.

Necrológicas Anteriores