Línea Directa

Que siga la 18

MARÍA CRISTINA

"Quisiera pedir que siga la Línea 18 en el B° Policial, porque no tenemos colectivos".

Asamblea anual ordinaria

CARLOS EZPELETA

"La Fundación Casa del Obrero Estudiante realizará su asamblea anual ordinaria el próximo 24 de setiembre, en su domicilio legal de calle San Jerónimo 2813, a las 21. Por tal motivo invita a sus asociados a concurrir a la misma".

¿Y los boliches?

VECINO PREOCUPADO

"Vivo en Obispo Gelabert y todos los fines de semana nos tenemos que levantar a baldear veredas, rasquetear, arrojarles agua a las ventanas y puertas, con orina, vómitos y hasta materia fecal; botellas rotas, etcétera. En Paraná, ya trasladaron a los boliches afuera. Nosotros ¿para cuándo? íEsto es inconcebible!".

Megaconcierto: de nivel impresionante

DIANA

"Quería felicitar a los organizadores del megaconcierto de los niños cantores. Soy mamá de una nena que participa del Coro de Niños del turno mañana del Instituto Coral y quería felicitarlos a todos, porque fue maravilloso, impresionante el espectáculo presentado, en el que participaron 50 coros y 1.500 chicos. Los padres quedamos fascinados, se nos caían los lagrimones de ver a todos nuestros hijos cantando, guiados con profesionalidad por sus profesores, la directora, los coros de las escuelas, todo de un nivel impresionante. Estamos orgullosos de haber participado de ese evento tan importante, que jerarquiza a los coros de las escuelas y el cantar todos como un sistema cooperativo".

Agradecimiento

DELIA DE GUADALUPE OESTE

"Los vecinos de Avellaneda al 7400/7300 queremos agradecer a la Municipalidad de Santa Fe y a todos los que han colaborado (directa e indirectamente) con la extracción de un añoso y frondoso árbol gomero que ocasionaba daños".

¿Por qué estaba libre?

LECTOR INDIGNADO

"Leí en el diario el caso de ese nene de 10 años que mataron. Y donde dice el dato hay un montón de fechas en las que Sanyo, el asesino, cometió delitos. Quisiera que el diario investigara quiénes fueron los jueces que dejaron en libertad a un tipo así. Aunque sea, en homenaje a ese niño".

Contra el cólera

ANTIGUA LECTORA DEL DIARIO

"Quiero preguntar, a quien corresponda, si se está esperando una nueva epidemia de cólera. Esta pregunta surge porque he tenido oportunidad de viajar por Santa Fe y provincias cercanas, y he observado que el estado de los baños en las paradas, especialmente en las estaciones de servicio, es francamente deplorable. Quisiera saber si aquella frase `Prevenir es curar' está pasada de moda. Gracias".

Venta de tierras

CIUDADANO SOLIDARIO

"En Catamarca se hizo una cruzada musical solidaria, para evitar que se vendan extensiones de tierra a grandes compañías extranjeras y dejen sin su lugar a muchas familias que han vivido durante cien años allí. Eso ha pasado en todo el país con indígenas, con criollos. Ahora yo me pregunto, el gobierno nacional, que habla tanto de defender los intereses de la Patria, ¿qué hace? ¿Por qué no interviene y detiene este proceso?".

Voto de las fuerzas especiales

NELLI DE SANTO TOMÉ

"Tal vez no entienda bien el sistema, pero el hecho de que sus votos se emitan en doble sobre, y se sometan a escrutinio en una mesa aparte, siendo tan pocos los integrantes de las fuerzas especiales, ¿no se parece bastante a un voto no secreto? ¿Qué libertad tienen de elegir? ¿No se prestará a coacciones? Creo que no entiendo bien".

Ex alumnos de Esc. Normal

BEATRIZ

"El próximo 19 de octubre se realizará un encuentro de los maestros egresados en 1957. Para mayor información, llamar a los teléfonos 4538115, 4524905, 4539632, 4533418. Muchas gracias".

Agradecimiento

FAMILIA MENDIETA

"Queremos agradecer a Acción Social, al Sr. Acevedo, por todo lo que nos brindaron en beneficio de nuestra sobrinita Giuliana".

Funciona a la perfección

LUISA

"Llamo para agradecer especialmente al Cobem, que es una de las cosas que funcionan a la perfección. Uno los necesita y siempre están. Nunca te dicen no, sea lo que sea que se les pida. Así que al Cobem: ífuerza y felicitaciones!".

Falta de coordinación

LUCIANO

"Me alegra saber que abordan el tema de la falta de coordinación de los semáforos en bulevar. Lamentablemente yo también me vi involucrado en un accidente, en que gracias a Dios no me pasó nada. En esa ocasión, el semáforo cortó de golpe el paso desde calle Sarmiento y habilitó el de bulevar, cuando aún quedaba un auto en el medio de la avenida. Y todo esto a 100 m del Corralón municipal. Una vergüenza".