Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2007

ARAUJO, MARIA DEL CARMEN ALMADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 68 años. Esposo: Rafael Cristino Araujo; hijos: Francisco Javier Araujo, Rafael Jesús Araujo, Rubén Horacio Araujo y Roberto Almada; hija política: María Isabel Marcos; nietos: Sofía, Ignacio, Constanzo y Juan; bisnietos, María Clara Campi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ARAUJO, MARIA DEL CARMEN ALMADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a su docente Francisco y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

BONCE, MARIA LUISA SEIFO VDA. DE (LUCIA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor y Abel Bonce; hija política: Berta Isabel Roda; nietos: Gonzalo Javier y Cecilia Andrea Bonce; hermano: Américo Seifo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERNANDEZ, NELIDA DOMINGA REBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 91 años. Hermanas: Tula R. Vda. de Palomeque, Olga y Zulma Rebechi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 14.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

ALBE, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca; hijos: José, Laura, Adriana y Sonia; hijos políticos: Daniel, Adriana y Víctor; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ARNOLD, CLOTILDE JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elda Rosa Arnold Vda. de Di Teodoro; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BRANCOLINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Hijo: José María; hija política: Marta Esther Velazquez; nietos: Jorge Horacio y Patricia Viviana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Flias. Porta, Gagliardi y Rotela participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Mary, Jorge, Ricardo y Pepe y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CASSANI, NANCY EDITH (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/7/07. Sobrinos: María Selene, Pablo, Juan Manuel, Paola, Yamila, Ana Belén y Araceli; sobrinos nietos: Pilar y Malena siempre te recordarán en el corazón. Los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

CERRATO, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció Alta Gracia, Córdoba, el 27/7/07. Los compañeros del Banco Credicoop CL participan el fallecimiento de la madre de Jorge Grosso, acompañándolo en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

/CRUZ>OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. María Teresa Serrao de Serralunga; sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de Charito y ruegan oraciones en su querida memoria.

GALLO, JACINTO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 28/7/07, a los 79 años. Hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San José del Rincón. C.D.: Rincón Potrero. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GIGLIOTTI, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Matilde Guadalupe Miño y Sergio Domingo Carabajal; esposa: Mónica Itatí Catan; hijos: Nahuel Fernando, Micaela y Yuliana; hermanos: Fernanda Guadalupe Gigliotti y Gabriela Betiana y Claudio Francisco Carabajal; hermanos políticos, sobrinos, primos, abuelos, padres políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

INGARAMO, BLANCA TACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Ceballos Córdoba el 26/7/07. Sus familiares participan el fallecimiento e invitan a la inhumación de sus cenizas mañana, a las 10.30, en el C. municipal.

INGARAMO, BLANCA TACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Ceballos Córdoba el 26/7/07. El Centro de ex docentes de la Escuela N�14 Dr. Nicolás Avellaneda participa con pesar y el mejor de los recuerdos a quien fuera socia fundadora y primera presidenta de la institución y acompaña en el dolor a su familia. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

LEIVA, MARIA ANGELICA LEIVA VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 76 años. Hijo: José Mariano Leiva; hija política: Olga B. Di Martino; nietos: Marcos David, Lelis Samanta, María Agustina y María José; bisnietos: Máximo y Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. de San José del Rincón. C.D.: Tarragona 632. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LEIVA, MARIA ANGELICA LEIVA VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 76 años. Hermanas: Julia, Eva y Rosa Leiva; hermanos políticos: Olga Juares y Edmundo Jaime; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. de San José del Rincón. C.D.: Tarragona 632. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MARCOVICH, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 29/7/07, a los 71 años. Esposa: Betty Romero; hijos: Fabiana y Marcelo; nietos y hermana: Angelita Marcovich participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Mar del Plata.

MARTORELL, GABRIEL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Claudia y Gabriela; hijos políticos: Marcelo Ambroselli y Marcelo Rodríguez; nietos; Antonella, Mauro, Julián y Gonzalo; hermano: Miguel; hermana política: Lidia; madre política: Matilde; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Carlos Furno y Raquel Iturraspe participan el fallecimiento, acompañan a sus queridos amigos Jorge Mántaras y Lupe en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. José Carlos, María Elena de Milesi y sus hijos: José Carlos e Inés, Florencia y Miquicho, Miguel y Soledad participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Georgina Mántaras de Saux y sus hijos: Edgardo Ignacio y Dolores, Dalmiro y Silvina, Sara Georgina y Luis Alberto, María Alejandra y José Manuel, María Angélica y Gustavo, y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Eduardo Orio, Estela Kreska de Orio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MICHELOUD, FABRICIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Agro Aceitunera SA Nucete participa el fallecimiento del hijo político de su cliente Horacio Rolon y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

MONZON, BELKYS NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José María y Nidia Mabel Monzon; hermana política: Gloria G. Nuñez de Monzón; sobrinos: José M., Zulma B., Claudia G. Monzón, Pablo Galla, Cristian Merge, José M. Arrieta, Florencia Roman de Monzón y Elbio Navarro; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

MOSCA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Amalia y Angela Mosca; sobrinos: Rita y Alberto; sobrinos nietos: Marcos, Gabriela, Natalia y Pedro Salinas, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Tus sobrinos: Patricia, Claudia, Pablo, Fernando y familia participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Carlos Reutemann y Verónica Ghio participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Guillermo Caceres y lo acompañan en su dolor.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Carlos y Dolores Iparraguirre, y María Beatriz Iparraguirre, Sebastián, Nicolás y Tobías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROSATI, JUAN LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Villaverde; hijo: Juan Carlos Rosati; hija política: María del Carmen Vive; nietos: Agustín José, Lucía Florencia y Martín Andrés Rosati; hermana: Judith María Elena Rosati y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto; hija política: María Cristina; sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. María de Guadalupe Gago de Tosolini, Néstor Antonio Tosolini, María Cristina Antoniazzi y Milagros Tosolini participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Club Santafesino de Servicio participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus socios Roberto y Cristina y ruegan una oración en su memoria.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Héctor Barbero y Flia., Ricardo Diez y Flia., Chacho Marquez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Tosolini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Oscar del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana y Flia., Gonzalo y Laura y Flia., Diego y Marie y Flia., Manuel y Ruth y Flia., y Juan Fernando del Pazo participan el fallecimiento de la querida Marga y acompañan a su familia en este doloroso momento.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Dr. Rodolfo Schiaffino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Roberto Tosolini.

VALDEZ, ELENIDA RAMONA FRATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adan Valdez; hijo: Carlos Alberto Valdez; hija política: María Gloria Camerano; nietos: Lorena Elizabet, Diego Carlos y María Noelia; nietos políticos: Maximiliano Di Bernardini, Erica Guadalupe Capellini y Diego Néstor Laret; bisnietos: Gianela, Marco, Ailen y Avril; hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

ROLLA, AMERICA L. BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07.
ROLLA, ENRIQUE S. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/07. Al cumplirse un mes de sus fallecimientos sus hijos y nietos agradecen las expresiones de condolencia, coronas simbólicas, oraciones y misas a perpetuidad recibidas y elevan una oración en sus memorias.

Misas

PAVLETICH, TOMAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. Esposa, hijos y nietos lo recuerdan con amor y le oficiarán una misa el próximo 1� de Agosto, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

ROSENBUSCH, NIDIA PORTELLS DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Quienes te queremos invitamos a la celebración de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced para elevar una oración en tu memoria.

ROSENBUSCH, NIDIA PORTELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Negra: en esta fecha queremos recordarte como eras: aferrada a la vida, compañera, es más, agradecerte por ser una compañera única para el viejo en estos 26 lindísimos años. Ni hablar de los últimos donde te soltaste más y no solo disfrutaste y viviste como nunca sino que te permitiste vivir a full. Gracias por habernos permitido formar una lindísima familia, por enseñarnos, por cuidarnos, por retarnos, mimarnos, por compartir todos los momentos, los buenos, los malos y no se cuántas cosas más que en este momento no me salen y si saldrían sería muy largo todo ésto! Lo que nos queda como lindo fue verte vivir, disfrutar, acompañar, amar a Papá y dejarte que él lo hiciera con vos, como también sumarle la llegada de Martina, la cual recibiste Vos. El haber compartido viajes, salidas, charlas, alegrías, llantos, el saber que uno contaba con vos y que vos con nosotros. Nunca olvidaremos la alegría, la felicidad, la buena onda, predisposición con el tema de nuestro casorio, desde el día que te enteraste, con los preparativos, hasta la búsqueda a nuestro regreso de la luna de miel. El compartir el DVD, parte de las fotos, el verte esa sonrisa en los mismas, el verte bailar con Papá, no sé que más decir, quiero dejar de escribir pero me voy acordando de cosas fueron 26 años de familia y ni hablar de cómo decía antes, desde la llegada del Nano más todavía. El haber visto el viaje de ustedes hace 13 años a Cartagena y de ahí armar el nuestro � vos y papá�, el permitirme estar con mi padre, el haberlo cuidado, protegido, ayudado, el haber hecho el rol de abuela, de suegra, de madre �en muchísimos casos� mas a gusto de los que llevan la misma sangre en muchos casos!!! Para mí, Martina y Naty eras/sos familia, eras/sos parte de esta historia tan linda que estábamos viviendo todos hasta ese día tan inesperado, el domingo 24/06/07. Lo único que puedo prometerte, no sé si sirva ahora, es que al viejo vamos a cuidarlo y acompañarlo como hasta ahora, �pero al no estar vos� que nadie ocupará ese lugar, si es necesario estaremos más que antes con él. Negra lamentablemente no fue cuando uno esperaba que una persona querida nos deje �no se como se dice� porque uno nunca piensa en eso, ni se lo espera y menos sin una enfermedad de por medio, pero lo único que uno puede atinar a decir o pensar es que por tus comentarios, al menos sabemos que fue la forma en vos querías, por eso �no sé que palabras se usan� pero que en paz descanses y que desde arriba veas las cosas que haremos y que no dejaremos de hacer porque vos las disfrutabas, en honor a vos!!! Te queremos y siempre estarás con nosotros!!! Juan, Naty y Martina Rosenbusch 29/07/07.

Recordatorios

ABAT, ANABELA SUSANA (q.e.p.d.). A dos semanas de tu ausencia, acá estamos reunidos rezando para que tu alma se vaya con Dios. Cada minuto, cada día, te tengo presente, tu amiga que nunca te olvida. Mabel.

Cirilo Brunas(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/02. �Solo muere a quien se lo olvida�. Papi: vos sabes que nunca te olvidaremos, que estás siempre presente en nuestras angustias o alegrías, en nuestras mesas, en los campos, en un Taunus blanco, con colita, que era tu orgullo en las simples cosas de la vida. te amamos tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.

IBAÑEZ, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/07. Dios es el camino, la luz, la palabra, la vida y Él se reflejaba en vos mediante sus actos. Fuiste el consejero, nos guiaste y hacías lo posible por vernos bien a pesar de tus dolencias. Excelente esposo y mejor padre, abuelo y amigo sin hacer diferencias. Como Dios es luz te llamó para que seas una estrella para seguir guiándonos. Agradecemos a aquellos que nos alentaron e invitamos a elevar una plegaria para que descanse en paz junto al Señor.

Isaac Ritvo(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/93. Querido papá: pasan días y años; ya no los sumamos y somos tus hijas grandecitas, pero el cariño de un padre siempre se necesita. Te llevamos en nuestros corazones y estás presente en todo momento porque la vida nos va enseñando a valor cada vez más a nuestros seres queridos que nos han dejado modelo de respeto y grandes valores de educación y trato para con todos. �Don Isaac� siempre es recordado como el hombre que ha vivido para su familia y trabajo. Viejo querido que te lleguen abrazos y besos de tus hijas Dalia, Lyli y Diana; no solo hoy, sino siempre.

Manuel Borge(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Papá: tu familia te recuerda en cada momento y agradecemos a Dios que nos hayas elegido para ser tus hijos; en el día de tu cumpleaños, como siempre estamos con vos, no físicamente pero sí en nuestros corazones. Pedimos a quienes te quisieron eleven una oración a tu querida memoria. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieto.

Mercedes Benitez de Puchol(q.e.p.d.) Falleció el 30/7/99. A dos años de tu partida a los brazos del Señor, no te olvidamos jamás. Quienes te amamos te llevamos siempre en nuestro corazón. Tu familia eleva una oración por el eterno descanso de tu alma.

Oscar Bernardo Gorosterrazu(q.,e.p.d.) Falleció 1/8/06. A un año de tu partida, que nos trajo tristeza sin igual, pero con la certeza de que sos libre y que concretaste tu sueño, te agradecemos todo lo que seguís dándonos. Tu esposa, tu hija y tu hijo.

SERRA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06. Sus vecinos, Flias.: Leggio, Loza, Cantoia, Krauss, Lazo, Portillo y Pruvost, a un año de su inesperada partida, lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

ELIAS, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betti Wacemberg de Elias; hija: María Isabel Elias; nietos: Jonatan, Alexis, Airton, Juan José, Diamela y Valeria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambí Campbell. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

MEDINA, ARTURO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 27/7/07. Comisión directiva y empleados dea ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero afiliado a esta institución del Instituto Privado de Neonatología de Venado Tuerto y acompañan a la familia en el dolor.

Necrológicas Anteriores