Acuerdo entre ambientalistas de la provincia
Piden preservar áreas naturales protegidas

El Centro de Protección a la Naturaleza y las fundaciones Hábitat y Desarrollo y Proteger se unieron para elaborar un documento dirigido a las futuras autoridades políticas. Solicitan poner atención especial en el Delta e Islas del Paraná, la Cuña Boscosa y los Bajos Submeridionales. Dicen las entidades que no hay desarrollo seguro sin conservación de la naturaleza. Les preocupa el ordenamiento territorial.

Ecorregiones prioritarias
Turismo

Megaconcierto de Niños Cantores ///
Magistral clase de música en Unión
Foto: Flavio Raina. 

Anoche, 1.500 chicos brindaron un excepcional espectáculo en el estadio cubierto de Unión. El Megaconcierto de Niños Cantores convocó a los coros de 50 escuelas santafesinas y reflejó, en cinco canciones, el fruto del trabajo y la dedicación de docentes, directores y chicos durante meses. El encuentro fue el cierre de un curso organizado por el Instituto Coral de la Provincia, al que asistieron 121 educadores de la Región IV, quienes enseñaron a sus alumnos las canciones que interpretaron ayer.


Es mejor prevenir que curar
Empezó en el Parque del Sur la campaña de control de mosquitos

El propósito del comienzo temprano es atacar al insecto en su estado larvario e impedir su desarrollo. El insecticida utilizado es inocuo para los seres humanos y animales mayores. En la segunda fase del plan se utilizarán otros productos químicos para exterminar mosquitos adultos. La campaña continuará el próximo lunes en la zona norte de la ciudad.

Mejor prevenir
Los lugares

Un tiempo le alcanzó
Colón sumó tres más

Con una producción tan efectiva como inteligente, el equipo conducido por Leonardo Astrada derrotó a Tigre por 2 a 0, logrando la segunda victoria consecutiva en el Apertura 2007. Los goles llegaron en la primera etapa, a través de Gandín (foto) y Esteban González.


En primer plano
La inflación duplicó a la de Capital Federal
[ 1 % en julio ]
El fuego arrasa gran parte de Grecia
[ MAS DE 40 MUERTOS ]
Las cartas ocultas de Madre Teresa
[ CRISIS DE FE ]