Tigre debutó en su cancha y Colón le ganó por primera vez en la historia...
Con "V" de Victoria
De emergencia. Diego Chitzoff reemplazó a un lesionado Jerez a los pocos minutos de juego. El rosarino cumplió con su trabajo por el lateral derecho de la defensa. Foto: Agencia DyN.. 

La fría noche en Victoria se transformó en caliente con el festejo sabalero, por primera vez en la historia, en esa cancha remozada y en la que Tigre hizo su debut en la temporada. Los goles de Gandín y "Teté" González, en el primer tiempo, le dieron una ventaja que en ningún momento se puso en duda. Colón tuvo solidez defensiva, algunos pasajes de buen fútbol y mucha presión en el mediocampo, aun cuando el partido se hizo combativo, y la "polenta" que se le estaba reclamando al equipo en ofensiva. Inclusive, superó escollos complicados como fueron las lesiones de Jerez y Centurión en la primera parte del encuentro, que obligaron a sus prematuras salidas.Ahora, el plantel deberá recuperarse con rapidez y esperar el partido del martes ante Central en el Centenario. En lo institucional, hubo coletazos de la denuncia penal que hizo la Afip contra ex dirigentes, jugadores y entrenadores. Luego del partido de anoche, el doctor Luis Hilbert, viceprimero del club, salió en defensa de José Vignatti, uno de los implicados.


El equipo de Astrada encontró el punto justo para ser efectivo cuando atacó, y seguro cuando defendió
Colón tuvo la virtud de ser implacable en las áreas

Le ganó clara e inobjetablemente a Tigre. Esta vez, los sabaleros no necesitaron del lucimiento del mediocampo para ser más que el rival. El conjunto rojinegro superó la contingencia de los dos lesionados, suplió la salida de un jugador clave como Centurión, hizo los dos goles y supo cuidar la diferencia.

Sin Centurión pero con Grisales
Empujar por empujar
Síntesis
Su segunda casa
La primera vez en Victoria
A pagar la deuda por Falcón

De Esteban González, autor del segundo gol sabalero en la noche bonaerense
"Le debemos la victoria a lo bien que jugaron los puntas"

Si bien hubo algunos rendimientos individuales interesantes, como el de Gandín o el de Grisales, o los minutos que estuvo en cancha Centurión, nadie puede ignorar que uno de los más parejos fue "Teté", oportunista para aprovechar un rebote y convertir el segundo sabalero.

Se afianza
Centurión, descartado; Jerez, no

Colón bajo la lupa

Se conocieron denuncias de la Afip contra ex dirigentes, jugadores y técnicos...
Encendida defensa de Hilbert hacia la gestión de Vignatti

Según el ente recaudador de impuestos, Colón retuvo y no aportó en su momento el impuesto a las ganancias. En varios casos lo hizo luego, cuando el presidente del club era Horacio Darrás y se habían realizado los allanamientos. De los jugadores, el más afectado sería Esteban Fuertes. También toca al juez del concurso, que según la Afip incurrió en prevaricato. El vice Hilbert fue el que tomó la voz cantante y salió en defensa de Vignatti.

"Es un ataque feroz"
¿A quién se refiere Hilbert?
Otros implicados en la denuncia
"Nunca se tomó para el club un importe retenido"

Arrancó a las 4, empató y a las 6 estaba clasificado para octavos
Argentinita sabe que "al que madruga, Dios lo clasifica"

El delantero de San Lorenzo, Carlos Benítez, marcó el único gol del equipo de Tojo. Volvió a atajar Luis Ojeda, el arquerito de Unión, que cumplió un buen papel. El jueves, a las 5, jugará contra Costa Rica por octavos de final.

ARGENTINA 1 - ESPAÑA 1

Atlético de Rafaela quiere repetir
Ganó Chacarita

Internacionales
[ México ]
[ Chile ]
[ Bielsa ]
[ Alemania ]
[ Italia ]
[ España ]

La Academia respiró con goles de Sava y López
Racing y Blanquiceleste tomaron aire "a Costas" de Newell's: 2-0

El partido se abrió con un penal de Spolli al paraguayo Avalos que Sava cambió por gol. Después, el "Piojo" López selló el 2-0 de contra. Así, el equipo de Costas descomprimió el ambiente pesado que había en el Cilindro de Avellaneda.

RACING 2 - NEWELL'S 0

Boca: concentraron Paletta y Gracián

Independiente y Argentinos: "el partido"
En La Plata
Granate y mensana

Nuevo amistoso de Gimnasia
Tiene la pólvora mojada

El "pistolero" jugó un nuevo encuentro preparatorio ante Patronato de Paraná. Fue victoria visitante por 2 a 0, con lo cual sigue la sequía de goles en los partidos de pretemporada para los santafesinos.

Hubo mejoría
Un peón de mil batallas
Análisis de conductor
Los suplentes

De taquito
[ Vélez Sarsfield ]
[ River Plate ]
[ Selección ]
[ Por Riquelme ]
[ Menotti ]
[ Argentino A ]

En el Preolímpico de Las Vegas
Argentina pasó un duro rival

Luis Scola fue el goleador del partido, con 22 puntos; mientras que Elías Ayuso lo fue de Puerto Rico, con 21 unidades. Hoy a la medianche, llegará México, que ayer perdió ante Panamá.

El partido
Síntesis
A ritmo de samba
Para hoy

Con importantes novedades
Brown de San Vicente presentó plantel

La entidad albiverde incorporó a Jaime Cabré, Andrés Berman y Gabriel Forlín, entre otros. El conductor técnico táctico es Sergio Britos.

El plantel
Ganó Libertad
Perdió Boca
Caída santafesina

El mundo atlético, observa a Osaka
La gran cita está en marcha

En la víspera (de acuerdo al huso horario de nuestro país), se puso en marcha el Mundial 2007. En general, la primera jornada no arrojó sorpresas de importancia.

La otra final
Lógica pura
Con sello africano

Pista y Campo
[ Antidoping ]
[ Más detalles ]
[ Las penas ]

En San Jorge
Festival del TN en el Parque

Con una nutrida cantidad de autos, mañana a las 11.05 se largará la final de la Clase 2, mientras que a las 12, se pondrá en marcha la carrera de la divisional 3. Será en el circuito sanjorgense donde se cumplirá con la octava fecha de la categoría más federal del país.

Pasó ayer
Clase 3
Fórmula Uno está en Turquía
Desafío Renault en Santa Fe
Sanjorgenses

Buena propuesta
Tres ligeros que prometen en Viale

La quinta reunión del año se disputará mañana en esa localidad, con buenos ejemplares animando el clásico en 600 metros. En Gobernador Crespo, se disputa un importante mano a mano.

En Crespo

En el torneo de Forest Hill
Gisela Dulko, tras su segundo título

La tenista argentina enfrentaba a la francesa Virginie Razzano en la final del certamen estadounidense, tras imponerse en semifinales. Se viene la superfiesta de Kim Clijters.

Invitación
En Venezuela
En Holanda
Cravero está cerca
Clínica en Tandil

Todo el deporte
[ Torneo Kumite ]
[ Remo ]
[ Patín ]