El hombre más buscado por los Estados Unidos reapareció en un video sin fecha, en el que habla del martirio, aunque no se pudo, por el momento, comprobar la autenticidad de la cinta.
Ola de ataques en respuesta al asalto de Mezquita Roja Más de sesenta personas, la mayoría agentes de las fuerzas de seguridad, han muerto este fin de semana en una ola de ataques en el noroeste de Pakistán que, según las autoridades, pueden ser una respuesta al reciente asalto a la Mezquita Roja de Islamabad.
Pyongyang confirma el cierre de su principal instalación nuclear El cierre del complejo nuclear de Yongbyon (norte norcoreano) es el primer paso dentro del proceso de desnuclearización del país comunista consensuado en un acuerdo multilateral firmado en febrero en Pekín.
Putin inaugura Paz Fría a 8 meses de dejar el poder Rusia quiere recuperar su influencia en el mundo pero sin enfrentamientos ideológicos sino utilizando "armas" pragmáticas: gas, petróleo y la venta de armamento.