Breves

Créditos blandos

[ A productores ]

La Dirección de Promoción y Desarrollo de la Producción municipal informa que se encuentra operativa una serie de créditos con subsidio de tasa para productores perjudicados por la emergencia hídrica. Se trata de la Línea de Crédito para la Reactivación Productiva, que está destinada a la producción de los sectores agrícola e industrial. Los interesados en la misma podrán gestionar dicho beneficio, cuyas cifras van de $ 15.000 a $ 50.000, hasta el 14 de agosto.

Según lo dispuesto por el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe -organismo que instrumenta el financiamiento de marras-, los montos máximos de crédito dependerán de cada actividad y de los daños sufridos. Para consultar sobre esta alternativa, los productores y empresarios afectados por el temporal podrán hacerlo a través de la página web de la citada repartición provincial (www.santafe.gov.ar/magic/), llamando a los teléfonos 4505300 (interno 4305) y 4523650, o bien acercándose al área de Producción del municipio santotomesino (planta alta del palacio municipal).

Coro de Niños y Jóvenes

[ Voces femeninas ]

El Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé informa que a partir del 23 de julio del presente año incorporará nuevas voces femeninas a su grupo estable. Cabe agregarse que la mencionada agrupación coral se encuentra preparando un repertorio de música folclórica para un curso y concierto que dictará el conocido maestro Hugo de la Vega, de la ciudad de Córdoba. Las interesadas, quienes deberán tener entre 14 y 28 años, podrán dirigirse a la sede que la institución posee en 25 de Mayo 1680 de nuestra ciudad, de lunes a viernes, de 17 a 21.