Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2007

ARAYA, RAUL DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Yolanda Esquivel de Landi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORZI, ELIDA MERCEDES GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mercesdes Giangrossi; hermano: José Horacio; hermanas políticas: Nelly y Teresa; sobrinos: Carlos, Juan, Marcelo, Liliana y Mercedes; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz (Monte Vera). Serv.: Cochería Española S.R.L.

DIAZ, FRANCISCA MAGDALENA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07, a los 66 años. Hijos: Favián, Claudio, Julio, Analía, Ariel, Rubén y Bernardo; hermana: Nancy; hermano político: Mario, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ESCOBAR, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/9/07. La jefatura de Zona de Salud V y el personal participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Beatriz Castillo.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el el 9/9/07. La comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús ruega por el eterno descanso de quien les ayudara a alabar al Señor.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el el 9/9/07, a los 64 años. Sus vecinos y amigos, Nita, Negra y Susana Hocreyters, José Manuel Díaz y Flia., Pablo José Maniscalco y Flia., Cristina y Jorge Damonte, Jorge Mas y Flia., Beatriz Castelao, María Luz Martinez y Flia. Velázquez participan el fallecimiento.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. El Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna y ex docente, quien ha dejado su espíritu fuerte, alegre, incansable en esta familia huertana que la recordará siempre.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. El Instituto Superior N� 9105 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de su querida ex profesora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 64 años. Flias: Gómez, Rinaudo, Aguilar, Annichini, Terisotto, Sobrero, Bauzá, Guiguet, Velázquez, Rocco, Colombini, Chena, Ghirardi, Di Fusco y Salomone participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 64 años. Amalia López Rosas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Con profundo dolor participan de la irreparable pérdida de su querida amiga, que con tanta generosidad acompañó a los grupos de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. Ruegan elevar a Dios una oración en su memoria.

FLURY, ILEANA NOEMI BOGAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Flia. Del Río participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FLURY, ILEANA NOEMI BOGAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 34 años. Miguel Alberto y su Flia.: Ana María, Pata, Tato, Ceci, J. Manuel y Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y ruegan una oración en su memoria.

FLURY, ILEANA NOEMI BOGAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Dr. Luis Niel y Sra. María Elena Baragiola de Niel participan el fallecimiento de su gran amiga y acompañan a Gustavo en su dolor.

FLURY, ILEANA NOEMI BOGAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Ana María y Miguel Alberto e hijos, Marcela Bianchi e hijas, Myriam, Marcelo y Ayelén Dall� Aglio, Graciela y Héctor Ceresola e hijas, Patricia, Roberto y Corina Diez, María Denner y Pupi Traverso participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Gustavo en este difícil momento.

FLURY, ILEANA NOEMI BOGAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Las jugadoras de reserva y primera división de Ateneo Inmaculada participan con enorme dolor el fallecimiento de su generosa compañera e incondicional y queridisima amiga.

GOROSITO, RAUL EDMUNDO (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aida Ana Brunkhorst de Gorosito; hijos: José Luis, Adrián, Gabriela e Ignacio; hijos políticos: Carlos Gonzalez, Viviana Avila, Viviana Ramirez; nietos: Exequiel, Luciana, Mauro, Matias y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOROSITO, RAUL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. La administración Consorcio Monobloc 19 y vecinos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan asu familia en este dolor.

HERRERA, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07, a los 63 años. Ada Carlucci, Olga Carubelli, Aida Gerve, Violeta y María Inés Robledo, Flia. Storani, Patrizi y Sra., Graciela Binachini, Flia. Munch, Flia. Pairetti, Mirta Maximino, Flia. Pirola, Flia. Allena, Flia. Mangini, Lucía y Estela Gardinali, Flia. Vergara, Elsa Tocci y Flia., Flia. Folta, Chiche Saurit, Flia. Zusca, Roberto Rodríguez y Flia., Oscar y Susana Planes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan en tan triste momento a su familia.

IMVINKELRIED, DELIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/07 a los 84 años. Esposa: Zulema María Gimenez de Imvinkelried; hijos: Delia Beatriz, Enzo Oscar y Sergio Darío; hijas políticas: Griselda Santana y María Allois; nietos: María José, Exequiel, Walter, Iván, Eliana, Yamila, Martín y Eduardo; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

IMVINKELRIED, DELIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/07. Hermanas políticas: Clara, Josefina e Hilda Gimenez; sobrinos: María Cristina, René Omar y Marta Susana Gimenez Imvinkelried ruegan elevar una oración en su memoria

IMVINKELRIED, DELIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/07. El personal de El Rincón de Susana acompaña a Zulema, Sergio, Maia y demás familiares en este momento de dolor.

LIJTMAER, BELKYS CALDERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Hijos: Susana, Eduardo y Roberto; nietas: Lucía y Cloe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINI, BLANCA AMALIA BERNARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Francisco, Manuel, Alberto, Augusto, Estanislao y Nacho Lassaga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARINI, BLANCA AMALIA BERNARDINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Juan Damián Fregona participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Julio César Villanueva y Flía. en tan triste momento.

MONTENEGRO, NYDIA GLADYS ALONGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Horacio Capello, Fernando Vitale, Juán José Volpati, Mario Bucolini, Jorge Ramirez, Carlos Riestra, Carlos Pastore, Eduardo Manzor, Javier Bordogna y Raúl Arragna participan el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Tete Montenegro y acompañan en este dificil momento a Monte, Vivi y Diana.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Lalomia; hermana: Irma Nerly; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Irma Lalomia, Juan Morin y Flia., Rubén Huter y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Elena Lalomia y Flia., Blanca, Zulema y Raúl Lalomia participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su tía Leonor Lalomia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. La comisión directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Leonor Lalomía de Moreno, apreciada amiga y gran colaboradora de la institución. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Gerardo Crespi, presidente de la Asociación Mesa de Trabajo Solidarias de Santa Fe, participa el fallecimiento de su colaborador y amigo.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Dr. Eldo Teiler y Clotilde Comerón y Flia., Ileana Lalomia, Dr. Héctor Luis Neme y Flia. y Dr. Miguel Carussoto participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Leonor.

MORZAN, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Silvia Morzan por el fallecimiento de su abuelo.

PALLOTTA, VICTOR TOBIAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Gerardo Crespi, presidente de la Asociación Mesa de Trabajo Solidarias de Santa Fe, participa el fallecimiento de su ex colaborador y amigo.

REYT, MYRIAM LUZ MARTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Ricardo Nazzo y Flia. particpan con profundo dolor el fallecimiento de su prima política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REYT, MYRIAM LUZ MARTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. José Luis Sanchez y Flia. acompañan a sus queridos amigos Hugo, Letizia y Carolina y elevan una oración por su eterno descanso.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Bocha, Claudia, Gustavo, María Andrea y Luciana Pucci participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida e inolvidable amiga y acompañan a su hermano Rubén en este dificil momento.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Raúl A. Tripicchio, Sra. María L. Patiño, hijos: Hernán L. Tripicchio, Cintia V. Tripicchio; hijo político: Raúl Ciorciari participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a sus familiares y amigos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Natividad, Nicolás, Oscar, Martín, Liza, José, Daniela, Fabiana, Rubén, Marcelo, Fernando, Pilar y Alejandra, sus compañeros de trabajo, participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Rubén Sánchez en tan dificil momento.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Gustavo Oronao y Vanina Caraffa participan el fallecimiento.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Ricardo Escudero y Flia. participan el fallecimiento de su amiga.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07, c.a.s.r. y b.p. Roberto Giacosa, María Amelia Achaval, Paola Giacosa y familia, Martín Giacosa y familia y Lucas Giacosa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ruben en este difícil momento.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Carlos Reyna, Laura Masi, sus hijos, y Beba Gómez Iriondo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Joaquín Echagüe y Georgina Strada participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su hermano Rubén en tan difícil momento.

SANCHEZ, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Mario Pascullo y Marcelo Balmaceda participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración su memoria.

SCHIARITI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Ordaz, Venezuela el 10/9/07. Hija: Edith Albertina Schiariti Costa, esposo: Roberto R. Marquez; hijos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela.

SCHIARITI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Ordaz, Venezuela el 10/9/07. Luis María Barraguirre y Flia. y Myrtha García Durán participan el fallecimiento y lo recordarán siempre en sus corazones.

SCHMIDT, ROSA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/9/07, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hernán Fernández; hija: Camila B. Fernández; padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SCHMIDT, ROSA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/9/07. La comunidad educativa del Instituto Sup. N� 4044 Sol participa el fallecimiento de su alumna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHMIDT, ROSA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/9/07. Adriana Arnold y Mary Mariño, directoras y seños del Jardín Materno Infantil Garabatos, junto a todos los amiguitos de Camila participan el fallecimiento de su mami y acompañan a su papá en este doloroso momento.

SFILIGOY, NESTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silveria Leiva; hijos: Jorgelina, Hugo, Daniela y Natalia; hijos políticos: Roberto, Carina e Iván; nietos: Agostina, Bruno, Máximo, Jean, Lucas, Abril y Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SPITZER, CARMEN O. DEBUCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Dres. Culasso, Amin de Orellana, Nonino, Kleisinger, Carmelino, Ferrero, Mercanti, Chumilla, Paulón, Culasso (h), Funes, Sánchez, Cinalli, Zamora, Mirta, María Elena, Carolina y Jorgelina participan el fallecimiento de la madre de su amigo, Dr. Carlos Spitzer.

SPITZER, CARMEN O. DEBUCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Daniel Spitzer.

SPITZER, CARMEN O. DEBUCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. El grupo de fútbol de los sábados del Club Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de la mamá de su integrante y amigo Daniel, acompañando a la familia en este triste momento.

ZAPATA, RITA FELIPA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto, Olga Beatriz y Juan Carlos Zapata; hijas políticas: María Antonia Hernandez y Alejandra Corimayo; nietos: Jorge, Lorena, Alejandra, Nadia, Carlos, Walter y Maribel; nietos políticos; bisnietos: Macarena, Lorenzo, Joaquín, María Milagros y Gianella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZAPATA RITA FELIPA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. Sus vecinos siempre la recordarán, acompañan en el dolor a sus hijos, nietos y bisnietos y piden una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos

SABADO, BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/07. Esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas de amigos y vecinos y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas

Elda Beatriz Enrico de Pallavidini(q.e.p.d.) Falleció el 9/9/93. Esposo; hijo: Dr. Alberto Molinas; nietos: Joaquín y Tania; hija política: Nurit Scaliter. Invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19:30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús sita en Tucumán y 4 de Enero.

Haydee Elba Camusso(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. Querida Ama: hace dos años de tu partida y todos los días te recordamos y que tu llegada al cielo haya sido para que estés junto a Dios y a tus seres queridos. Enzo, Lisandro, Julio y Bettina hacemos votos para tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Medalla Milagrosa, barrio Guadalupe.

María del Carmen Olarte Vda. de Sosa(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/06, a los 91 años. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 17.15 en la parroquia del Carmen del cementerio municipal.

Recordatorios

Abelardo Isabelino Reboledo(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07. Viejito: Hace un mes que no estás con nosotros, te extrañamos mucho, te queremos. Siempre estarás con tu familia, en cada rincón de tu casa. Con amor tu esposa Ana, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Ana María Esquivel de Clausen(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07. Te necesitamos tanto y ya no estás, hoy se cumple el primer mes de tu partida, ahora nada será como antes, tu eras la que alegrabas nuestros corazones, solo nos quedan lindos recuerdos que retornan en nuestra mente. Tu amor, tu sonrisa, todo estará para siempre en nosotros .Te queremos mucho. Tu esposo, hijos, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

CORDOBA, ARGENTINA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/07. Mami: a un mes de tu partida a la casa del Señor, tus hijos, nietos, bisnieto y demás familiares te recuerdan con mucho amor y cariño, extrañándote en cada momento.

FUSE CASSANELLO ELSA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/01. Al cumplirse seis años de su partida sus familiares la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.

Gabriel Andrés Fernandez(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Hoy hace dos años de tu partida. Te marchaste sin despedirte y en tu partida te llevaste un pedazo de mi vida. Hermana: Marta; hermano político: Cacho; sobrinos: Pecho y Daia; tu hijo: Tomás, esposa, hermanos, padres y demás familiares te llevarán siempre en sus corazones.

Gregorio Molina(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/06. A un año de su muerte, sus hijos Juan y Milita Molina, quieren compartir con quienes lo conocieron el recuerdo de su caballerosidad y rendir homenaje a su honestidad y a su modestia. Padre querido, gracias por el amor que nos diste y por tu ejemplo. Se ruega a familares y amigos una oración a la memoria de Don Goyo.

Oscar Jesús Mermet(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. Papá: �cómo explicar la palabra dolor, la palabra tristeza, soledad, desolación?, tan solo Dios sabe los significados... Cuánta angustia, cuánta amargura nos dejó tu partida. Solo nos queda el consuelo que algún día nos encontremos y volveremos a estar otra vez juntos en el reino del Señor. Te queremos y vivirás por siempre en nuestros corazones. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a quienes quieran acompañarlos a la misa que se celebrará mañana, a las 17.15, en la capilla del cementerio municipal, al cumplirse un mes de su partida.

Pablo Eleuterio Zancada(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/06. A pesar de un año de tu partida, te extrañamos como el primer día. Fuiste un esposo y padre ejemplar. En cada rincón de la casa, de tus tres hijos, encontramos la alegría que siempre irradiabas. Hijos: Delia Juana Zancada, Belkis Zancada, Pablo Ventura Zancada; hijos políticos: Daniel Basualdo e Isabel Weiman; nietos y bisnietos, piden a sus amigos y a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. La Fundación Padre Catena y toda la comunidad de Villa del Parque recuerdan con cariño y agradecimiento a su querida maestra y amiga Teresa, que su vida nos sigue iluminando. Al cumplirse el segundo año de su lamentable fallecimiento.

VILELLA, LILIAN ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/01. Mami: hace seis años que partiste, solo el amor que nos diste y el recuerdo nos da fuerza para enfrentar el vacío que dejaste. Te queremos y te extrañamos. Tu esposo Elbio, hijos: Patricia, Rubén y Marcela, nietos: Gonzalo, Matías, Maximiliano, Nicolás, Jonatan y Mauricio.


Participaciones

DR. GOMEZ, ROGELIO LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció a los 58 años. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL. y Unidad Coronaria del Sanatorio Diagnóstico participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Verónica Gomez, acompañando a la familia en tan difícil momento.


Participaciones

ROSSI, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/9/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Beatriz Galera; hijas, hijos políticos, nietas, tías, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. comunal de Monte Vera. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ROSSI, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/9/07. El presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Laura Rossi y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.


Agradecimientos

ACQUISTAPACE, SANTINA LUISA VDA. DE TION (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07 a los 70 años. Mami: a un mes de tu partida, tus hijos, nietos y todos los que te queremos y recordamos con profundo dolor tu ausencia, deseamos que descanses en paz y agradecemos las expresiones de condolencias e invitan a la misa que se oficiará el sábado 15, a las 19.30, en la parroquia de Nelson.


Participaciones

MENDOZA, RUBEN MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Esposa: María Rosa, madre; hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

MENDOZA, RUBEN MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Padres políticos, hermanos políticos, sobrinos y toda la Flia. Picazzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VILLALBA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Rocha; hijos: Oscar, María, Diego y Marcelo; nietos: Néstor, Abril, Brian, Marcelo, María y Melodi; padres: Marcela y Dolores; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Participaciones

AROLFO, CASIMIRO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/07. Directorio de Equitec SA. y compañeros de trabajo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.


Participaciones

GAUNA, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/07. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del hermano de Mirta Gauna, agente del Area Secretaría Administrativa y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Calderón, hijos: Maximiliano y Agustín; hija política: Marisa Avaro; nietos: Araceli, Santiago, Valentina y Marilisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/07. Hermanos: Julio Adolfo y Raúl Aníbal; Graciela Juárez; sobrinos y primos, participan con profundo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/07. Hermana política: María Eugenia Calderón; sobrinos: Verónica y Matías Magario; sobrinos nietos: Lucas y Camilo García Magario; Martín, Paula y Agustín Magario, participan con pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO(NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. Coqui Catania, Rubén Bucci, Humberto y Silvana Orsi participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con gran pena a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/07. Osvaldo Vega, Teresa Pereyra, Norma, Marta, Luis, Stella, Claudia, María José y Patricia, y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Maximiliano. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. San Lorenzo Repuestos SRL de Lorenzo Madaschi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su colaborador Maximiliano Gittardi... y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NESSIER, MARGARITA JUANA BOUZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Luis Jorge Chemes y Matilde García de Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Rubén y ruegan una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores