Astrada incluiría a Enría por Ramírez para el sábado ante Lanús
Buscando el gol
 |
|
Es el título que tranquilamente podría tener la película de Colón en el inicio de este torneo. El equipo jugó dos partidos aceptables ante Vélez y Arsenal, pero no convirtió. Y lo peor es que aún siendo superior a los rivales, se quedó con las manos vacías. Por eso, Leonardo Astrada quiere modificar algo en ofensiva y casi con seguridad apelará al ingreso como titular de Claudio Enría en reemplazo de Rubén Ramírez. El resto de la formación que enfrentará pasado mañana a Lanús será la misma que viene de jugar el encuentro en Sarandí, pues todavía no está recuperado Juan Fernández para volver a la titularidad. A todo esto, los dirigentes tienen cerrada la incorporación de Cardetti, que será inscripto hoy. Es posible que se anote un arquero (suena el nombre de Torrico, pero Godoy Cruz no quiere prestarlo sino venderlo) y Estudiantes podría inscribir esta noche, sobre el cierre del libro de pases, a Germán Rivarola, por quien hizo un ofrecimiento que ronda los 400.000 dólares.
Los dirigentes sabaleros preguntaron nuevamente por Torrico
Colón inscribe esta noche a Cardetti y posiblemente también un arquero
El "Chapulín", que acordó de palabra con Lerche, llegaría mañana a Santa Fe para firmar su contrato. Hoy cierra el libro de pases de AFA para transferencia "entre clubes". No se descarta que Colón, tal como pidió Astrada, inscriba un arquero.
�También un arquero?
Enría por "Tito" en el ataque
El "Bichi" Fuertes: figura y goleador
Arrieta y Navia
El jugador admitió que se recupera de un desgarro...
Serrizuela firmó en Unión pero cobrará cuando esté para jugar
Así lo señaló el presidente del club, Juan Vega, quien negó divisiones internas en la comisión. "Pensamos diferente sobre temas vinculados con el fútbol, pero eso no significa que estemos divididos porque si algo voy a preservar es la armonía de la comisión directiva". Aseguró que se llegó a la cifra de 15.000 socios.
"Pensar distinto no implica estar divididos"
García en Grecia
"Estamos en 15.000 socios"
Acosta podría ser titular
Santella y Weber
El rival
Convirtió un golazo en un partido de pretemporada
Messi siempre es noticia
El delantero argentino del Barcelona de España fue autor del único tanto con el que su equipo se adueñó de la primera edición de la llamada Copa Franz Beckenbauer, al vencer al Bayern Munich en el estadio mundialista de la Allianz Arena. El gol: una fantástica volea desde afuera del área
Parecía perdido
Para entrar en la Liga
Sorpresivo refuerzo "millonario"
Caso barrabrava
De taquito
[ Debutó Carlitos ]
[ "Rolfi" sin cirugía ]
[ Vuelven a la Ribera ]
[ Ciclón-Millo ]
[ Montoya, a Vélez ]
[ Mueve el mercado ]
[ Belluschi está listo ]
[ Con acento criollo ]
Liga Esperancina
Unión Progresista no afloja
En una nueva fecha de la Liga Esperancina, Unión Progresista sumó un punto en polémica decisión del árbitro y mantiene el liderazgo del torneo de la primera división liguista en la zona Campeonato.
Los resultados
Las posiciones
Los goleadores
La próxima fecha
Libertad manda en la Rafaelina
Torneo Argentino A
Formato
Candidatos
Atlético recibe a Defensa y Justicia en el Monumental
Dos que quieren protagonismo
Atlético de Rafaela será anfitrión de Defensa y Justicia, en un cruce entre dos equipos que buscarán el primer triunfo de la temporada. El partido dará comienzo hoy a la segunda fecha de la B Nacional. Se jugará esta noche, desde las 20.35, en el Monumental; será arbitrado por Guillermo Rietti y lo televisará en directo la señal de cable TyC Sports.
Fútbol y formación
Rezza no lo definió
Viotti espera las habilitaciones
Datos estadísticos
Por los clubes
[ Racing ]
[ Gimnasia ]
[ Central ]
[ Archubi ]
El volante del seleccionado argentino retornó al Villarreal
Y un día volvió Román
Algunos medios dicen que podría estar parado dos años, si no resuelve su conflicto con el club. Riquelme deberá realizar una mini-pretemporada en soledad, aparte del grupo, que ya efectuó los trabajos físicos. Se vienen días difíciles para el ídolo de Boca.
Habló Román
Sin novedades
Más polémica
En doce pasos
Conca le dio el triunfo al Vasco
Por la Copa Sudamericana
Internacionales
[ Atlético argentino ]
[ Otros duelos ]
[ Golazo de Caffa ]
[ En Italia también ]
El domingo en Garabato
Chisme y Espíritu se sacarán chispas
Un interesante programa ofrece para el domingo la recta de Garabato. La reunión tiene dos clásicos, donde el desafío entre dos grandes en 400 metros se roba todas las miradas.
Agenda
En el ascenso del oficial
Banco superó a Peretz
Pirles fue el goleador de Banco y del partido con 13 puntos, mientras que Cosme lo fue en Peretz con 9 unidades. Hoy se completará la fecha con los partidos del Ascenso y Campeonato.
Cuarto por cuarto
Sigue hoy
Síntesis
Argentina ensaya ante Brasil
Ben Hur ganó en Chile
Americana en el aire
[ Baja en Panamá ]
[ Llega Brown ]
[ Culpable ]
[ Asociación Italiana ]
Actividad en nuestra zona
El Paso espera por los campeones
Varios candidatos van por el título. El Gayalí fue todo un éxito con récord de participantes. En el Jockey, el four ball fue para Gabriel Mráz y Fabián Panzardi
En El Paso
En el Jockey Club
Torneo Gayalí
Además...
Un clásico
Argentinos en Asunción
Competencia en Los Molinos
Rugby: las inferiores al día
Prevalecen los santafesinos
La Salle lidera en Menores de 15 años; Universitario, en Menores de 16, mientras que CRAI lo hace en Menores de 17 y 19 años. El próximo fin de semana, habrá descanso.
Una pausa
En el Desarrollo
Lo que viene
En el Regional
Los Pumas, en un ámbito gratificante
Con el auspicio de El Litoral
Lanzan el Sudamericano de Pruebas Combinadas
Organizado por el Círculo Santafesino de Atletas Veteranos se disputará entre mañana y el domingo, la tercera edición del certamen en el Card.
Actividades
Ganaba el argentino cuando el español abandonó por lesión
Juan Mónaco eliminó a Nadal
El tenista tandilense se aseguró el pasaporte a los octavos de final del Masters Series de Cincinnati, tras superar el duro escollo que suponía el segundo mejor jugador del planeta. Luego de perder el primer set en desempate, el ibérico acusó molestias en su antebrazo hasta que decidió abandonar. Del Potro también clasificó.
Juanma, también
Cayó Chela
Avanzan Brzezicki y González
Otros números
De volea
[ Future en el Vilas ]
[ Damas en Bogotá ]
[ Circuito Clerc ]