En el coloquio de Idea
Piden inversiones en el sector energético

Los empresarios estimaron que, para sostener el ritmo de crecimiento del país, se necesitan aportes de entre 3.000 y 4.500 millones de dólares por año para satisfacer la demanda de energía. Reclamaron el autoabastecimiento y la formación de una agencia de planeamiento energético. El fortalecimiento de los entes reguladores, la concreción de contratos de largo plazo y normas confiables en lo que respecta a la formación de precios también formaron parte de la agenda.(MAS INFORMACION EN ECONOMIA)


Casa tomada ///
Intervinieron la UCR
DI SALVATORE. 

"Festejo" por la intervención, según los más moderados. "Liberación", de acuerdo con los más entusiastas. "Usurpación", conforme a los más indignados.


Un servicio fundamental ausente
Más de dos décadas sin agua potable en el Fonavi Acería

En 1986, 376 familias apostaron a un plan de viviendas que el gobierno provincial construyó en el noroeste de la ciudad. A más de 20 años de vivir en Acería, los adjudicatarios reclaman acceder a la red de agua potable para ponerle fin a la situación de acarrear bidones y llenarlos en otros puntos del barrio que cuentan con el servicio. Además el sistema cloacal está colapsado.(MAS INFORMACION EN AREA METROPOLITANA)


MUNDIAL DE RUGBY
Los Pumas para el debut

Marcelo Loffreda hizo pública la alineación titular del Seleccionado Argentino de Rugby para el partido inaugural del viernes próximo, a las 16, ante Francia.(MAS INFORMACION EN DEPORTES)


EN PRIMER PLANO
Novedosa operación en el Cullen
Entre la renovación y la catarsis en el PJ
Abortan atentados en Alemania