Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/07/2007

ORUE, GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando, Ernesto y Vilma Orue; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de San Javier. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AGUIRRE, SEBASTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sebastián y Otilia; hermanos: Nidia, Ceferino, Alberto, Liliana, Isabel, Ramón y Carmen; abuela: Luisa Moyano; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

AMARILLO, ISMAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta, Adriana, Iliana y María Carolina; hijos políticos: Vicente, Reimundo y Oscar; nietos: José, Luis María, Vicente, Pablo, Alfonso, Justina, Federico y Constanza; bisnieta: Milagros; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AMARILLO, ISMAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. El directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada participan el fallecimiento del padre de su ex directora Iliana Amarillo y abuelo de su director José J. Baialardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMARILLO, ISMAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. La Renee Thomasset e Ing. Daniel Divi y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMARILLO, ISMAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Dr. Amador C. Diaz Navarro, su esposa Mirtha Baialardo y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMARILLO, ISMAR NEMESIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Ing. Eduardo Zurbriggen, su esposa Gloria T. Baialardo y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOBBIO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Emma Ramirez; hijos en el cariño: Francisco, Enrique y Pablo; hermano político: Rubén Ramirez; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 14.15, inhumados en el C. municipal. C.D.: B. El Pozo M15 Vda. 45. Serv. Casa Rodríguez S.R.l.

BOBBIO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07. Hijo: Carlos Fernando Bobbio; hija política: Cecilia Del Barco; nieto: Carlos Exequiel Bobbio participan el fallecimiento.

BOBBIO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Proyección Asociación Mutual Banco Nación Arg. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CAMPAGNOLO, ADELA ELISA CAMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando José y Daniel Eugenio Campagnolo; nietos: Jonatan Daniel, Ariel , Ayelen y Lucas; bisnietos: Rocío y Matias Jesus; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Pedro Ferré 3184. Serv. Casa Rodríguez S.R.l.

CANGENOVA, HILARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su afiliado y miembro de comisión directiva Ing. Rubén Cangenova y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. +:OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.

+:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Luis Pedro Hilgert y Flia. acompañan en su dolor a la Flia. Castro Guescini.

CLOTT, ESTER ALICIA COURTOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07. Compañeros de la Sub Dirección de Mantenimiento de Vialidad Provincial participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Clott.

CORTESE, ELENA ROSA MASSOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Magdalena y Graciela Cortese; hijos políticos: Luis María Corbo y Orlando Ruata; nietos: Sebastián, Andrés y Pablo Corbo, Laura y Mariana Ruata; nietos políticos; bisnietos: Manuel, Mateo, Santiago, Felipe y Gerónimo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CORTESE, ELENA ROSA MASSOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Adela, Fernando Perticará y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Elena y acompañan a Nucha, Graciela y familia en este dificil momento.

CORTESE, ELENA ROSA MASSOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Elsa y Roberto Ruata, Nora y María Emilia De Feo, Luciana y Juan Pablo Ruata participan el fallecimiento y acompañan a su Flia. en este doloroso momento.

DR. CREMONA, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. La Asociación de Oftalmólogos de Santa Fe participa el fallecimiento de su colega y amigo, destacado Oftalmólogo del país, acompañando a la Flia. en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Parque Memorial de la ciudad de Buenos Aires.

ESCOBAR, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Teodoro Marciano Fernandez; hijos: Luis, Olga, Oscar y Susana; hijos políticos: Luis, Hugo, Laura y Ofelia; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

GAITAN, LUCIA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, c.a.s.r. y b.p. Nydia Patrono y Ernesto Patrono y Flia. participan el fallecimiento de su tía Negra y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAITAN, LUCIA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Prima: María Bárbara Dagatti de Assenza e hijos Miguel, Nechi y Francisco Assenza participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Negra y elevan una oración por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

GAITAN, LUCIA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. José Néstor Vignatti y Flia. participan el fallelicmiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

GAITAN, LUCIA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. El personal del Servicio de Sanidad del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Norberto Gaitán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAITAN, LUCIA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Flias. Sobrero, Bauzá, Ghirardi, Guiguet, Di Fusco, Velazquez, Terisotto, Rocco, Colombini, Annichini, Aguilar, Rinaudo, Corti, Palombi, Martin, Luisa Savoini, y Teresita Gomez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GAITAN, LUCIA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Onelia de Garigliano y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a la Flia. en este momento de dolor.

GONZALEZ, CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Agustina Rosa Ramirez de Gonzalez; hijos en el cariño: Mónica, Mario y Guadalupe; nietos en el cariño, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LEZCANO, AMERICO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Gladys Idoria; hijos: Patricia, Fabián y Marisa Lezcano; hijos políticos: Fernando Collados y Alberto Gastrisini; hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Tacuarí 6710. Serv. Casa Rodríguez S.R.l.

MARQUEZ, VICTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Cecotti; hijos: José Osvaldo y Edgardo Rubén; hijas políticas: Norma García y Susana Maiarota; nietos, bisnietos, sobrinos primos y d.d. particiapn el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MARQUEZ, VICTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Hermana política: Lucía Etcheverría Vda. de Marquez; sobrinos: Mario Marquez y esposa Silvia Martínez piden una oración por el descanso de su alma.

MARQUEZ, VICTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. René Rodriguez y Flia., Hugo Rodriguez y Flia., Franco Bellomo y Flia., Mario Pissano y Flia., Dante Osinski y Flia., Carlos Osinski y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Pepito y acompañan a sus familiares en el dolor.

MARQUEZ, VICTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Felix Gonzalez y Sra., Felix Alberto Gonzalez y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

MARTINEZ, ALBINA IRMA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Camilo Martinez; hija política: María del Carmen Saliba; nietos: María Belén, Javier, Lucas y Juan; nieto político: Guillermo; bisnietos: Agustín y Lucía; hermana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Carlos José Parma, Delia Zapata de Parma e hijos participan el fallecimiento de su tío Cocho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Lucy Mas de Parma e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO.(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. La directora y personal del Instituto Nacional de Limnología, participan el fallecimiento del padre de su compañera Julieta Parma.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliario de la Provincia de Santa Fe (CECI) participa el fallecimiento del padre del director del Registro General, Dr. José E. Parma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Dr. Elbio F.D. Costa y Dr. Carlos A. Costa participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. José E. Parma y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Arturo Ferrero y Flia., Raúl Ferrero y Roberto Ferrero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Rafael Martín, Elba Doyle de Martín y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Silvia y Chiry, y elevan una oración en su memoria.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Susana Carreras de Vionnet Cullen e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Jueces, secretarios y empleados del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N�4 participan el fallecimiento del padre de la Dra. Graciela Parma de Champeau.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Casa Siganevich SRL participa con pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a su Flia. en este difícil momento.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Elvira Muñoz de Pautasso, Agustín Muñoz y Flia., Hugo Muñoz y Flia. participan el fallecimiento.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07.Víctor Hugo Barbaro y Flia., Miguel Angel Barbaro y Flia., Edgardo Herraez y Flia. participan el fallecimiento.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Alicia Llusá de Doldán, Alejandro Doldán y Flia., María Cristina Amadío de Ballejos, Horacio A. Ballejos, Valeria Ballejos y demás familiares participan el fallecimiento y acompañan a su Flia. en estos momentos de dolor.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Ernesto S. Maidana y Sra. Nydia R. Maciel participan el fallecimiento acompañando a su hija Silvia María y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del padre del director general del Registro General - Santa Fe, Dr. José Eduardo Parma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. La Caja Notarial de Acción Social de la provincia de Santa Fe - 1� Circ. participa el fallecimiento del padre del director general del Registro General - Santa Fe, Dr. José Eduardo Parma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Hugo Martín Parma y Flia., Manuel Parma y Flia., Esmeralda Parma de Frigieri y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Flia. Rivadera participan el fallecimiento del padre y padre político de Graciela y Enrique, y los acompañan en este difícil momento.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Biotec SA participa el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Enrique Champeau y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Carlos A. Ghiara, Susana Crossi de Ghiara, Ignacio Ghiara y Luz Carolina Ghiara participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Pepe y elevan una plegaria en su honor.

PARMA, JOSE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Dr. Lyro Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RETAMAL, LAURA BALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: Fabiana Retamal; hijo político: Heraldo Botta; nietos: María del Huerto y María Isabel Botta; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RICART, CARMEN STELLATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Silvio Ricart; hijas políticas: Elida Elba Aguirre y Rosa Beatriz Breg; nietos: Sergio, Jonatan, Yanina, José, Lorena y Dana; nietos políticos: Diego Gioria y Fabián Amicone; bisnietos: Yamila, Franco, Lautaro y Luz; hermana: Dominga Stellato Vda. de Bresan; hermana política: Elvira S. Ricart; sobrinos, familiares y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RICART, CARMEN STELLATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Elvira Ricart de Charpín participa el fallecimiento de su querida cuñada y eleva una oración por su eterno descanso.

RONCHI, GLADIS ADA ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. El Departamento Verificaciones Externas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Víctor Ronchi.

RONCHI, GLADIS ADA ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 157/7/07. Oscar y Sergio Frutos, y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de su colaborador Víctor.

RONCHI, GLADIS ADA ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Las Flias.: Baucheri, Gonzalez, Nuñez, Paez, Ríos, Saborniani, Senn, Visen y Pedro Deborazek participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SALEY, CARMEN LIDIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Teresita Mantua de Sanchez, Carlos Sanchez y Claudio Sanchez participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos y grandes amigos Teresita, Juliana y Julio.

SAMANIEGO, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, María Ester, Juan, Marcelo y Nicasio; nietos: Miriam Liliana, Susana Mónica, Raúl Enrique, Sergio Luis, Carlos y Verónica, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SIERRA, MARIA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Oscar Mayorga; hermana: Dora Balqui Sierra; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

TORRES, OLINDA BEATRIZ VITACOLONNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/07. Compañeros del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

TUELLS, EDUARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Zulema Genoveva Tuells de Giangrasso y Antonio José Giangrasso; sobrinos: Antonio E. y Marcos A., Lorena Anderson de Giangrasso y sobrinos nietos participan el fallecimiento.

TUELLS, EDUARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Hermanos políticos: Carlos Velazquez y Delia Aller; sobrinos: Carlos Manuel y Elena Beatriz Velazquez; sobrinos nietos: Wanda, Matías, Lucía y Verónica participan el fallecimiento.

TUELLS, EDUARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Daniela, Claudio, María José, Diego, Cintia, Marcelo, Gustavo, María Eugenia, Carina, Manuel, Cintia, Ariel, Carla, Cristian y Daniel participan el fallecimiento del padre de su amiga María José y acompañan a la Flia. en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

Mario Alberto Laracca(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07, a los 31 años. Esposa: Valeria S. Migliano; hijo: Francisco Laracca; padres: Felipe Laracca y Ana Stati; padres políticos: Miguel y Marta; hermanos: Rafael y Ana María; hermanos políticos: Fabiana, Leonardo, Rodrigo y Fernando, tíos, primos, sobrinos y d.d. agradecen las condolencias recibidas de amigos, comerciantes, escuelas, instituciones e invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes para rogar por su eterno descanso.

Silvestre Tullio Tosti(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07.. Querido papá: a un mes de tu partida te extrañamos, pero seguimos nuestro camino con la esperanza del reencuentro en la vida eterna. Su esposa e hijos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829)

Misas

Aida Mercedes Giménez(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/03. Vivirás siempre en nuestros corazones. Querida madre que Dios te proteja siempre y que seas feliz. Tus hijos Antonio y Silvia; hijos políticos: Sandra y Ricardo; nietos y tu hermanita Anita invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Dr. Héctor Ignacio Basualdo(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/99. Es mucho el dolor de no tenerte, pero sé que estás en un lugar hermoso al lado de Dios y papá donde algún día nos encontraremos los tres. Quiero que sepas que sos mi primer y último recuerdo de todos los días. Te amo y te extraño muchísimo hijo adorado. Mamá. A los 8 años de tu partida física, tu familia y amigos invitna a rezar por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

María Hortensia Birri de Hernández(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Tu espíritu luminoso nos guía, nos fortalece. Tu recuerdo permanecerá inalterable en nuestros corazones, quienes te amamos, te extrañamos y sufrimos tu ausencia... Fuiste madre, abuela y bisabuela ejemplar, con humildad, paciencia y bondad nos enseñaste el camino para que fueramos dignos herederos de tus enseñanzas. Dicen que Dios es amor y sabiduría. Le pedimos que nos enseñe a continuar sin tu presencia... Agradecemos profundamente a nuestras amistades el habernos acompañado en ese difícil momento. Mañana, a las 19, se oficiará una misa en la parroquia San Juan Bautista para rogar por su eterno descanso.

Silvestre Tullio Tosti(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/07. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus hermanos María, Aquiles, Máximo, Cristina, Luis, Palmira, Rosa y Vicente invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita, para rezar por el descanso de su alma.

Recordatorios

Mateo Agustín Gómez Cerutti (Capullo)(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/03. Hijo: desde el día que partiste a dormir en los brazos de Dios, nos enseñaste a esperar el gran momento de poder finalmente estar los tres juntos en algún lugar de ese cielo tan puro como tu alma. Con todo el amor del mundo, mamá Pao y papá Juan.

SANCHEZ, FLORENCIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/06. Señor, que Tu bondad y misericordia acompañen a Julio eternamente. Condúcelo hacia las fuentes tranquilas de Tu paraíso y hazlo recostar en las praderas verdes de Tu reino. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa Virginia Ordoñez de Sanchez y sus sobrinos lo recuerdan con mucho cariño y afecto, y elevan oraciones por su eterno descanso.

SANCHEZ, FLORENCIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/06. A un año de la partida del querido Tío Julio, su sobrina Graciela Garcia y sus hijos Bruno y Agustín lo recuerdan con mucho amor y elevan plegarias por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

ZANUTIN, VICTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 11/7/07. Carlos Benassi SRL, sus directivos y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera Mariel y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

ESQUIVEL, RAMON FRANCISCO ARAMIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 14/7/07. Estela Lopez Bustos de Saguir e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en su dolor.


Participaciones

TORRES, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Próspera Sosa; hijos: Julio, Máximo, Teresa, Miguel, María Ana, Gregoria, Jorge, Martín, Ramona, Silvia, Mabel, Claudio y Mirtha; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios

ROSSI, MARCOLINA ALESSO DE (ABUELA COLINA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/6/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento Susana y Hugo Ferrero y Flia. la recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

BONDAZ, HECTOR EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Yachini; hija: María del Carmen Bondaz de Molet; hijo político: Norberto Molet; nietas: Marisel, Gisela y Daniela; bisnieto: Denis; hermanos: Herminda, Dora, Dante, Armando y Elida Bondaz; hermanos políticos, sobrinos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

Juan Pablo Barbotti(q.e.p.d) Falleció el 16/7/03. A cuatro años de tu partida estás presente en cada instante de nuestras vidas. Desearía tener la serenidad de espíritu para saber, aceptar y comprender que nosotros tenemos un ángel muy especial que nos protege e ilumina. Siempre será, simplemente, ayer. Tu mami.

Necrológicas Anteriores