Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2007

GUTIERREZ, HUGO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Beatriz Podesta; hijos: Graciela y Hugo; hijos poilíticos: Sergio Nicolau y Daniela Reyna; nietos: Melisa, Leandro y Juan Cruz Nicolau, Paula, Marcos y Malena Gutierrez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARRONE, PASCUAL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana Guadalupe Varrone de Zapata; hijo político: Nicolás Fernando Zapata; nieto: Nicolás Manuel Zapata, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal de Paraná. C.M.: Sala 2 Villaguay 147, Paraná (E. Ríos) Serv. Sentir Carruajes SA.

VILARDELL, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07 a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Omar Pedro; hija política: Alicia Ester Correa; nietos: Joan Manuel, Virginia, Vanesa y Joaquín; bisnietos: Lara, Virginia y Maximo Salvador y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, las 8.30, en el C. comunal de Monte Vera. Sala velatoria Centro Jubilados y Pensionados de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Clara Balbina Marquez; hermanos: Mónica y Fabián Gustavo; hermana política: Isabel; sobrino: Caetano Angel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La Agrupación Futuro Sabalero, participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La comunidad educativa de la Escuela Ballarini participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Fabián, acompaña a la Flia. en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Tus compañeros de trabajo de API: Daniela y César Ezcurra, Graciela Cerdá, Ana Carrasco, Diana Rocchetti, Mirta Romero, Graciela Ortiz, Graciela Monzón, Silvia Boccuti, Nancy Appiani y Alberto Martin participan el fallecimiento y ruegan una oración en tu memori.a

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Compañeros de Sectorial de Informática API participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Los egresados de la 13� promoción del Instituto Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el falllecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El director provincial de Informática Ing. Raúl Alberto Churruarin, el director de Soporte Técnico y Operaciones Enrique Rotta, el director de Investigación y Desarrollo Eduardo Luis Iungman, y el personal de la Dirección Provincial de Informática participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La Dirección General de Coordinación de API participa el fallecimiento de su compañera de la Sectorial Informática y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.

CONTI BUSANICHE, MARIA DE LOS MILAGROS(q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 31/7/07. Tía: Alicia de la Torre de Busaniche, primos: Hector y Graciela Barranco, Alicia y Juan Carlos Gemignani, Raquel y Tury Ferrero, Julio y Clara Mosset Iturraspe, José y Elsa Capucchinelli, Fina y Matias y Carina Candioti participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados hoy en Buenos Aires.

CONTI BUSANICHE, MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 31/7/07. Primos: Hernán Busaniche y Blanca, Eduardo Filomena y Lucrecia, Felicitas Busaniche, Diego Busaniche y María Inés Busaniche participan el fallecimiento.

CULLEN, JULIA VIRGINIA AREVALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07. Hermana Teresa, cuñado: Rodolfo Brandi; sobrinos: María teresa, Rodolfo y Cristina; sobrinos nietos: Víctoria y Toni, Oscar y Elena participan el fallecimiento de la tía Caramelo y rezan por su eterno descanso.

DAULON ARAGON, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Quito (Ecuador), el 27/7/07. Ana Gagliesi, Irma Villamea y Alicia de Pallero acompañan a sus amigos: Mario y Mila y demás familiares en este difícil momento.

Ing. Reynaldo Marcelo Drlje(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p.. Esposa: Juanita Calabrese; hijas: María Teresa Drlje de Lofeudo y María Beatriz Drlje de Posse; hijo político: Jorge E. Posse; nietos: María Soledad y Mariano Lofeudo; nieta política: Marcela Richelme; futuRo nieto político: Augusto Sanchez Hidalgo; bisnieta: Mailen Rosario Lofeudo participan con profundo dolor el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Guillermina Drlje; hermano político:Juan Tealdi; sobrinos: Chabela, Susana y Juan José Tealdi; sobrinos nietos: Anabela, Julieta y Miguel Angel Rainoldi, Pedro Dolores y Carla Tealdi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Marimé y Gustavo Benassi, Cristina y Patricio Fleming, Graciela y Bruno Budini, Marta y Aquiles Aiello, Liliana Tacca, Elena Monacelli y Graciela Novello participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Dr. Luis Dallo, Marta Lazzarini e hijos: Matías y Verónica, Ignacio, Mariana y Luciano acompañan a su esposa e hijas en el dolor por la pérdida del inefable y querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Consorcio de propietarios Edificio J.J. Paso 2921 participa con profundo pesar la pérdida de uno de sus copropietarios.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Sonia Martinez de Víttori, Mirta Wilkinson de Anichini, Celia Caggiano de Rosetti, Blanca Llanos Campis y Alicia Mantovani de Renzi participan el fallecimiento del padre de su querida amiga María Teresa, la acompañan junto a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Dr. Mario Luccisano y Flia. y personal de Fides SA participan el fallecimiento del padre de su cliente y amiga María Teresa D. de Lofeudo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Ing. César Sanchez Hidalgo y Sra., sus hijas: Victoria y Luly y su hijo Augusto, participan el fallecimiento del abuelo de su querida María Soledad y ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Gilbert Limarzi y Mirta Cigno de Limarzi, sus hijos Pablo, Gustavo y Martín participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Enrique Marquez de la Serna y Cecilia Assisa de Marquez de la Serna, sus hijos Juan Cruz, Francisco y Rosario participan el fallecimiento del padre de su gran amiga María Beatriz, ruegan a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Juan del Hoyo Rico y Marcela Sanchez Paz de del Hoyo Rico, y su hijo Marcos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su gran amiga María Beatriz, rogando a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Rafael Hernandez y Juana Liguori de Hernandez, sus hijos Barbara, Mercedes, Lucas, Martín y Rosario participan el fallecimiento del papá de su gran amiga María Teresa y ruegan a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Ana María Lofeudo de Doyharzabal, Elsa Giavedoni de Freyre, Juan Manuel Doyharzabal y Mónica Freyre, Benito Freyre, Catalina Freyre, Cecilia Freyre y Carolina Freyre, Ignacio, Agustín y Paz Doyharzabal Freyre, Pilar y Lucía Doyharzabal Casco, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sergio y Marilyn Costanzi Posse; sus hijos: Juny, Andy e Ian; Rob y Paris Whitehouse Posse; sus hijos: Jean Christian, Genevieve y la pequeña Asatrid, acompañan con profunda tristeza a su cuñada y familia, uniendo sus oraciones para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Tito y Adelaida Olivieri; su hija Roxana y su nieta Macarena Millet participan la pérdida de un gran amigo ofreciendo una misa en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. DRLJE, REYNALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hugo y Pepa Posse Alonso e hijas, Pablo y Nieves Posse Arceli e hijas y Marcelo Posse e hijas participan el fallecimiento del papá de su prima política, uniéndose en oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FEDELE, HORTENCIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 1/8/07. El director de la UGL XV del INSSJP y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera Isabel Gardiol.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Darío Benitez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municpal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Norberto Allaio y Sra. Myrian F. de Allaio, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Adelmo E. Gut, Horacio Ponce Aragón y los compañeros de la seccional 11, participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su amigo Carlos Raúl Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Jorge Luna y Sra., Isabel Mattio, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Raúl Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La peña de los Miércoles del Yacht Club, participa el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Optica Machado y Murillo, participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Carlos y acompañan a su familia en el dolor.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Manuel Murillo y Sra. e hijos, participan el fallecimiento de la mamá de su estimado amigo Carlos y acompañan en este momento de dolor a su familia

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Lindor Troncoso y Flia. y Carlos Troncoso y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, procurador Rubén Gabriel Mehauod, participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Rodolfo B. Benavides y Flia., Ricardo R. Benavides y Flia., Rodolfo I. Benavides y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Dr. Edmundo Carlos Barrera, Dr. Diego Giuliano, Ing. Livio Antonio Strada y Dr. José Ariel Ugalde, participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Miguel Urquia y Yoyi Demonte, participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Fredy Gervasoni y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe y sus empresas asociadas, participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galan, presidente de la Unión Industrial y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Eduardo Antonio Alisio y Sra, Ives Guillermo Alisio y Sra, José Miguel Cantero y Sra, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galan, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Juan Carlos Vincenzini, padre e hijo y sras., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Claudio Costa y Susana y José Luis Giavedoni participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Diego Víttori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Personal de Ecopeces participa el fallecimiento y acompaña a la familia Galán en este momento.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Pascual Gagneten y Victoria R. de Gagneten participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Griselda.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Omar Pellisa, Federico Milia y directivos de Fempla SA acompañan con profundo dolor a Carlos Galán y Flia. en este difícil momento.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Personal y directivos de Plásticos Homero Pet SA participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y piden una oración en su memoria.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Laura Gimenez Melo, Esmeralda Rodríguez y Sandra Medrano participan el fallecimiento de la abuela de su amiga María Martha Sandaza y la acompañan en su dolor.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Mario de Olazabal y señora María Ines T. de Olazabal y sus hijos Mario Javier, Romina y Manuel de Olazabal participan el fallecimiento

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Oscar Sarsotti Iturraspe, Silvia Genovés de Sarsotti y sus hijos unidos en oración participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El senador por el departamento San Javier, José Baucero, y la diputada Francisca Sanchez participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El H. directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Mario Pérez García y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Automatismos Santa Fe y su personal participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Rodolfo E. González y Sra. Graciela Gasparotti participan el fallecimiento, acompañan a la Flia. Galán en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Roberto Giusiano y Sra. Mirta Salas, José López Taverna y Sra. Priscila Cave participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos y Cristina en tan doloroso momento.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Helen Reutemann y Jorge Mario Serrao participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Galan.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Estudio Manzanero y Asociados participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Carlos Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. CPN Jorge Manzanero, CPN Yanina Lagger y CPN Carmen Verón participan el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Carlos Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Daniel Martino, Betty Durussel de Martino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La comisión de padres del Colegio La Salle Jobson participa con gran pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus miembros integrantes Carlos y Griselda, los acompañan en tan triste momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Omar Oneglia y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Juan Carlos Fregona participa el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Raúl Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El consejo directivo de la Federación Industrial de Santa Fe -FISFE- participa el lamentable fallecimiento de la madre de Carlos Galan, miembro de su consejo directivo y presidente de la Unión Industrial de Santa Fe.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El secretario de Estado de Promoción Comunitaria Dr. Juan Carlos Forconi y Sra. acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. César Lombardo y Sra., Julio Lombardo y Sra. y Gustavo Riera y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Carlos Galán.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El Ente Administrador Puerto Santa Fe y su consejo directivo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Carlos y Clarita Pensiero, sus hijos: Andrés y Lucas participan el fallecimiento de la madre y madre política de Carlos y Griselda. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Omar Gervasoni y Sra. Martha Marengo de Gervasoni e hijos acompañan con cariño a sus amigos Carlos y Griselda en este difícil momento y elevan con fe y esperanza en el Señor una oración en su nombre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Carlos Galan. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Dirigentes Partido Justicialista de Helvecia, Jorge S. Flores, Sonia Campodonico, Luis Brusco y Antonio Ruoppulo participan el fallecimiento de la madre del candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria y que los restos fueron ayer, inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Fernando M. Sobrero y sus familiares participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Carlos, acompañando a Martín y sus hermanos en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Carlos Aranda Mora y Flia., Rodolfo O. Aranda Mora y Flia. y Graciela M. E. Aranda Mora participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Alberto Cejas, secretario general de FOECYT Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El titular de la CGT Seccional Santa Fe Alberto Carlos Cejas participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Alberto Cejas y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y acompañan a la familia en tan dolorosa pérdida.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Nelly S. Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a las familias de Carlos y Marta en este momento.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Belkis Lombardi de Milesi y sus hijos: Daniel, Jorge y Liliana Milesi participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor rogando por su alma.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Línea Verde de Hoteles participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y lo acompaña en el dolor.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. El adminsitrador de Vialidad Provincial, CPN Rubén Pirola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La Asociación de Comerciantes de Avenida Aristóbulo del Valle y la subcomisión directiva participan el fallecimiento de la madre de Carlos Galan.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Dr. Antonio Ciaurro y Dr. Miguel Ciaurro participan el fallecimiento de la madre de Carlos y abuela de Lucas y acompañan a sus familiares en este dolor.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Martha y Coco Wolfman participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la Flia. en su dolor.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. José Manuel Echagüe y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Ing. Ricardo Scholtus e Ing. José Carreras participan con dolor el fallecimiento de la madre de Carlos Galan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio y sus hijos participan el fallecimiento.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. José y Marcelo Haidar participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y elevan una oración en su memoria.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el1/8/07. Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento de la madre del candidato a vicegobernador Carlos Galan y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 c.a.s.r. y b.p. Santiago J. M. Funes y Flia., participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Miguel Angel, Martha y Raúl y ruega una oración por su alma. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 c.a.s.r. y b.p. Ruy Rodriguez Zia y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia., Flia., participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Miguel Angel, Martha y Carlos y Raúl y ruega una oración por su alma. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 c.a.s.r. y b.p. Dr. Carlos Gabasio y Flia., participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el1/8/07. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, ALICIA MERCEDES ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucia, Alicia y Quique; nietos, bisnietas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GONZALEZ MARIA EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: hijos políticos, nietos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

HILMANN, ADELAS RAFAELA ROPHAIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alcira, Nayibe, Emilia y Antonio Rophail; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Armando Medici y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONCAGATTI, ELVIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Filomena Acosta de Moncagatti; hijo: José Juan Moncagatti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OLIVARES, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hermenegilda Inés Andrighetto; hijos: Omar Orlando, Mónica, Gustavo Luis y Cristian José; hija en el cariño: Griselda; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv, Santa Lucía Serv.Soc. S.A.

ROLDAN, LUIS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Estrada; hijas: Carmen, Elena y Carina Roldán; hijos en el cariño: Juan y Mercedes; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan de fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROLDAN, LUIS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07, a los 65 años. Directivos y personal de Sanatorio Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Carmen Roldán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROSENBUSCH, CARMEN GRIECO DE (CACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 1/8/07. Hijos: Carlos y Cuqui; hijos políticos: Leopoldo y Luis; nietos: Juan, Patricio, Santiago, Verónica, Andrés y Bárbara; nietos políticos: Natalia, Gabriela y Néstor; bisnietas: Martina, Malena y Valentina participan el fallecimiento.

ROSENBUSCH, CARMEN GRIECO DE (CACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/07. Carlos Montenegro, Chiquita Mora de Montenegro e hijos, Mario Passeggi e hijos, Marcelo Parachú Marcó y Meny Pigliacampo de Parachú Marcó e hijos acompañan a su querido amigo Carlos por el fallecimiento de su madre, y a nietos: Patricio, Juan y Natalia y bisnietas: Martina y Malena, rogando una oración para Cacha y consuelo para su familia.

RUFFINO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07. Claudio Nasi. y Flia. y Carlos Romero y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Alfredo, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TENUTTA, ROSA ENRIQUETA GALETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07. Rubén Ceccato y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TENUTTA, ROSA ENRIQUETA GALETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07. El coordinador general y personal de la Dirección General de Comunicaciones del Ministerio Coordinador participan el fallecimiento de la abuela del director provincial de Técnica Logística del Ministerio Coordinador Ing. Carlos Brema, rogando a Dios cristiana resignación.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Daniel, Nanina y Soledad Bustamante participan el fallecimiento de la madre del Dr. Tosolini y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa FE.

VILLAR, ERMELINDA ALEJANDRA ZIMMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 31/7/07. Directivos y personal de Litoral Tur participan el fallecimiento de la abuela de los compañeros Marcelo y Alejandra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZARATE, EDGARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Evelinda Aida; hijo: Edgardo Carlos Zarate; hija política: Cristina García; nietos: Tito, Evelín y Julio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

MIKAI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. A un año de tu desaparición física todos te recordamos con mucho cariño. Descansa en paz. Siempre estás en nuestros corazones. Te queremos mucho. Tu esposa; Ester, hijos: José, Carlos, Daniel, Alberto, Valeria, Nico, hijos políticos y nietos: Alexis y Agustín; celebrarán una misa hoy, a las 19, en la iglesia de la Divina Misericordia.

Recordatorios

Griselda María Raed(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. María: a un año de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor. Tu esposo: Luis Andrighetto, hijos: Luis y Leonela.

OTERO ELIDA CRISTINA (ELI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07. Docentes de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Rudecindo Ermindo Dejon(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/07. A un mes de tu partida estás presente en nuestra vida cotidiana, nunca te olvidaremos. Madre; Ester; esposa: Emilce; hija: Milgaros; hermanos: Filomena, Juan José, Ester, Raimundoy Ramón, hermanos políticos e hijos, elevan una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

SCHMIDT, ANTONIO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 31/8/07. Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Cayastá.

SCHMITD, ANTONIO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 31/7/07. El director y personal del Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay y Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja participan con profundo dolor el fallecimiento de su antiguo colaborador, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Participaciones

BRAVO, ELSA BAUMGARTNER VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/8/07. Roberto Pierre y Flia., Oscar Mena y Flia., Blanca Dovis, Marta Nardoni y Javier Rivas y Flia. participan el fallecimiento de su estimada vecina y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.


Misas

CRIPPA, WILMA ISABEL MARIA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 2/8/02. Negra: cinco años ya hace de tu partida y aún continuamos extrañándote, a cada instante, cada día, esperamos volver a encontrarte con tu sonrisa, con tus bromas, con esa alegría que siempre viviste. Este aniversario nos sirve para renovar el recuerdo de tu maravillosa persona. Solo Dios sabe la tristeza que sentimos por no poder abrazarte. No estás físicamente, pero si espiritualmente. Jesús te necesitaba en el cielo y comenzaste a brillar como una estrella que nos ilumina todos los días. Tu esposo Juan Carlos te recuerda e invita a la misa que se celebrará el sábado 4 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso.


Participaciones

ECHAGUE, ABEL ANIBAL JESUS (FLACO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angelina Helvecia Roldan; hijos: Carlos Alberto, Mario César, Silvia Ramona, Mónica del Carmen y Gerardo Abel; hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUARDA, LEONOR VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/07, a los 88 años. Hijos: Elide María y Antonio Roque Guarda; hija política: Yolanda Muchiutti; nietos: Gabriel, María Inésy Virginia Paganini Guarda; Liza María, Williams y Marina Belén Guarda Muchiutti; bisnietos, hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados ayer, en el C. de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

GUARDA, LEONOR VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/07, a los 88 años. Mario González, Clelia Bertino, Marisel Strada, Fabricio Berga, Carlos Gugliotta, Raúl Cernotto, Pablo Bieler, Irma Neme, Juan M. Martínez, Marcelo Lanza, Mario Neme y familias participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su vecina Elide Guarda y elevan una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

GUARDA, LEONOR VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/07, a los 88 años. Ganados Remates S. A. de la ciudad de Rosario, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador y amigo Antonio Guarda y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

GUARDA, LEONOR VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/07, a los 88 años. Ganados Remates S. A. sucursal San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Antonio Guarda, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

GUARDA, LEONOR VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/8/07, a los 88 años. Lorenzo Mina, Roberto Marchi, Nilda Furlani, Elba Sonzogni, Alicia Tasca, Itala Fernández, Lidia Pini, Antonio Bodrone, Nidia Fontan, Tita Mendoza, Celia Grimalt, Petrona de Carbonell, David Rubies, y Ruben Tocalli y familias participan con pesar el fallecimiento de la madre de su vecino Antonio Guarda y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

RUIZ, MERCEDES GARBOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/8/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel, Carlos, Edgardo, Mirian y Gustavo; hijos políticos: Elsa, Nely y Nuchi; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan de fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores