Renovación en el máximo tribunal
Obeid aceptó las dos renuncias de la Corte

Se trata del procurador Jorge Bof y del ministro Rodolfo Vigo. Ambos se acogieron al beneficio de la jubilación. El gobernador anunció, además, que no resignará a su sucesor la facultad de nombrar a los reemplazantes. Según precisó, entre esta semana y la próxima remitirá los pliegos respectivos a la Legislatura. Hoy fue promulgado el Código Procesal Penal.


DOLOR Y BRONCA ///
El último adiós a Jonatan
CHIAPELLO. 

Escenas de profundo pesar se vivieron esta mañana en el último adiós a Jonatan Mansilla, el chico asesinado ayer en barrio Abasto. Un centenar de personas, entre familiares, vecinos y allegados, llegaron hasta la necrópolis local e hicieron un fuerte reclamo de justicia.


Con un sistema centralizado
Procuran ordenar la derivación de pacientes a los hospitales

El Ministerio de Salud realiza actualmente una prueba piloto en el departamento La Capital. Funciona con una central informatizada que está a cargo de la Dipaes. El propósito es evitar la saturación al algunos efectores, especialmente el Cullen, en cuya guardia se atienden a diario casi 200 personas. Los hospitales se comprometieron a actualizar dos veces por día su disponibilidad de camas.


MAÑANA, A LAS 17.10
Colón quiere seguir la racha

Los sabaleros reciben a Rosario Central. Chitzoff y Romero ingresarán por Jerez y Centurión. Hace 10 años, Colón jugaba su primer partido oficial por una copa internacional.


EN PRIMER PLANO
También Cristina
Hogares de Tránsito
Restricciones energéticas