Una feria que generó importantes ventas Los empresarios del interior tuvieron la posibilidad de intercambiar opiniones y concretar operaciones comerciales. La respuesta favorable a esta convocatoria alentó a organizar la próxima, que se realizará en 2009.
San Jorge fue escenario de la segunda Marenda piamontesa Se realizó en el marco de los cien años de la Sociedad Italiana de esa ciudad y estuvo organizada por la Asociación Familia Piamontesa. La Marenda consiste en un refuerzo de comida que, varios años atrás, solía llevarse a los hombres que trabajaban en el campo.
Capacitaron a sembradores del país Tuvo lugar una jornada organizada por el Grupo Asegurador La Segunda. Los temas centrales fueron el clima y los biocombustibles. Formó parte de un ciclo que se realiza en distintos puntos del país. Participaron numerosos productores de la zona.