En Campaña

[ Jubilados y Jóvenes ]

Con la presencia del candidato a concejal Ovidio Martínez, del jefe de campaña Jesús Vega y demás colaboradores, la Alianza Jubilados y Jóvenes -lista N° 505, Por la Gente- llevó a cabo los festejos por el Día del Niño, con la entrega de 600 juguetes y 800 bolsitas de golosinas. El encuentro, para el que sumaron también dos castillos inflables y música infantil, tuvo lugar en Aristóbulo del Valle y Moreno, donde está funcionando el comando electoral de la agrupación, con los padrones definitivos para las elecciones del 2 de setiembre próximo.

Con anterioridad, Martínez y su grupo estuvieron avocados a la distribución de más de 5.000 vasitos de yogur y 3.000 litros del mismo producto en sachets, destinados a chicos de los barrios Santa Rita, Adelina Oeste, Las Vegas, Los Hornos, Iriondo, El Tanque, 12 de Setiembre y Dos Rutas. A propósito de ello, desde esta fuerza política invita a todos quienes quieran sumarse a ella y para acompañar a su dirigencia en el trabajo emprendido, a sumarse a ellos y a interiorizarse de los proyectos de la agrupación, comunicándose al (0342) 154-300561.

[ Apoyo del MID ]

El Comité Departamental La Capital del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), reunido en la localidad de Santo Tomé, decidió por unanimidad apoyar al actual intendente municipal Ángel Piaggio en las elecciones del próximo 2 de setiembre. En tal sentido, cabe agregar que el desarrollismo "hace un llamado a todos los santotomesinos a unir voluntades en torno a un trabajo serio, responsable y con probada experiencia para que se puedan cumplir sus anhelos y la ciudad culmine su plan de obras públicas". Así lo hizo saber la referida agrupación política -que en nuestra localidad tiene sede en Aristóbulo del Valle 2105-, en parte de prensa rubricado por el conductor radial Juan Carlos Sejas, su representante en el orden local.

[ Con vecinos ]

El intendente Ángel B. Piaggio viene manteniendo encuentros con vecinos de distintos lugares de Santo Tomé, tendientes a tomar conocimiento de las inquietudes y propuestas de los mismos, a la vez que expone el plan de mejoras establecido para cada sector. Atento a ello, puede aclararse que en las últimas semanas Piaggio ha participado en charlas de dicho tenor en Adelina Oeste, Monseñor Zazpe, Villa Luján, San Martín, Las Vegas, Adelina Centro, 12 de Setiembre y Villa Libertad, así como en los clubes Atenas y Juventud Unida.