Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2007

CORDOBA, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Mareco; hermana: Elena Córdoba; hermano político: Raúl D�Angelo; sobrinos: Luciana, Leandro, Juan David y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CORDOBA, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. La directora y personal del Instituto Nacional de Limnología, participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Elena Córdoba.

Participaciones

ACOSTA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/8/07, a los 21 años. Los integrantes del Servicio de Dermatología del Hospital J.B. Iturraspe y Dermatología Sanitaria acompañan a la Dra. María del Carmen Gras de Leurino y Flia. en este difícil momento.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Ramona Nussbaum; hijas: María Isabel y María del Rosario Bertotti; hijos políticos: Francisco Felix Fabrissin y José Luis Favot; nietos: Belén, Mauro, Rocío, Diego, Dante y Denise; nietos políticos: José y Mariela; bisnietos: Ariana, Milena y Francesca; hermanos: José y María Bertotti; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERTOTTI, JUAN URBANOP (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. M.H. Servicios en Gastronomía; Oscar y Mirtha Hachuel y personal de colaboradores, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Don Juan y acompañan a su familia en este difícil momento de pesar.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. La directora, docentes y no docentes del Jardín de Infantes N� 22 Javier F. Ortiz, participan con gran pesar el fallecimiento del papá de su vicedirectora Prof. Meli Bertotti de Favoit y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Flias.: O. Sánchez, Elgota, Fernández, A. Broy, Boccardo, R. Broy, Martínez, Carbone, Dagatti, Pucheta, de Larrechea, Mallozzi, Gamarra, Lobos, Lima, Sorbellini, Ferreyra, Finno, De la Puente, Canciani, A. Sánchez, Gatti, Di Bert, Lucero, Montenegro, Villagrá, Rosano, Enrique, Crespi, Gómez R., Galarza y Quilici participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Flia. Maffucci; Carlos, Rómulo, Ariel, Celina y Estela Binci participan el fallecimiento de su querido amigo, ruegan una oración por su memoria y acompañan a su familia en tan doloros momento.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su miembro de comisión directiva, rogando a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTOTTI, JUAN URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Ivonne y Kicho participan con mucho sentimiento el fallecimiento y acompalñan a Gladys y familia en este momento de dolor.

BRIZZOLA, GUILLERMO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. La comisión directiva de ADUL participa el fallecimiento del padre político de Aldo de Petre y expresa sus condolencias a su familia.

CACERES, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Manuel Caceres y Emilse Catalina Insaurralde; hermanas: Daiana y Susana; abuelos: Ramona Vega y Carmelito Insaurralde; padrino: Ramón Nudel; madrina: Liliana Cellauro, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CACERES, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. La comunidad educativa de la Escuela Técnica 651 participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su Flia. en estos dolorosos momentos.

CICARILLI, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. La comisión directiva de ALPI Centro de Rehabilitación participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Graciela Novello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORRALES, DIONISIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Roque, José Luis, Elsa Beatriz, Mario Oscar, Carlos Luciano y Cristina Corrales; hijos políticos; nietos; nietos políticos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal, Serv. Sentir Carruajes SA:

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Carlos Gennaro y Adela Gardella de Genaro, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Jorge y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Susana Saguir y sus hijos María Mercedes, José Alfredo y Juan Carlos Lopez Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Francisco Bushara y Flia., Francisco Ruíz y Sra., Claudia Puyol y Flia., Manuel Rodriguez y Flia., Roberto Fernandez y Sra., Gualberto Panozzo y Flia., René Saravia y Flia., Norma F. de Fernandez participan el fallecimiento y acompañan a María Inés e hijos en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. José María Bertoni y María Luisa Mosset de Bertoni participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Alberto, Silvina y Jorgelina Sadonio y Flia. acompañan a María Inés y a sus hijos en tan doloroso momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Claudia Molina, Eduardo Mega y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Inés y los chicos en tan doloroso momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jorge (Tete) Chemes y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo rogando al Señor por su eterno descanso y haciendo llegar a su Flia. las condolencias en tan difícil momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jorge Adjad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este momento de dolor.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Dr. Juan Carlos de la Horra y Camucha Pizarro participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a María Inés e hijos en el dolor.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Joaquín Dos Santos Freire y Sra. María Cristina De Césaris y María Betania Dos Santos Freire participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Ricardo Angel Hadad (Coco) y Sra. participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ DE AVALOS, ELIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Los integrantes del Juzgado Laboral de la 2da. Nominación, empleados y funcionarios del fuero laboral lamentan profundamente el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, de tantos años y ruegan por su descanso en paz.

ENCINA, FLORY MAY ROBSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Juana y Mabel Encina; hijos políticos: Orlando Tosolini y Ricardo Calarame; nietos: Graciela, Patricia, Viviana, Adrián, Gabriela y Cecilia; nietos políticos: Juan Carlos, Silvio y Guillermina; bisnietos: María Cecilia, Nadia, Francisco, Matías, Juan Ignacio y Franco; hermanos: Lilly y Anthony, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

ENCINA, FLORY MAY ROBSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Lilli Anthony y Chiquita Robson participan en tan doloroso momento el fallecimiento de su hermana y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ENCINA, FLORY MAY ROBSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento de la abuela de Graciela Tosolini y acompaña a su familia en este difícil momento.

ENCINA, FLORY MAY ROBSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Alicia Serpa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Chela y abuela de Patricia, Graciela, Viviana y Adrián.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la madre de su compañero Alejandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Personal del IPEC participa el fallecimiento de la madre de su compañera Leticia Galetti y acompaña a su familia en este difícil momento.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07, a los 85 años. Esposa, hijos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

GARCIA, G. ALDO Falleció en Paraná (E. Ríos), el 6/8/07, c.a.s.r. y b.p. La comisión social Sirio Libanés participa a sus socios, familiares y allegados el lamentable fallecimiento del padre de Rodolfo García Adise, haciendo llegar las condolencias ante tan dolorosa circunstancia, rogando elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. El Movimiento los sin Techo de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su amigo Miguel Garcia Adise y lo acompañan en su dolor

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Fallecióen Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. El personal de Depor Jean, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su director Miguel Garcia, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor .

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Sus antiguos empleados agradecen el apoyo y cariño brindado siempre y acompañan a su familia en el dolor. Vilma, Chela, Techi, Oscar y Otmar

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Ex integrantes comisión directiva y amigos del Centro Comercial de Santa Fe: Enrique García, Reynaldo Paffen, Jorge Kilgelmann, Daniel Pizzico, Marita Moyano, Carlos Chignoli, Ricardo Taboga, Antonio Canovas y, Luis Prono participan el fallecimiento del padre de Miguel Angel García Adise.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Asociación cooperadora de la seccional 1ra. y sus integrantes: Marita Moyano, Antonio Canovas, Manuel Fregona, Carlos Kilstein, Manuel Freyre, Felipe Velazquez, Edgardo Marsili y Luis Lazzaroni participan el fallecimiento del padre de su vicepresidente Miguel Angel García Adise.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Ana y Guillermina Ledesma participan el fallecimiento y acompañan a Miguel García y Flia. en tan difícil momento.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Daniel Pizzico y Sra. participan el fallecimiento del papá de Miguel y acompañan a su familia en el dolor.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Antonio Vicario y Silvia Recamán, Candela y Juan Manuel Pegassano, José A. , Mart\{in y Delfina Estrada participan el fallecimiento del padre de su muy querido amigo Miguel y acompañan a su Flia. en el dolor.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente tercero Miguel Angel García Adise y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07.Jorge y María Cristina Kilgelman participan el fallecimiento del padre de su amigo Miguel Angel Garcia Adise.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/8/07. Orcu Inmobiliaria participa el fallecimiento del padre de Rodolfo, Aldo y Miguel.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Arq. Alberto N. Hammerly y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Miguel García Adise, acompañan a la Flia. en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Paraná.

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 6/8/07. Dr. Alejandro Pierini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Miguel García Adise y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Paraná.

LOPEZ, MARIA DEL TRÁNSITO TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07, a los 91 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: Ana María; hijo político: Roque José Ibarra; nietos: Sergio Antonio y Antonio Ramón; nietos políticos: Gabriela y Lidia; bisnietos: María Belén, Eliana y Andrés; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARTIRES, RUBEN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clorinda Martires; hijos: Marcelo Jesús y Susana Beatriz Martires; hija política: Carla Morel; nietos: Matías, Emilce, Noelia, David y Lucía, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Roberto, Silvia, Rosa, Carolina, Valeria, Analía, Santiago, Agustina, Matías, Benjamín y Marcelo participan con pesar el fallecimiento de su querida tía, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Alumos y padres de 5� y 7� año de la Escuela Stephenson participan con pesar el fallecimiento de la madre de Luciano y Carla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON (q.e.p.d.) Falleció el 5/8707. La Secretaría de Informática del Poder Judicial participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Mónica Giraudón y acompañan a su Flia. en tan triste momento.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON (q.e.p.d.) Falleció el 5/8707. Sancor Seguros participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Los empleados de la Asociación Mutual de Personal Jerárquico participan el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Fernando Martínez y lo acompañan en este difícil momento.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Personal y directivos de Catering Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Complejo Turístico La Rivera participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Luis María y María Raquel Marconetti, Velia y Raquel Riestra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Ariel Ramos y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. ................

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Carlos Quaranta y los integrantes de su Estudio Jurídico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Norma, Jorge, Susana y Carlos participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Fernando y Carina y los acompañan en tan doloroso momento.

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Estudio Mega y Asociados participa el fallecimiento del padre de José Luis Mualem y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIOS, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento de la madre política de Laura Peresson de Delfino y acompaña a su familia en este difícil momento.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores, participan el fallecimiento del padre de la magister en Administración Pública Alfreda Salusso y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El secretario de Estado de Promoción Comunitaria Dr. Juan Carlos Forconi y Sra. acompañan con profundo dolor el fallecimiento del padre político del ministro coordinador Rubén Michling y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La comisión de administración pública del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe Cámara Primera participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la coordinadora general Dra. CPN Alfreda Salusso de Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Los concejales Leonardo Simionello y Jorge Henn del Bloque Encuentro para Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del concejal Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SOTIL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La comunidad de la EET N�658 participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera Prof. Graciela Goncebat.

SOTIL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Los integrantes de Talleres de la Paula acompañan a Graciela y Flia. en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Romeo Miretti y Hemilce Pastorini, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su vecina y amiga.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Los miembros de Rumbos Asociación Civil participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Leticia y su hermana por el fallecimiento de su madre.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Los bioquímicos del Departamento Las Colonias y el personal administrativo adhieren al dolor producido por las desaparición física de quien tanto hizo en favor de los profesionales y acompañan espiritualmente a sus familiares ante tan irreparable pérdida.

VALVERDE, ESTHER PINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 6/8/07. Esposo: Carlos; hijos: Carlos y Patricia; hijos políticos: Marta y Beño; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Tostado.

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo Juan, José María, María Alicia y María Eugenia; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Hermanos: Gloria Teresa Zarza de Storani y Flia., Eduardo Ciro Zarza y Flia., Ronald Zarza y Flia. y Luis María Zarza y Flia.; primos: Chapero Alassia, Caruso Chapero, Chapero Erceg, Bertolin Chapero, Escobar Chapero y Zarza Chapero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal.

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Los compañeros de trabajo de la Dirección de Informática de IAPOS participan el fallecimiento del padre de Alicia acompañando a toda su familia con oraciones por el eterno descanso de su alma.

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Los compañeros de la Dirección de Cómputos de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su director Aldo Zarza y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Julio Néstor Galli Pujato, sus hijos: María del Pilar, Julio Néstor (h) y José y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento.

Agradecimientos

VILA, BELKIS GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07. Al cumplirse el segundo mes de su partida a la Casa del Padre, sus hijos agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Alfredo Gabino Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Papá, hace cuatro años que te marchaste porque Dios quiso que te sentaras a su lado. Por eso te pido que junto a él me protejas siempre en esta vida. Te extraño mucho y te llevo en lo más profundo de mi corazón. Tu hija Delia Venetz.

CALVO, DELIA CHURRUARIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Mami: hoy a un año de tu partida estás presente en nuestros corazones, fuiste un madre y esposa ejemplar. Esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nstra Sra. de Lourdes, para rogar por su eterno descanso.

María del Carmen Grossi de Moncagatta(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/96. Al cumplirse el 11� aniversario de tu partida, te decimos que las semillas de amor y bondad que vos sembraste, han germinado con mucho amor y seguirán por machismo tiempo floreciendo como vos nos enseñaste. Hoy tus hijos, hijas políticas y nietos te recuerdan como siempre con mucho cariño y nos verás orando para el eterno descanso de tu alma.

Mónica Alegre Vda. de Moncagatti (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/07. Mamá: una voz en la tarde se ha callado y aquí la eternidad quedó trunca. Llegué a conversar contigo y no decirte nada, pero no me escuchaste, igualmente yo llegaré hasta ti de cuando en cuando a conversar contigo sentada en las estrellas mas brillantes. Mamá, abuela, al cumplir el primer mes de tu partida elevaremos una oración a Dios en tu memoria...


Recordatorios

Raúl Luraschi (Lucho)(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/04. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos lo recuerdan siempre con mucho cariño y elevan una oraación para que su alma descanse en paz.


Participaciones

ISTURRIA, CESAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/07, a los 43 años. Los amigos y compañeros de la Liga de la Amistad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

Misas

Santiago Rafael Domé(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Francisco Javier.


Participaciones

BATALLA, ADELINA RUGGIA DE (QUITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 76 años. Hijos: Miguel Angel y Mónica Graciela Batalla; hija política: Gabriela Vairoletti; nietos: Ezequiel, Lara, Mauricio, Micaela y Emanuel, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BATALLA, ADELINA RUGGIA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07. APNISFE participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Mónica Batalla, socia y presidenta de UNADENI y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BATALLA, ADELINA RUGGIA DE (QUITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 76 años. CPN Ricardo D. Olivera y Flia. participan el fallecimiento, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Esposa: Gloria Clelia Guadalupe Buemo; hijos: Maximiliano y Ramiro; hija política: Silvia Verónica Grosso; nietos: Estanislao y Luján Pedrazzoli Grosso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Dante L. Mazzón y Flia., Orlando M. Ageno y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. El Aero Club San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio fundador y permanente colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. La comisión directiva del Aero Club San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su presidente Ramiro Pedrazzoli, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Antonio R. Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia., Leandro E. Mazzón y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Ecno. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Roberto Gilardi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Guillermo Soler Ruiz y Sra. Jane Powell de Soler Ruiz y sus hijos: Guillermo y Francisco Soler Powell participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Juan Carlos Rostagno, Marta Ercole de Rostagno, María Pía, María Paz, Máximo y Federico Rostagno y Marcela Laszuk de Rostagno participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Nélida Franchino de Colombo y Susana Colombo de Bredanini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. María del Rosario Trouchet de Colombo, Mariano Pablo Colombo, María Betina Colombo y Leandro César Colombo y Sra. Mará Fernanda Odorico de Colombo y sus hijas Luisina y Milagros Colombo Odorico participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Luis Bruno Ramayón y Sra. María R. Vegetti de Bruno Ramayón, Luis M. Bruno y Sra. María Belén Marchi y María Carolina Bruno participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Roberto Walemberg y Sra. Zunilda R. de Walemberg, Mario Domínguez y Sra. Doris W. de Dominguez participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. La comisión directiva y personal de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento del padre político de su directora profesora Silvia Grosso de Pedrazzoli y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07, a los 72 años. Juan Ignacio Larrínaga y Sra. Mónica Marino de Larrínaga y sus hijos: María Fernanda, Ignacio Martín y Rodrigo Hernán Larrínaga participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07. Estudio Jurídico Murua Bocca, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

PEDRAZZOLI, OSVALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/8/07. Mario Albiñana y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

BLANCO, JOSEFA O�DWYER DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Leandro Alem Blanco; hijas: Irma y Edith; hijos políticos: Ricardo y Jorge; nietos: Dafne, Gisela, Alejandra y Leandro; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

BLANCO, JOSEFA O�DWYER DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07, a los 85 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1233 Fidela Valdés Frutos, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Irma y la acompaña en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.

FERGER, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/07. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su esposa e hija en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

LASSAGA, LIBANIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eduardo y Cándida; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SGROI, ROSA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07. Jorge, Lionel, Cristina, Alicia, Ana, Víctor y Clara Toribio, y Flias. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Liliana Grella y Alberto Toribio y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

SGROI, ROSA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07. Ana Toribio y sus hijas: Emilia y Florencia participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Liliana Grella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SGROI, ROSA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07. Fernanda, Luisa, Julieta y Mario participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mariela, Liliana, Valentina y Victoria.


Participaciones

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Edgardo Patrono y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Héctor Cimino y Sra., René Cassini y Sra., Chiqui Bontempi, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Mario, Carlos y Julio y familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Trudy y José Luis Dip, Susana y Mario Precerutti, María Inés y Julio López Taverna participan el fallecimiento del papá de su amigo Mario y acompañan a la Flia. en tan difícil momento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Eduardo, Diego y Mauro Sollier participan el fallecimiento del padre de sus amigos Carlos y Mario Schneider.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07.Leonor Chena y sus hijas: Carolina y Agustina Fitzpatrick participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con afecto a toda su Flia. en tan doloro momento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Concejal Carlos Pereira y Carolina Sanchis acompañan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo concejal CPN Julio Schneider.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Ing. Darío Boscarol y Sra. acompañan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo concejal CPN Julio Schneider.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Personal del bloque de la UCR del H.C.M. de la ciudad de Santa Fe acompaña en su profundo dolor al concejal CPN Julio Schneider.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Luis Novara y Cristina Dominguez acompañan con afecto a su amigo Julio y Flia. en este doloroso momento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. José Manuel Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento del padre de sus amigos Julio y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.


Sepelios

SAUCEDO, RAMON ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Res de Saucedo; hijos: Ramón Alberto y Nidia Angélica; hijos políticos. OsvaldoRaúl Vazquez; nietos: Nilda Soledad y Alejandro Ramón; hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Sauce Viejo. C.M.: Sala comunal de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Necrológicas Anteriores