Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/08/2007

AGUIRRE, CLARA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Alberto, Olga, Ramona, Emma, Esmeralda, Carmen, Francisca, Alcira, Marito y Gaby; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ING. ESCUDERO, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07, a los 61 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Leguiza; hijos: Juan Manuel y José Luis; madre política: Lucrecia Leguiza; hermanos políticos, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Raimundo Zikh; hermana política: Antonia de Sikh; sobrinos: Abude, Manuel y Lali; sobrinas políticas. Claudia y Marisel participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Raimundo Sikh y Sra. Antonia Addomiyeh de Sikh, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Hugo Sikh y Fllia, Miguel Angel Sikh y Flia., Marcelo Sikh y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Helena y Horacio Roitman participan con dolor el fallecimiento de la tía de sus queridos amigos Abude, Manuel, Lali, Claudia y Marisel y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. El intendente municipal de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. Dra. Mercedes Mansilla de Balbarrey participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Asociación Comerciantes Avenida General Paz, Abdul Karim Musrí, y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Graciela Doce de Crer, María Inés Montemurri de Crer, sus hijos: José Ignacio y María Milagros participa el fallecimiento y acompañan a Lali, Manuel y familia en tan doloroso momento.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. La secretaria privada del intendente de Santa Fe, Graciela Bertoni de Trento y personal y la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Asociación Comerciantes Avenida General Paz, Abdul Karim Musrí, y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

ALVAREZ, MARCELO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe participan el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Nilda Nomé Barros y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ALVAREZ, MARCELO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07. Graciela Bartoluzzi participa el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Horacio y Nina Barros, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLLASIUS NESTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07. Edith y Omar Alesso, Nelvis Diburzi, Pocha y Ariel Galassi, Zuni y Jorge Gonzalez, Mabel y Pepe Muñiz y Pelu y Eduardo Rimolo participan con dolor el fallecimiento de su amigo.

ECHAGUE, CONSUELO MARGARITA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07, c.a.s.r. y b.p. El Equipo Pastoral de la Salud de la parroquia San José Agustinos Recoletos acompaña en el dolor a su hermana en Cristo, Norma y familia por el fallecimiento de su mamá rogando oraciones por el descanso de su alma.

ESTEBAN CRISTIAN(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Gladys Aguirre, Susana Drunday, Rosa Acosta y Mirta Tablada participa el fallecimiento del hijo de su compañera Stella Martinez y la acompañan en el dolor.

FEA, JOSEFA MARIA BONETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz el 24/8/07. La comunidad educativa parroquial Jesús Sacramentado participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Lucía Fea y eleva una oración por su eterno descanso.

FRANZINI, IRMA HAYDEE BUGLIOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Haydee Rosa y Olga Franzini; hijo político: Alberto José Ramaccioni; nietas: Silvia Patricia, Claudia Gabriela y Lorena Vivian Ramaccioni; nietos políticos: Rodolfo Felices y Diego Serafino; bisnietos: Constanza, Patricio, Cristofer, Candela, Jenifer y Tomas; hermana: Norma Bugliolo de Palachi; sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GEESE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Jorge Bessone y personal de Farmacia Bessone, de Santo Tomé, participan el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a Graciela en este difícil momento.

GESEE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Directivos de López Ingenieria para Lácteos participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GESEE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Personal de López Ingenieria para Lácteos participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a su familia en tan triste momento.

GESEE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Carlos Ramella y sus hijas: María Silvia, Marcela y María Lucrecia, y Marcelo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan triste momento elevando una oración por su eterno descanso.

GEESE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Claudio, Graciela, Marcia y su ahijado Mauro Gomez participan el fallecimiento y acompañan a Graciela Cerquetti en tan doloroso momento.

GESEE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Jorge Ramón Martorell participa el fallecimiento de su estimado amigo y colega y acompaña a su familia en este difícil momento.

GEESE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. La Municipalidad de Recreo participa con hondo pesar el fallecimiento del hermano de Gladys Geese, ex promotora cultura de la Casa de la Cultura de Recreo.

GEESE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07, a los 67 años. En el deseo que compartas junto a Dios la felicidad eterna, queremos despedirte con la misma sonrisa que nos supiste regalar en vida. No vamos a olvidarte, porque el amor fue tu mayor virtud. Gracias Cacho!!! por tu bondad, generosidad y entrega... Te queremos mucho. Tu compañera en el cariño: Graciela; hermanos; cuñados; cuñados políticos; tíos; primos; sobrinos y ahijados.

GEESE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Directivos y personal del García Hnos. SRL participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento.

HOFFER, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07. Directivos y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marilina Hoffer y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Jerónimo Sud.

KUSZNIERZ, ERMELINDA DOBAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07 a los 94 años. Hijos: Rogelio Juan y Alfredo Francisco; hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MENDEZ, MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/07. La comunidad educativa de la escuela N� 0426 José de San Martín de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Yanina Encina y acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MENDOZA, ANSELMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo, Emilio, Miguel, Alicia y Pedro; hijas políticas: Liliana y Norma; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

MOLINA, ESMERALDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Beatriz Nora Molina de Suffriti; hermano político: César Norberto Suffriti, sobrinas y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOLINA, ESMERALDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Alberto Hammerly, Silvia Suffriti e hijos, Edelberto Pogliani, Susana Suffriti e hijos y Griselda Lauto de Suffriti e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICCINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucía y María Liliana; hijo político: Luis César; hermana: Celia; nietos: Martín, Ignacio, Bárbara y Carolina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PICCINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales SA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su director Luis César Gonzalez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIOS, IRMA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Antonio y Juan Ríos; hijas políticas: Elsa Barrera y Ana María Berraz; hermana: Virginia Romero; nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Koch 3932. Serv. Casa Rodriguez SRL.

ROLANDO, LORENZO TERCIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. El personal de Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Mercedes y acompaña a su familia en este dif�cil momento.

RUGLIO, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Perla; hija: Betina; hermana: Graciela, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUGLIO, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Hermana: Graciela Ruglio de Portilla; sobrinos: José M. Portilla y María Daniela García, Diego A. Portilla y Luciana Orioli, Mario Puig y María Fernanda Doldány sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUGLIO, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Martín Alaluf y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SINCOVICH, SERVOLO LUIGI (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Familias Miño, Silvero y Tonini participan el fallecimiento del padre de su amigo Omar y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SINCOVICH, SERVOLO LUIGI (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, c.a.s.r. y b.p. Gestoria del automotor José A. Milocco participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.

SINCOVICH, SERVOLO LUIGI (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. María Luisa Favalli de Pasero y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su amiga Albina y acompañan ella y su familia en este doloroso momento.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Dr. Jorge Qüesta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Gerardo Barisone y Sra. acompañan a Hugo y Ana en este doloroso momento.

TOFFUL, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/8/07. Llinas Rectificaciones participa el fallecimiento del padre de su colaboradora y amiga Marisa y acompaña a su familia en el dolor.

VILLARROEL, ISABEL TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl A. Villarroel; hijos: Isabel, Gladis y Carlos; hija política: Susana Pecorari; nietos: Adriana Achinelli; Gisela y Nicolás Kuzmicz; Mariana y Natalia Villarroel; bisnietos: Sabrina y Stefano, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: López y Planes 4283. Serv.: Cochería Española SRL.

VILLARROEL, ISABEL TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos Raúl Villarroel, ruega elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLARROEL, ISABEL TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. El jefe y miembro de la comisión cooperadora Policial Seccional VI de unidad Regional I participa el fallecimiento de la esposa del subtesorero Raúl Villarroel y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Agradecimientos

MOLINO, OLGA IBIS SASSETTI VDA. DE (KATY) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Hija, hijo politico y nietos, hermanas y sobrinos agradecen las expresiones de condolencia y muestras de afecto recibidas en tan triste momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma al cumplirse ayer, el primer mes de su fallecimiento.

Misas

CORTESE, ELENA ROSA MASSOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Hijos: Magdalena y Graciela Cortese; hijos políticos: Luis María Corbo y Orlando Ruata; nietos: Sebastián, Andrés y Pablo Corbo, Laura y Mariana Ruata; nietos políticos, bisnietos: Manuel, Mateo, Santiago, Felipe y Gerónimo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 11.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos para rogar por su eterno descanso.

Dr. A. Gilberto Beltramino(q.e.p.d.) 29/8/1917 - 29/11/1987. Se cumplen 90 años del nacimiento de quien fuera una persona de bien, excelente esposo, padre ejemplar, médico consagrado al servicio a los demás. Fue vastísima su actividad en todos los ámbitos en los que se desempeñó. Profesor universitario, director del Hospital Iturraspe, médico de cabecera de varios colegios. Siguiendo las enseñanzas de Jesucristo brindó con generosidad sus servicios a los más necesitados. Fue activo integrante de la Acción Católica, presidente de la Junta A. C. y fundador de la rama de Profesionales Católicos. En reconocimiento a su persona una escuela lleva su nombre. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con orgullo y amor e invitan a la misa en su memoria el 29 del cte., a las 19.30, en el Santuario de Ntra. Sra. de los Milagros.

Recordatorios

Atilio Daniel Betella(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/02. Papi: tenemos que decir que hace cinco años dejamos de verte, pero hace cinco años que día a día hemos estado nombrándote, hemos pedido tu ayuda, tu luz, tu guía en nuestros caminos, porque sabemos que no estás a nuestra vista, pero sí que continúas siendo la imagen que se invoca, que se mira y se conversa, pues aunque todos te llevamos en el alma, es tu mirada la que nos asegura la tranquilidad de tu presencia. Elida, Marta, Jorge, Herminia, Maxi, Eliana y Marco.

Concepción Soriano (Hilda)(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/06. A un años de tu descanso eterno, sabemos que estás entre nosotros, dándonos fuerzas para seguir luchando. Sos el bastón que nos sostiene, la mano que nos guía día a día. Descansa en paz, es nuestro deseo. Se invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará el 28 del cte., a las 18.30, en la Iglesia San Roque.

Gregoria Ascina(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/8/06. Un año se cumple hoy de aquel día en que partiste. Te extrañamos mucho, pero el recuerdo de tu gran amor nos ayuda a proseguir. Estás siempre viva en nuestros corazones. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, elevan una oración por su eterno descanso.

José María Bertone(q.e.p.d.) 26/8/97.- 26/8/07. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, esposa, hijos, hijos políticos y nietos, elevan una oración para el eterno descanso de su alma, e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas - Gral. López y San Martín).


Participaciones

RIVOIRA, HUGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 23/8/07. Personal docente, no docente y alumnos de la Escuela N 581 Dr. Rodolfo Freyre participan el fallecimiento del hermano de la docente Sara Rivoira y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.


Recordatorios

MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Huguito: te fuiste de nuestro lado y es porque así lo quiso Dios, estás presente en todo momento, en cada rincón, la vida nos va enseñando a valorarte cada vez más. Nos has dejado un modelo de vida y grandes valores de educación. Huguito querido, que te lleguen abrazos y besos de tu esposa, hijos y nietos, no solo hoy, sino siempre.


Participaciones

MAIZA, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. La comunidad educativa, personal docente, no docente, padres y alumnos de la Escuela Pte. Perón N� 1297 de Sauce Viejo participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Silvana Maiza.


Agradecimientos y Misas

Teresa María Gandolfi de Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Hijos: Carlos Miguel Rossi y María Inés Rossi de Champani, hija política, nietas, hermanos y demás familiares agradecen las condolencias recibidas con motivo de su fallecimiento e invitan a participar de la misa, que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Monte Vera.


Participaciones

GELVEZ, DIOSGRACIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 95 años. Hijos: Elvio Miguel y Néstor Juan Oroño, Ceferino Ramón Macedo; hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

GELVEZ, DIOSGRACIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 95 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Elizabeth Oroño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

PUENTE, FRANCISCA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 86 años. Hijos: Angélica, Juan Alberto, Raúl, Alcides, Ramón Miguel, María Elida, Elda Valentina, Naldo Antonio y Carlos Heraldo Puente; hermano, hermana política, sobrinos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

PUENTE, FRANCISCA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 86 años. La familia de Mario Migno participa el fallecimiento de su amiga.

PUENTE, FRANCISCA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 86 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Elida Puente y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

PUENTE, FRANCISCA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 86 años. El personal de SENASA San Javier, SENASA Garay y COZOSA San Javier participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Naldo Antonio Puente y acompañan a su familia en este doloroso momento.

PUENTE, FRANCISCA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 86 años. Los amigos de la peña de los Miércoles participan el fallecimiento de la madre de su integrante Naldo Antonio Puente y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

PUENTE, FRANCISCA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/8/07, a los 86 años. La peña de los Jueves participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Carlos Heraldo Puente y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Recordatorios

Emilio Alfredo Trevisani(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/07. Todos tus seres queridos, que te aman profundamente, agradecen por este medio, la demostración de afecto, la presencia de todos los que nos acompañaron en este momento tan difícil de tu partida al encuentro del Señor, las ofrendas florales, notas de pésame, etc. Su esposa Martha Noemí Vazquez; hijos: Sandra y Leandro; nietos: Juan Emilio y Victoria invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la iglesia Santa Rosa de Lima para rogar por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

BENITEZ, ANGELICA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/8/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, José, Miguel, Chicho, Carlos, Hugo, Adelqui, María Angélica, Coti y María José; hijos políticos: Silvia, Mónica, Eva, Graciela, Elena, Elina y Osvaldo; nietos: Vilma y Analía; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mafalda Ruffinatto; hija: Viviana Zenklussen; hijo político: Gabriel; nietos: Joaquín, Angelina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipalidad de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. Tus amigos de siempre: Mingo, Mirta, Carmelo, Cristina, Graciela y Carlos, ante la irreparable pérdida elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a Negrita, Viviana y Gabriel en este doloroso momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. Armando y Elbio Merlo, participan el fallecimiento. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. La Asociación Santotomesina de Bochas y los clubes Alianza, Argentino, Independiente, El Cuarteador, Juventud Unida, Vecinal Dr. Manuel Gálvez y El Bochazo, participan el fallecimiento del protesorero de la asociación y presidente del Club El Cuarteador. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. Lorena, Sergio, Lucía, Susana y Luis, participan el fallecimiento del padre de Viviana. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07. Gonzalo Bonadeo, Mayra Ciuffo de Bonadeo, Miguel Vizcarra, Mónica García de Vizcarra participan el fallecimiento del padre de su amiga Viviana y elevan una oración por su eterno descanso.

Necrológicas Anteriores