Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/09/2007

ESPINOSA, RAMONA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Carmen, Elba, Blanca, María Rosa, Cecilia, Juana y Luciana; hijos políticos. Carlos Mendoza y Antonio Ortiz; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Pje. Simoniello 7028. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

BUSI, ANTONI CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Antonio y Carlos Roberto Busi; hijas políticas: María del Carmen Blanco y Graciela Lilian Mendez; nietos: Fernando, Gonzalo, Rodrigo, Natalia, Alan y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSI ANTONI CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Busi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANTEROS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. La comisión directiva y asociados del Club Sportivo Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio y directivo y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

CANTEROS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07 a los 97 años. Los bochófilos amigos del Club Ferroviario de Santa Fe: Victorio Di Paolo, Manuel Iturria, José Amengual, Rufino Ramirez, Adolfo Cartucho Cortey, Julio Doyharzabal, José Alesio, Jorge Peralta Acosta, acompañan a su familia en este momento tan doloroso y ruegan una oración en su querida memoria.

CORDOBA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Dominga Duarte y Hugo Alberto Cordoba; hermanos: María Soledad y Hugo Alberto Cordoba; hermanos políticos, sobrinos, abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DEMBORYNISKI, TERESITA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07. Hermano: Juan Carlos Demboryniski; hermana política: Irma Teresita Micheloni de Demboryniski; sobrinos: Silvina, Leandro, Carlos y Romina Demboryniski participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DOLDER, LIDIA CATALINA OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/07 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Rene y Elda Lidia Dolder; hijo político: Roberto Arias; nietos: Diego y Verónica Arias; bisnieta: Melani Arias; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DOLDER, LIDIA CATALINA OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/07. Sus compañeros de trabajo de Oscar Guerrero S.A. acompañan a Verónica y a su familia en el fallecimiento de su querida Nona Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. INSP. (R) FERNANDEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/07 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Estela Rafaghelli participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FUMIS, MARCELA OLIVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y la Cámara de Heladerías de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre política de su asociado José Arselli.

FUMIS, MARCELA OLIVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07 a los 83 años. La comunidad educativa de la escuela N� 40 participa el fallecimiento de la abuela y abuela política de Romina y Andrea, personal del establecimiento; madre y madre política de Stella y Arsenio, ex directivo de la institución.

GAYFORD, CESAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07. Flias. Rossi Seluy participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.

GIL, JOSE El diputado nacional Eduardo Di Pollina y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

GIL, JOSE El Partido Socialista, participa el fallecimiento del padre del secretario del bloque Carlos Gil acompañando a él y su familia en el dolor.

GIL, JOSE Santiago Asegurado, Silvia Frau y Eduardo Nini, participan con pesar el fallecimiento..

GIUDICI, OLGA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Flia. D�Andrea participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Cristian y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GODOY, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú (Entre Ríos) el 4/9/07. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas María Verónica Godoy. Los restos fueron inhumados en la ciudad de Paraná.

GON, MARIA TERESA BORINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. María Sottini y Flia. acompañan en este difícil momento a su amiga Franca y a toda su familia y elevan una oración en su memoria.

GON, MARIA TERESA BORINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. La comisión directiva del Centro Friulano de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su integrante Pía Gon y eleva una oración en su memoria.

GON, MARIA TERESA BORINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Enzo Atilio Bertone y María Inés Gauna participan el fallecimiento.

GON, MARIA TERESA BORINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Rosita Gon de Sgoifo y Rómolo Sgoifo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

GUTIERREZ, NELIDA ENCARNACION (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carlos y Dora; sobrinos políticos: Liliana y Eduardo; sobrinos nietos: Guillermo, Germán, Osvaldo, Raúl, Claudio y Marcelo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal (sala protocolo). Serv.: Cochería Española S.R.L.

GUZZI, BERNARDINA FISSORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/07. Consultorios Recoleta participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Miguel Angel Guzzi y acompaña a su familia en este difícil momento.

LOPEZ, SELVA MAGDALENA ALDORINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Favio, Marcelo y Carlos Lopez; hijas políticas: Viviana, Zuni y Andrea; nietos: Micaela, Camila, Joaquín, Jakelin y Agustina; hermana: Teresita, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Castañaduy 6930. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LOYOLA, BLANCA BEATRIZ PUJO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07 c.a.s.r. y b.p. HIjos: Luis, Graciela y Roberto Loyola; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOYOLA, BLANCA BEATRIZ PUJO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07 El secretariado de FOECYT Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la abuela de su prosecretario tesorero Juan Manuel Sierra y acompaña a la familia en este dificil momento.

LUNA, HAYDEE AMELIA IVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eneas Albino Luna; hijos: María Cristina Luna y RicardoAletti; nietos: Ricardo y Luciano Aletti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Urquiza 3423. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LUNA, HAYDEE AMELIA IVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Jorge Alberto Tarchini, Estela Aletti de Tarchini, sus hijos y nietas participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LUNA, HAYDEE AMELIA IVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Directorio, médicos y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan con pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Ricardo Aletti.

LUNA, HAYDEE AMELIA IVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Los miembros del directorio del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Ricardo Aletti.

LUNA, HAYDEE AMELIA IVANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost de Cardín y familia, participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus primos Cristina y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MANIBARDO, HECTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07,a los 69 años. Esposa: Ana Carmen Guadalupe Ramirez; hijas: Claudia Andrea, Rosana Graciela y Ana María; hijos políticos: Edgardo, Víctor y Darío; nietos: Antonella, Adrián Andrés, Ayrton y Joaquín; hermanos políticos: Carmen, Juan Alicia y Enrique, primos, sobirnos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MARCIPAR, EDUARDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/07. Actaris Argentina SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

MENDEZ, GLADY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Rubén Gonzalez, Dr. Mario Biagioni y Dr. José Arteaga, participan el fallecimiento de la hermana de Lucia y Manuel, acompañándolos en este doloroso momento

MENDEZ, GLADY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Todo el personal del Dispensario Candioti participa fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña en este momento de dolor a sus familiares.

MENDEZ, GLADY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Directivos y personal de Ing. López y Asociados SRL participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Ricardo Benet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDEZ, GLADY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Estela, Juan, Raúl, Miguel, Nicolás, Leandro y Alma Soraire participan el fallecimiento acompañando a la familia con profundo dolor.

ROMANESSE, ELSA DINA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07 a los 73 años. Hermanos: Héctor Jorge Herrador y María Angelica Alarcon; hermana política: María del Carmen Barcelo de Herrador; sobrinos: Mónica, Cinthya Vanessa y Mauricio Adrián y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SACCO, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. hermanas: Elba, Hilda y Nelby Sacco; sobrino: Luis Enrique Sacco; sobrina política: Paola Ferreyra; sobrino nieto: Santiago Sacco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. soc. SA.

SIROSKI, TOMASA GUITER DE (BOBE TEME) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07 a los 95 años. Nietos: Jorge y Dorita; bisnietos: Shajar, Roni y Adi; hija política: Esther, Uri y Milka, desde Israel, agradecen las expresiones de familiares y amigos.

VALENTINI, MARIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Carlos, Alberto Manuel y María Azucena; hijos políticos: Haydeé, Graciela y Osvaldo; nietos: Nanci, Lorena, Héctor Martín, Nicolás, Natalia, María Emelina, Osvaldo y Mauro; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

VALENTINI, MARIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Personal de Vigilancia Datatec, Movilidad y Portería de diario El Litoral: J. Gonzalez, R. Miranda, L. Mónaco, J. Pare, G. Alegre, A. Hereñú, J. Fernández y M. Mendoza participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Héctor Fernández, acompañándolo en este momento de dolor.

VALENTINI, MARIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Publicidad, Taller de Publicidad y Recepcionistas de diario El Litoral participan el fallecimiento de la madre de su amigo Tito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Luis F. Villar y Raquel Cristina de Vilar e hijos: Luis F. y Lucila, Milagros y Tristán, Carolina y Gustavo, Laura y José, Lucila y nietos participan el fallecimiento de su hermano Nacho y ruegan una oración en su memoria.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Hermano: Néstor Lino Villar; sobrinos: Néstor Luis Villar y Lirio Bianchini, José Carlos Villar y María Eugenia Moyano, María Eugenia Villar y Carlos Hnatiuk, Jorge Ignacio Villar y Mariela Scorzza y sobrinos nietos participan el fallecimiento.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Felix B. Dagatti y Myriam Villar de Dagatti y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció ell 4/9/07. Julia Prono y Carlos Cristina participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Alicia Cabral de la Viña de Schurjin, Adrian Schurjin y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Nora J. Coccia de Sabater, hijos y nietos participan el fallecimiento del padre y padre político de Federico José Villar y Laura Graciela Sabater y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Josefina, Gerónimo y Pablo Cello Villar participan el fallecimiento de su querido tío Nacho y acompañan a sus queridos primos en este difícil momento.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Beatriz Banus Vigetti e hijos: José Enrique, Mimi Amesti y Flia., Silvia, Francisco Correa y Flia., Poti, María Julia Rodriguez Alderete y Flia., María de los Milagros, Eduardo Perez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. José A. Villar y Martha Lascano de Villar e hijos: José G., Ignacio y Silvia, Diego y Natalia y nietos participan el fallecimiento del querido Nacho y elevan una oración en su memoria.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Alicia G. de Nogueras, Marisa F. de Marozzi, Luis M. Saus y Salomón Lacher participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con profundo dolor el fallecimiento.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Se fue otro gran hombre de la Justicia. Siempre te recordaré como tal. Antonio Ciaurro.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón y sus hijos: María Alejandra, Martín Guillermo, María Mercedes e Ignacio Manuel participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan en eldolor a sus hijos y d. d.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07 c.a.s.r. y b.p. Sus condiscípulos de la promoción 1959 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLAR, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Dres. Carlos Ferrero, Orlando Pascua, Arturo Martínez Zuviría y Esteban Morales participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Nacho.

Agradecimientos y Misas

GARCIA, G. ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Sus familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas, e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las, 19 en el Colegio Mayor Universitario San Jerónimo 3328, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso

Misas

ZARZA, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Al cumplirse el primer mes de tu partida a la casa del Padre, tus hijos, hermanos y nietos agradecen las expresiones y muestras de afecto recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que se celebrará el 7 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios

AGUERO, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció en La Falda el 5/8/07. Papi: queremos decirte que tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones y tu presencia siempre nos acompañará. Tu hijo Omar Marino Aguero, hija política Patricia Pérez y nietos: Juan Marino, Alan Emanuel, Tamara y Yamila.

Elías Dergham(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Dios: enséñanos a dar vida a todo cuanto admiramos en su existencia, porque es un poco de su vida la que así se prolonga en nosotros, y su presencia permanece. Sus seres queridos invitan a elevar una plegaria por la eterna paz de su alma.

Elsa Judith Villarreal(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. A tres años de tu partida te recordamos con cariño, tu esposo, hija, hijo político, nietos y bisnietos. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración en tu memoria.

Esther Garcilazo(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/02. Al cumplirse el 5to. aniversario de su partida la recuerdan con mucho cariño esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares.

Julio Argentino Greco(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Negro querido: hoy hace un año que ya no estás junto a mí. No encuentro consuelo ni respuesta al por qué. Se me hace difícil vivir sin tu presencia, te extraño; que duro es no tener tu mirada, tus palabras. Solo me reconforta saber que tengo a mi lado dos excelentes hijos que me cuidan como lo hacías vos, y que todos tus dichos están en boca de ellos. Sé que estás en la más luminosa estrella guiándome y protegiéndome. Tu presencia continuará en cada momento de mi vida. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, invito a todos los que te conocieron a la misa que se celebrará el domingo 9, a las 20, en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa.

Olga Beatriz Lovatto(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Mamá: al cumplirse el primer año de tu desaparición física estás presente en cada momento de nuestras vidas. Te amamos como ejemplo de lo que luchaste por vivir. José, Susana, Guadalupe, Ayelen, Yamila y Tadeo.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos Alfreda y Santiago, hijos políticos, Vilma y Rubén, nietos: María Marcela, Alejandra, Fernanda, Paula, Eugenia, Leandro, María Cecilia, Ana Emilia, Gerardo y María Julia, nietos políticos y bisnietos, agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas y asistencia al velatorio y sepelio, e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Walter Adolfo Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06 a los 31 años. Querido Walter: nuestro almanaque dice que hace exactamente un año partiste para el cielo, pero nuestras almas nos gritan, que no fue un año... sino toda una vida !una vida!, te das cuenta, un año... un año apenas es para nosotros, toda una vida, ya no tenemos tu cuerpo cruzando nuestras puertas, pero tenemos tus recuerdos a través de tu ejemplo de brindarte a los demás como Jesús y estarás como siempre, como siempre querido Walter en Mamá, en Papá, en tus hermanos y en todos tus amigos que como hermanos te aman y hoy queremos que sepan, que allá en el cielo hoy nuestro angel, cumple un año. La memoria del justo será bendita Prov. 10:7

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Querida amiga, colega: desde el día que te fuiste te llevamos muy adentro de nuestros corazones y te recordamos día a día. Por haber sido una persona excelente, única e inigualable, que nos enseñó tantas cosas valiosas y acompañó siempre. Al cumplirse tres años de tu partida tus colegas y amigos te recuerdan con sincero afecto e invitan a participar de la misa que en su memoria ofrecerán sus padres mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque.


Participaciones

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. Esposa: Blanca N. Lazzaroni; hijos: Martha y Roberto Colombo; hijos políticos: Alfredo Rabasedas y Marisa Schneider; nietos: María Martha, Rodrigo, Francisco y Alejandra Rabasedas Colombo, Sofía, Joaquín y Federico Colombo Schneider; hermanas; hermanas políticas, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. Personal de Casa Colombo SA. de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de los titulares de la firma y se une al dolor de la familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. La asociación cooperadora de la Escuela Agrotécnica N� 336 de la ciudad de San Justo, participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente Ing. Roberto H. Colombo, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. La subomisión de básquet del Club Colón de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su incondicional colaborador Ing. Roberto H. Colombo, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. Personal y comisión de asociados del Banco Credicoop filial San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de su socio, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. María Eugenia Soler Ruiz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. Administración y personal de establecimiento El Chañaral de la localidad de Villa Saralegui participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. Ecno. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. Nélida Franchino de Colombo, María del Rosario Trouchet de Colombo e hijos, Juan Carlos Bredanini y Susana Colombo de Bredanini y Flia., Leandro César Colombo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. Gustavo Racca y Sra. Cristina Lanzo de Racca y Flia. , Oscar Racca y Sra. Carmen Mina de Racca y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. San Justo Agroinsumos SA de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. Directivos y Personal de Riboldi S. A. de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10, en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. La Asociación de Propietarios de Predios Rurales del distrito San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. Guillermo Soler Ruiz y Sra. Jane Powell y sus hijos Guillermo y Francisco Soler Powell participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron, inhumados hoy a las 10 en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07 a los 81 años. Establecimiento La Ifigenia de la localidad de Villa Saralegui, participa con hondo pesar el fallecimiento, eleva una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10 en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07, a los 81 años. Juan Carlos Saravia y Sra. María Delia Manattini, Roberto Anibal Rancéz y Sra. Griselda E. Croce, Silvia M. Croce y Patricia Ottonelli, participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07. Estudio Jurídico Murua Bocca, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

COLOMBO, CLEMENTE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/9/07. Horacio Eduardo Heritier y Ana María Zuasnabar de Heritier, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo


Participaciones

GARCIA, EMMA PORTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07. Dr. Raúl Urquiza y Flia. y Lic. Alberto Papini y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo, Dr. José Manuel García Porta.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. Nieta: María Celia García Alvarez; nieto político: Eduardo Balestrino (h) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07. Acompañamos en el dolor a nuestro distinguido amigo Dr. Ricardo García Porta y a toda su familia por la desaparición física de su madre. Ricardo Antonio Corazza y Flia.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. Roberto Virasoro y Estela Alvarez participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Pepe y Marisa.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. El directorio de Clínica San Roque SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su socio fundador Dr. Ricardo García Porta y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. La Asociación Gremial Médica del Dpto. Vera participa con pesar el fallecimiento de la madre de sus socios Dr. Ricardo García Porta y Nidia García Porta y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. Hugo Hanrard y Sra. Betty Cellerino de Hanrard y Flia. acompañan al Dr. Ricardo García Porta en tan doloroso momento.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07 a los 95 años. Melchor Amor Arranz, esposa e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la Flia. y elevan una oración para su descanso eterno.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. Dr. Romeo Díaz Duarte y Flia., Dr. German Corazza y Sra., Dr. Ignacio Candia, José Alberto Medrano y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento de la abuela de su amigo Manuel García Porta y acoMpañan a su familia en el dolor.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07. Teresa Marcuzzi, Ricardo Meshen y Flia., Eduardo Schlatter, Graciela Pereira y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo José Manuel Garcia Porta y Marisa Bobbio.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años. Personal policial de la División Judicial URI participa el fallecimiento de la madre del Dr. José Manuel García Porta.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07, a los 95 años.Dr. Alfredo Vera y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Manuel, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

GARCIA PORTA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 4/9/07. La jefatura de la Unidad Regional Uno de la Policía de la provincia de Santa Fe y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del juez de Instrucción Dr. José Manuel García Porta y ruegan por el consuelo y la paz para él y su Flia., en este momento de dolor.

Necrológicas Anteriores