Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2007

AYALA, MARTA MARIA PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rinco Potrero el 2/9/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Ayala; hijos: Hugo, Norma, Julio, Gregorio, Jorge y Marta Ayala; hijos políticos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Rinco Potrero. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PAGLIERO, ARGENTINA LEONOR OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07, a los 90 años. Hijos: Enrique Antonio y LilianaTeresita Pagliero; hija política: Irma N. Carlucci; nietos: María Belén, Sebastián, Carolina, Emilce y Luis; bisnietos: Francisco, Agustín y Matías y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

PAGLIERO, ARGENTINA LEONOR OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Carlos López Doldan, Susana Beatriz Ureta, sus hijos: María Soledad y María del Pilar; Rosa Susana Guarnaschelli de Ureta, sus hijos: Claudia y Marcelo y Flia. participan el fallecimiento de su queridísima tía Argenta y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal.

Participaciones

BARNES, RAFAEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Andrea; hijo político: Pedro Aguilar; nietos: Valentina, Facundo y Martina Aguilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BARNES, RAFAEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07. Juan Carlos, Lidia, Juan Pablo y María Inés Gagliardi y Eduardo Javier Arriola participan el fallecimiento del papá de Andrea, acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07. Hermano: Adolfo Roberto Donayo y Flia. participan con profundo dolor su partida.

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07. Hugo Stratta y Flia., Roberto Stratta y Flia. y Jorge Stratta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Oscar y acompañan a Elvira, Marta, Fernanda, Paula, Florencia y Cachín en este doloroso momento.

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07. Roque Alberto García y Vinagres Antelia SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07, a los 66 años. María Eugenia Costa participa con dolor el fallecimiento de su ex vicepresidente y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe.

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07, a los 66 años. Sus vecinos: Estela Togneni y Flia., Francisco Francalanza y Sra., René Lascurain y Flia., Bibi Ramos Seguí y Eduardo Casella, Viviana y Mónica Ramos Seguí, Antonio Floriani y Flia., José Games y Flia., Juán Estrada y Sra., Flia. Muhando participa el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07. Estudio Otto Papis participa el fallecimiento.

DONAYO, OSCAR FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/07. Arq. Maurin Papis y Arq. Francisco Gonzalez participan el fallecimiento.

GASC, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanci Giudicatti; hijos: Ariel, Ezequiel y María Virginia; hijos políticos: Marcelo y Carolina; nietos; Jazmín y León: padre: Juan Carlos; hermana: Mirta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GASC, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07. Directivos y personal de Santa Fe Mercado SRL participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y compañero de tareas y acompañan a su familia en el dolor.

GASC, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07. Augusto Diaz, Clarisa Garcia, César Batistella y Caco Caputto participan el fallecimiento del tío de Santiago Lucero.

GAYDOU, ALBERTO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07. Dora Inés Enriquez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su médica y querida amiga Dra. Alejandra María Gaydou, acompañándola en este difícil momento.

GIOVANNIELLO, MARIO MENOTTI (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Marzeddu de Giovanniello; hijas: Rosa y Ana; hijos políticos: Julio, Claudio y Juana; nietos, nietos políticos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IBARRA, LIDIA FORTUNATA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/07, a los 95 años. Ricardo Belloc y Sra. Elsa Rodriguez e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga.

MARCIPAR, EDUARDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/07. Gregorio Teitelman, Raquel Lina Krabeski de Teitelman e hijos participan con pesar el fallecimiento.

MARCIPAR, EDUARDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/07. Marcelo y Mónica, Lili y Dani participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

MARCIPAR, EDUARDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/07. Sara C. de Carnaval y Flia. hacen llegar sus más sentidas condolencias a su estimada amiga Anita e hijos por la pérdida de su esposo, elevando una oración por su eterno descanso.

MARCIPAR, EDUARDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/07. Dina, Natan, Rut y Ariel participan el fallecimiento y acompañan a Ana y familia en este doloroso momento.

MARTIN, ATILIO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nanci y Carina Martín; hijo político: Alejandro Vegatti; nietos: Eric, Ivana y Adriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. de Elisa. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MAZALAN, GUARDI DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 79 años. Hijas: Miriam y Edith Gamboa; sobrino: Sergio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

PIÑOL MIRIAN GRACIELA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Daniel y Mirta Karlé, Lirio y Néstor Villar, Daniel Karlé y Sebastián Karlé participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

POTO, DOMINGA MARTA SANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando Alberto Poto; hija política: Nélida Esther Gomez; nietos: Marta Sonia, Fernando Daniel y Javier Alejandro Poto; bisnietos: Darío Fabián, Tomás y Lucas Ignacio; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SELIJORSKY, INES DURANTI DE Se durmió en la paz del Señor el 31/8/07, a los 84 años. Hermanos: Isabel Duranti, Luis José Duranti y Margarita Duranti; hermanos políticos: Bruno Franzolini y Héctor Ghietto con hondo dolor participan el fallecimiento de su querida hermana.

SIROSKI, TOMASA G. DE (TEME) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 1/9/07, a los 95 años. Miguel Chprintz y Flia., Oscar Chprintz y Flia. y Hugo Chprintz y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Buenos de Aires.

TIRALONGO, ANTONIA CIRINNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: Epifania Tiralongo; hijo político: José Recce; nietos: Silvia, Marisa, Cecilia y Gerardo; nietos políticos: Rodolfo y Marcelo; nietos (a), hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

AYALA, ALDO AUGUSTO (ALDITO) (q.e.p.d.) Falleció tragicamente el 2/8/07. Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu rostro, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos, y hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios te guarde en la palma de su mano. Padres, hermanos y sobrinos agradecen a familiares, amigos y vecinos las expresiones de afectos recibidas en tan doloroso momento.

Eduardo José Cicarilli(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Su hija, hija política, nietos, bisnieto, hermana y sobrinos agradecen las expresiones de condolencia recibidas. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

ARNOLD, GREGORIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su hija Susana Elisa Arnold y nietos, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros, Padres Jesuitas.

CABAÑA, PEDRO O. (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. Papi: a una semana de tu inesperada partida, tu hija Judith, esposa Rosa María (Berta) y todos los que te queremos y recordamos con profundo dolor tu ausencia, deseamos que descanses en paz, por lo cual brindaremos una misa en tu memoria e invitamos a participar de la misma mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, La Rioja y San Martín.

María Mercedes Caino de Flores (Potoy)(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. A un mes de tu partida nos consuela la razón que fue un llamado de Dios, a El, gracias por la mamá y el amor que nos dió. Tanto te quisimos y de vos mucho aprendimos, más todo lo que recibimos de tu ejemplar y bondadoso corazón. Tu familia. Rezamos una misa por tu eterno descanso, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Al cumplirse el primer mes de tu partida a la Casa del Padre, tus hijos, hermanos y nietos agradecen las expresiones y muestras de afecto recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que se celebrará el 7 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios

Carmelo Carlos Hernández (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07, a los 63 años.. Al cumplirse el primer mes de tu inesperada partida, tus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos elevan una oración en tu nombre. Siempre estarás en nuestro corazón.

Subof. Ppal. Luis Alberto Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Viejo: hace un año que te fuiste. Solo Dios sabe lo que te extrañamos. Es difícil tu ausencia, solo nos quedan los recuerdos. A veces la angustia nos invade y se hace presente, pero nos dejaste tu simpatía, consejos y anécdotas que nos dan fuerza para seguir viviendo. Te queremos y rogamos a Dios por tu eterno descanso. Daniel, Francisco, Simona y Gladis.

Manuel Luis Rodríguez (Titín)(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/07. Titín: hoy cumplirías 68 años y hace apenas seis meses que partiste silencioso con mucha paz y sonriente hacia la Casa del Señor. No puedo decirte: �íFeliz Cumpleaños!... mi amor, ni besarte, ni abrazarte junto a mi corazón, ni acariciarte esa carita radiante y perfumada. Sólo me resta decir que es muy difícil llenar el inmenso vacío que dejaste en tu querida familia: tu esposa: Susana; tus hjios: José Luis y Juan Manuel; hijas políticas Mirian y Marisa y tus adorados nietos: Martín, Delfina Sol y Rosario Celeste; pero sí puedo asegurarte y afirmarte que todos continuaremos concretando con mucho ahínco, tesón y fortaleza tus proyectos y vamos a proseguir por el camino que nos marcaste con: inteligencia, rectitud, responsabilidad, respeto, bondad, energía, valentía y por sobre todo con mucho amor. A pesar de tu ausencia física, se siente en todos los espacios y momentos compartidos tu fuerte presencia espiritual que nos protege y acompaña como un ángel, en los brazos de Jesús y María, desde el cielo. Titín: descansa en paz y ayúdanos a vivir sin vos... íTe queremos mucho...! ... Hasta el reencuentro. Rogamos, a quien bien te quisieron, elevar una sentida oración a tu memoria en el día de tu aniversario.

Marta Susana Chantiri de Saenz (q.e.p.d.). Falleció el 26/8/02

Mami: desde el día que te fuiste te llevamos muy dentro de nuestros corazones y te recordamos día a día. Dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas que nadie puede llenar. Daríamos cualquier cosa para que estés hoy cerca nuestro, pero estamos tranquilos porque sabemos que estás en el lugar que te merecés, por haber sido una persona excelente, única e inigualable. Vamos a llevarte siempre en nuestros corazones y recordarte toda la vida. Gracias por haber sido esa mamá que nos acompañó en cada momento y que nos enseñó tantas cosas, por lo cual te amamos y amaremos toda la vida. Al cumplirse cinco años de tu fallecimiento, tu esposo, hijos y nietos te recuerdan con cariño.

Miguel Aurelio Adrove(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/05. Que la luz salvadora que nos fue regalada desde el cielo llegue en medio de nuestra noche y nos sirva para encontrar el camino de la resignación. Papá: hace cinco años que nos guías y acompañas desde el cielo. Tu presencia contenedora y afectuosa permanece a nuestro lado. Aunque el tiempo transcurra inexorablemente tu recuerdo seguirá estando presente en nuestros corazones. En el quinto aniversario de su paso a la vida eterna, sus familiares agradecen a amigos y allegados eleven una oración en su querida memoria.

Oscar Ramón Latino(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/01. Pa: a seis años de tu partida sabemos que descansas junto a la paz del Señor, pero tu presencia está latente en cada lugar. Hijos: Mónica y Héctor Latino; esposa: Ana Fantín; hijos políticos: Alicia Spini y Roberto Morini, nietos: Antonella y Valentín Latino. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Roberto Raúl Zabala(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06. Querido Roberto: a un año que no estás y te extrañamos tanto. Tus padres, hijos, nietos, hermanos, familiares y amigos te recordamos con cariño y amor. Sabemos que estás en la presencia con Dios. Te amaremos siempre.

SCHALLER, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/04. Abuelo: perderte fue como perdernos a nosotros mismos, y recordarte es como soñar despiertos. Vivirá por siempre entre nosotros tu alegría de vivir. Tus nietos: Magalí, Natalia y Oscarcito.


Sepelios

AYALA, MARTA MARIA PIZARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Esposo: Hugo Ayala; hijos: Hugo, Norma, Julio, Chango, Jorge y Queca; hijos políticos: Caíncho, Antonio y Evangelina; nietos: Peco, Flor, Lorena, Natalia, Candela, Guadalupe, Viviana, María José, Hugo, Jorge, Alejandra, Antonio, Vichi, Yanina, Macarena, Claudia y Belén; bisnietos y madre política: Amalia participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.45, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Ruta 1 Km. 13,5 calle 44, Arroyo Leyes. Te recordaremos con cariño.


Participaciones

SERRA, LEONILDA GENTINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 1/9/07, a los 77 años. Esposo: Sebastian Alfredo Serra; hijos: Mirta, Graciela y Adriana Serra; hijos políticos: Héctor Andorno y Roberto Ramón Sureda; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio: Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.


Participaciones

CERDA, ESTANISLAO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hermanos hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Coronda. C.D.: Bepmale 3835, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Participaciones

LAINATTI, LUCIA PABLA ZUIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 2/9/07, a los 89 años. María del Carmen Rodríguez de Lainatti; nieta: Sandra Lainatti de Caballero; nieto político: Alberto Caballero y bisnietos: María Florencia y Augusto Caballero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Necrológicas Anteriores