Representa un aumento del 25 %
La ayuda militar de EE.UU. a Israel sube a U$S 30.000 millones

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, anunció que EE.UU. aumentará en un 25 % su ayuda militar a Israel hasta un total de más de 30.000 millones de dólares en los próximos diez años.

Gira

El gobierno del primer ministro, Shinzo Abe, en crisis
Japón: comicios confirman la derrota de la derecha
Decepción. El primer ministro japonés coloca, como es tradición, una rosa roja sobre los nombres de los senadores elegidos, que para su partido no eran muchos por su estrepitosa derrota en las urnas. Foto: AGENCIA AFP

La coalición conservadora gubernamental japonesa sufrió una estrepitosa derrota en las elecciones al Senado de hoy en las que perdió su mayoría en la Cámara alta, en un fracaso ante el cual el impopular primer ministro, Shinzo Abe, subrayó su intención de permanecer en el poder.

Se queda
En caída

Accidente aéreo en Brasil con cerca de 200 muertos
Aseguran que un error humano fue la principal causa de la tragedia

El semanario brasileño Veja asegura que la causa principal del accidente fue un error del piloto, sin embargo la Aeronáutica informó que investiga diferentes hipótesis sobre las causas que provocaron la tragedia, y que es prematuro atribuir la tragedia a un error humano.

Varios factores
Identificado
El error

Mensaje en su primer año de gobierno
Alan García promete que luchará contra la pobreza

El presidente peruano evitó hablar del tema Fujimori y dio una serie de datos estadísticos que supuestamente se cumplirán al término de su mandato, en 2011.

Inversión social
TLC

Piden liberar a presos políticos en Cuba

La Agencia de Energía Atómica celebra 50 años

Incendios en Canarias destruyen miles de hectáreas

Dos accidentes de avión y helicóptero en Rusia

Nuevo ultimátum de los talibanes