Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2007

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07, a los 87 años. Sobrinos: Dora, Roberto y Gloria, Hugo y Vivi, Gordo y Alicia, Ana y Negro, Carlos y Gabi, Héctor y Analía, David y Dora, Carlos y Graciela, Roberto, Ester, Oscar y Estela, Rosita, Osvaldo y Elsa, Eduardo y Mariela, Armando y Gina, Horacio y Sheli, Nacho y Donna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07, a los 87 años. Roberto, Susana e Iris Calabrese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07, a los 87 años. Heladería a la Americana El Danubio participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07, a los 87 años. Titulares y personal de Heladerías Express participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Castelar Hotel SRL participa el fallecimiento y eleva una oración para su eterno descanso.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Casa Nuñez de Delia Cettour, e hijo Héctor Hugo Nuñez participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. César Stafforte, Luis Plüss, Fernando Caniglia y todo el personal de L y L Futura participan el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo y acompañan en el dolor a toda su familia.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Elena, Carlos y Angela Saguir participan el fallecimiento del amigo y acompañan a su esposa Rosa y Flia.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Federico García Castellanos y Susana Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Heladería Manalu: Coqui, Adelina y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. La familia Bosio participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelíta.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Matilde Garcilazo y Pyli Urfer participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y a toda su familia en este doloroso momento.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Mario Starek y Sra. participan el fallecimiento del padre de Dora y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Mario Oscar Argento y Flia., María Judith Argento y María Cristina Argento participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Papelera Fabiano participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Pedro Angel Celeri, Gladys Bezi de Celeri, Dr. Pedro Pablo Celeri y María Angélica Bringas de Celeri e hijos, Martín Juan Celeri y Ana Claudia Alegre de Celeri e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Publio Benuzzi participa el fallecimiento del luchador, trabajador y fundador de heladerías. Ahora con alegría la luz divina verá a Dios eternamente. Acompaña a su familia por esta partida de la tierra, deseando resignación a lo que tarde o temprano, en cada segundo a todos nos toca salir del mundo.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Quela S. de Alaluf, Horacio Sheli y Flia., Nacho Donna y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Servicios Publicitarios de Hugo Isaak y el equipo de Después de la Cancha participan el fallecimiento del abuelo de Martín y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Dr. Raúl Frencia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Luisa Openheimas y Flia. y personal del Estudio Milman, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

ALALUF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Enrique Pardo y Flia., participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

ALALUF, ALBERTO (ZL) Falleció el 14/9/07. La comisión directiva de la Asociación Hebrea Sefaradi de Culto y Socorros Mutuos participa con gran pesar el fallecimiento de su ex presidente y socio y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino.

ALALUF, ALBERTO (ZL) Falleció el 14/9/07. Los integrantes del Programa Israel Siglo XXI participan con pesar el fallecimiento del amigo y oyente y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita latino.

APPENDINO, ODILIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Bearzot deAppendino; hijos: Claudio Miguel y Graciela Appendino; hijos políticos: Armando Caprio y Ana María Herbel; nietos: Silvina, Andra y Eliana Appendino, Sofía y Aldana Caprio; hermanos: Tulio, Jorge y Ella, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. municipal. C.D.: Llerena 1942. Serv. Cas Rodríguez SRL.

APENDINO, ODILIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. La Sectorial de Informática del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre y padre político de Graciela y Armando y los acompaña en su dolor.

APPENDINO, ODILIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. La comisión directiva de Ajupencyt participa con profundo dolor la irreparable pérdida de su distinguido integrante, fiel colaborador y gran amigo elevando una oración por su eterno descanso y resignación a su familia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BARBARO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Formosa el 11/9/07. Primos: Julio Alberto Espósito y Rodolfo Osvaldo Espósito y Flias. participan con pesar el fallecimiento.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. íY cantan los prados, cantan las flores para alabar a Dios! Gracias Rosa María por acompañarnos junto al padre Hilmar Zanello cuando lo necesitamos. Por Jesús y la Virgen del Huerto lo diste todo. Acompañamos con la oración a sus familiares en este difícil momento. Unión de Padres y movimiento laical Gianellino. Colegio del Huerto de Santa Fe.

FRANCIA, MARIA ISABEL SALVADORES DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/07. Nelly Sansó de Rivarola y sus hijos María Cristina, Juan Carlos y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria.

MARTINEZ, MARIA GRACIELA MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Baltazar M. Martinez; hijos: María Cristina y Ricardo Gerónimo; hijo político: Jorge Rios; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MASI, CLOTILDE ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos Masi y Sara Sañudo y María Amalia Masi; sobrinos: Masi Sañudo y Masi Ittig y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S. A.

NIEMIZ, ADELAIDA YBARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Macarena y Paulo Niemiz; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NIEMIZ, ADELAIDA YBARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Metalúrgica Avenida SRL y su personal participan el fallecimiento de la madre de su empleado Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINOTTI, MARIO NERIS (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 13/9/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario D. Barletta participa el fallecimiento del padre del vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de esta casa de estudios, Méd. Vet. Mario Pinotti.

RODRIGUEZ, ELVA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Cacho, Estela y Enrique Piaggio participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Mónica y Raúl y ruegan una oración por su eterno descanso.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, madre, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Germán, Ariel, Federico, Ainelen y Jezabel. Papi, te queremos mucho. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. José Sedlacek y Norma Perussi de Sedlacek, Alicia Sedlacek y María Elena Sedlacek y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Los miembros del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07.Jorge De Iriondo y sus compañeros de la Cátedra de Derecho Procesal I, comisión B de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L., participan el fallecimiento y acompañan a Federico en estos tristes momentos

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Aidée M. Costamagna e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07 Sus amigos: Miguel Caballero, Juan Elías, Gustavo Mujica, Daniel Lavagna, Carlos Cecchini, Víctor Chena, Ariel Vijod, Roberto Pizarro, Fernando González, Mario Mokdasy y Jorge Gorosito participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. El Colegio de Abogados participa el fallecimiento de su colegiado y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. El directorio del Colegio de Abogados participa el fallecimiento de su colegiado, destacando su activa participación gremial y académica durante muchos años y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Los compañeros del estudio de Federico Daniel, Eduardo Jauchen, Mario Barletta, María de la Paz Zavaleta y Angeles Lugrin Zanabria participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Dra. Julia Elena Gandolla e integrantes del curso de post grado de Práctica Procesal participan el fallecimiento del padre de Federico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo, Yasmin, Emiliano, Moria, Juan Andrés, Vanina, Coqui, José, Agustín, Adrián y la Naranja participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Federico y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hernán y María Eugenia, Delfina y Martín, Francisco y Josefina, Yesica, Mercedes y Nicolás, Mercedes, Diego y Paula, Guillermo y María Lucila y Fedrico participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Federico y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Sebastián, Soledad, Diego, María Eugenia, José, María Sol, Maximiliano, Virginia, Luciano, Agustina, Guillermo, Esteban y Agustín participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Federico y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. A Federico Daniel y Flia. acompañan en este momento, compañeros de trabajo de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV y U, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOSA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Miriam Aprile; sobrina: Natalia, sus íntimas amigas: Susana y Lucy Barraguirre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOSA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Com. Gral. Enrique Paella y Sra., Dr. Eduardo Cabral de la Viña, Dr. Luis Alberto Palud, Dra. Patricia Crespo, Dra. Silvia Mazzucco y Graciela Ochoa, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera de trabajo e invitan a rezar una oración en su memoria.

SOSA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, c.a.s.r. y b.p.Sus compañeros de la Dirección General de Servicios Sociales de la Policía de la provincia Lidia, Carlos, Abel, Erika, Sandra, Martín, Bruno, Orlando, Luis Rene, Sergio y Leandro participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOSA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, c.a.s.r. y b.p. Dr. Daniel Gonzalez Bertero y Sra. Lidia Elvira Angerosa y sus hijos María Daniela, María Fernanda y Matías Orlando e hijo político Franco Novello y nietos María de los Milagros y Santiago Novello participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOSA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, c.a.s.r. y b.p. A nuestra entrañable amiga Marisel Cabre, Mari Canca, María Cristina Fracchiola, Cacho Copponi y Julia Dellatorre participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SPIEDO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/07. Norberto Dutto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Mario y Mauricio y acompañan a la familia en este difícil momento

Recordatorios

Aníbal Ernesto Martinet(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Su familia quiere expresar por este medio el agradecimiento a todas las personas que con su oración y/o presencia estuvieron acompañándonos en tan difícil momento. En especial a familiares, amigos, sacerdotes, seminaristas y compañeros de trabajo. También hacemos extensivo este agradecimiento al personal del Sanatorio Garay por la atención recibida durante su internación, a pesar de la critica situación por la que atravesó, culminando con su fallecimiento. A un mes de su partida hacía la casa del Padre, los invitamos a elevar una oración rogando por su eterno descanso.

Bernardo Arce(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, tataranieto y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosda de Lima, para rogar por su eterno descanso.

DI STASIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. Papá: hoy se cumple un año de tu partida a la casa de Dios, y aunque sé que no te merecías la vida laboriosa que llevabas, no puedo dejar de extrañarte y pensarte en cada momento de mi vida. Todavía no puedo concebir mi vida sin tu presencia, tu voz, tus consejos, tus mimos y tus caricias con esas manos grandes y ásperas de tanto trabajar y el amor que todos los días me dabas. Anhelo tener esas largas y valiosas charlas en donde me transmitías tus valores y tus pensamientos, que gracias a ellos hoy soy una persona íntegra. No sabés cuánto te necesito y te extraño papá, deseo tanto verte!! Pero a la vez tengo la tranquilidad de saber que desde el cielo me estas guiando y ayudando en mi nuevo camino y en poder tener todos los días fuerzas para no caer. Gracias pá, por todo el amor que me diste y espero ansiosamente que estés orgulloso de lo que soy, como yo lo estoy de ser tu hija. Te Amo Papá!!!! Vale.

Isidoro Luis Levental (Chulo)(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/06. A un año de tu injusta e irreparable muerte, aún seguimos esperando y exigiendo íJusticia! Te amamos y recordaremos por siempre con el corazón querido Chulo. Tu esposa Vilma; hijos: Sergio, Verónica, Adrián y tu nieto amado Matías.

LEVENTAL, ISIDORO (Chulo) Falleció el 15/9/06. Querido amigo a un año de tu partida te seguimos recordando con el cariño de siempre. Eduardo, María Victoria, Aldana y Tadeo Aragón.

LEVENTAL, ISIDORO LUIS (CHULO) (q.e.p.d.). Falleció el 15/9/06. Siempre estarás junto a nosotros. Te queremos con el alma y nunca te olvidaremos. Mamá: Fany; tías: Sara y Judith, primos y demás familiares.

Mario Felipe Filí(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/00. Al cumplirse el séptimo aniversario de su partida hacia la casa del Padre, su esposa e hijos agradecen una oración a su amada memoria.

MARTINET, ERNESTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. A un mes de tu inesperada partida, tus amigas y compinches creemos que estás de vacaciones. Solamente Dios y nuestro corazón saben cuanto te extrañamos y te recordamos día a día con amor. Siempre festejaremos nuestra amistad. Tus hermanas de la vida. Mónica y Carina.

R. Eduardo Ramos Seguí (Monchy)(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/94. Al cumplirse trece años de tu partida, Eduardo Casella, Mirta Perez, tus hijos Viviana y Mónica Gabriela Ramos Seguí de Moro y Oscar Moro, te recuerdan y añoran con alegría pidiendo a los amigos una oración por tu eterno descanso.

RIOS, JUAN NILDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/07. Hace dos meses te fuiste de tu cuerpo pero nos dejaste una estrella encendida que nos guía día a día para sellar el dolor que nos causó tu ausencia y seguir lo que nos falta en este mundo, con la alegría y la filosofía de vida que nos dejaste de herencia. A todos los que te conocimos y disfrutamos de la pureza de tu alma y el tamaño de tu corazón. El amor que desplegaste para tus seres queridos y amigos no tiene forma de agradecer. Que Dios sepa valorarte como lo hicimos nosotros y si puede que vuelva a darte vida en este mundo para que otros te puedan disfrutar. Esposa, familia y amigos, invitan a la misa que se oficiará mañana a las 10 en la capilla María Belén Ruta 1 Km 2


Recordatorios

Inés Sabina González de Capelari(q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 16/8/07 a los 100 años. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, sus familiares piden una oración en su memoria y agradecen profundamente la asistencia al velatorio, expresiones de condolencia recibidas de instituciones y amigos y misas celebradas por su eterno descanso. Cristo nos dice en el Evangelio: �los que perseveren hasta el fin, poseerán el Reino�. Ella así lo hizo, ponemos nuestra confianza en Dios.


Participaciones

OVIEDO, SILVANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laureana Montiel; hijos: Silvano, Silvia, Rodrigo y María de los Milagros Oviedo; hijos políticos: Marcelo Gareis y Víctor Franzen; nietos: Lian, Rodrigo Julián, Rocío y Josué; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CORONEL, ZENONA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/9/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro; hijos: José, Pablo, Pedro, Norma, Nilda, Ana, Claudia y Gladis; hijos políticos: Marcela, Marta, Tomás, Pedro y Julio; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/07, a los 68 años. La Sociedad Argentina de Escritores, seccional Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de su socio Julio Gittardi. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores