Breves

Acto recordatorio

[ Quebracho colorado ]

Mañana a las 11 en Belgrano 6429, se realizará un homenaje al quebracho colorado. En esa dirección se erige, precisamente, un añoso ejemplar de esa especie que fue declarada Árbol Forestal Nacional hace 51 años. Del acto participarán familiares de Gastón Gori, docentes y alumnos de la Escuela de Ens. Media 262 República Argentina, y miembros del Centro de Protección a la Naturaleza, Estación Zoológica Experimental, Rotary Los Constituyentes, invitados y vecinos.

Día del Niño

[ En Candioti Sur ]

La asociación vecinal Candioti Sud invita a todos los niños del barrio a celebrar su día, el sábado 25 de agosto a las 13.45. Para la ocasión, la vecinal contrató el trencito de Tío Leo, que hará viajes gratis por la ciudad. También habrá chocolate con alfajores y golosinas; y bailes folclóricos a cargo de conjuntos de la ciudad. Todas las actividades se realizarán en la plazoleta Emilio Zola, de Marcial Candioti y callejón Caseros.

Barranquitas Oeste

[ Asamblea I ]

La asociación vecinal Barranquitas Oeste convoca a la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 29 de agosto, a partir de las 18, en su sede de Pedro Centeno 4100. En la misma, entre otros puntos que conforman el orden del día, se proclamará a las autoridades electas. Para poder participar, los socios deberán estar al día con la tesorería. Quienes deseen presentar listas de candidatos, podrán hacerlo hasta el 26 de agosto, a las 13, en el local de la entidad.

Santa Rosa de Lima

[ Asamblea II ]

La comisión directiva de la asociación vecinal Santa Rosa de Lima convoca a asamblea extraordinaria para el día 26 de agosto, a partir de las 9, en su domicilio legal de Tucumán 4550. En el orden del día se tratarán los siguientes puntos: elección de un presidente y un secretario, memoria y balance, inventario, reforma total del estatuto y proclamación de las nuevas autoridades.

Colastiné Sur

[ Asamblea III ]

La asociación vecinal Colastiné Sur convoca a la asamblea anual ordinaria que se realizará el próximo 25 de agosto en la sede de la entidad que se encuentra ubicada sobre la calle principal del barrio. Durante el transcurso de la misma, se considerarán la memoria, balance, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas de los ejercicios vencidos.

Oficiales carpinteros

[ Solicitud ]

La Seccional Santa Fe de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) informa que solicita oficiales carpinteros con Libreta de Fondo de Cese Laboral. Quienes estén interesados, deberán presentarse en el local de Ituzaingó 2043, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30.