Se licitan trabajos para derribar el esqueleto de hormigón abandonado
Senado: 500 mil pesos para demoler el anexo

Este jueves se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en la demolición del fallido proyecto, levantado en tiempos del ex vicegobernador Antonio Vanrell. La esquina de 4 de Enero y 3 de Febrero tendrá como antes, las características de un paseo público. Los senadores aprobaron a fines del año pasado dar el golpe de gracia a una obra polémica y abandonada, que rompe las líneas del Palacio Legislativo.

El "adefesio"
El golpe de gracia

JUEGOS PANAMERICANOS DE RÍO DE JANEIRO ///
Medalla de bronce para Chiaraviglio
Foto: AGENCIA EFE. 

El santafesino Germán Chiaraviglio obtuvo la medalla de bronce en la competencia de salto con garrocha, que formó parte de la penúltima jornada de los Panamericanos que se disputan en Río de Janeiro. Fue, por otra parte, la primera prueba de fuego que tuvo Germán en mayores, luego de haber coronado su paso por juveniles consagrándose campeón del mundo. En la foto, Chiaraviglio, a la derecha, junto con el brasileño Fabio Silva (medalla de oro) y el mexicano Giovanny Lanaro (medalla de plata).

La competencia
Buen comienzo
éltimas pruebas
Etapa de definición
Sin chances
"Es un honor llevar una medalla a mi país"
Suplemento especial

Santo Tomé
Importante inversión en desagües por $ 6.500.000

La Municipalidad informó que llegarán fondos de la provincia por $ 6.500.000 para la concreción del Colector Balcarce, que dará respuesta a las demandas de las vecinales San Martín, 7 de Marzo, Dos Rutas, 12 de Setiembre, Favaloro, Loyola y General Paz, beneficiando a unos 12.000 santotomesinos.

Obras complementarias
Próximos pasos

EN AUSTRIA
Título para Mónaco

El argentino Juan Mónaco se adjudicó hoy el torneo de tenis en polvo de ladrillo de Kitzbuhel (Austria), y conquistó así el tercer título ATP de su carrera y del año. Venció en la final al italiano Potito Starace, por 5-7, 6-3 y 6-4.


TRAS PERDER CON FORREST
Baldomir analiza su retiro

En la madrugada de hoy, Vernon Forrest le ganó por puntos a Carlos Baldomir y se quedó con la corona mundial de los superwelter que estaba vacante. Después del combate, el santafesino dijo que analiza la posibilidad de retirarse de la actividad profesional.

La brillante obra de Vernon Forrest
Sin dificultades
"Si Carlos dijo basta, entonces, yo también"
"Estoy pensando en retirarme"
Descuento
Con atención
Las tarjetas

EN PRIMER PLANO ///
Atención odontológica para sordos
Normal atención en Iapos
Debatirán pediatras investigadores
Más ayuda militar
Ya son 72 los homicidios