BODAS / NOVEDADES
Una noche mágica...
Un toque original en la fiesta. En el afán de lograr casamientos cada vez más divertidos y originales, están muy de moda los shows en vivo que se dan en el marco de la fiesta. Los espectáculos de magia son los favoritos. + por revista Nosotros

Los espectáculos en vivo, de las más diversas características, están hoy a la orden del día en las fiestas de boda. El Mago Gonzalo es uno de esos "showman mágicos" que trabaja una variedad de trucos para encantar a los invitados. Nosotros charlamos con él para conocer algunos "secretos" de su entretenida rutina.

- ¿Por qué showman mágico?

- El mago hace magia. Particularmente yo combino técnicas de clown, mimo, malambres y magia para conformar un personaje original que por sí sólo es un show. Al hacer todo su espectáculo en una atmósfera de misterio e ilusión, también es mágico.

- ¿Qué estilos de magia presentás?

- En shows sociales lo más pedido son los espectáculos con apariciones, la magia de close up, o mesa por mesa, y los actos flash musicales que pueden ser insertados a lo largo de la fiesta y en distintos momentos.

-¿Cómo son las apariciones?

- Los aparatos de apariciones son muy vistosos y están precedidos de un breve show musical de alta calidad artística, para culminar con la sorpresiva aparición de la pareja de novios o la quinceañera. Cuento con versiones para aparecer de una torta, un corazón o en el medio de un cielo con estrellas brillantes.

- ¿De qué tratan los shows originales musicales?

- Son actos breves que combinan técnicas y recursos muy variados, lo que me permite lograr un personaje muy llamativo, como un robot que hace magia con movimientos de autómata, un cocinero que hace trucos y malabares con elementos de cocina y muchos personajes más.

- ¿Y la magia de cerca?

- Es una de mis favoritas, para las fiestas es muy útil ya que transcurre mientras la gente almuerza o cena y no quita tiempo extra. Además, es una magia muy personal y asombrosa. Imaginate que desaparezca un cubierto o un anillo a treinta centímetros de tus ojos...