Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2007

FERNANDEZ, EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Elena Cantero; hijos: Hugo César, Alfredo Eduardo y Marcela Alejandra Fernandez; hijos políticos: Alejandra M. M. Bertoldo y Diego Avila; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y dd. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. CM.: Gaboto 2209 sala C. Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MENDOZA, RAMON ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celestina Guevara de Mendoza; hijos: Ema Paula y Ramón; hijos políticos: Silvia Diaz y Vicente Arrieta; nietos: Emiliano, Marcelo, Rodrigo, Lucas, Alan y Maximiliano; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de San José del Rincón. CD. La Guardia (Zona YPF). Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Incoronata Perna de Aiello; hijas: Liliana y Silvia Aiello; hijos políticos: Diego Ruffino y Claudio Alcober; nietos: Agustina, Angelina y Gianluca; hermanos: Clara y Felix Aiello, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Clara Aiello y su ahijado Pascual Nappa y familia participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brig. Estanislao López participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y miembro de la asociación cooperadora, Liliana Aiello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Aldo Alcober y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia y a su familia en este doloroso momento.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Personal de Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a Silvia y a su familia en este doloroso momento.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Dr. Eduardo Luis Man y Sra. Dra. Ruth Elizabeth Reidel partiicipan con dolor el fallecimiento y acompañan a Ricardo y Flia. en este difícil momento.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Roberto Todros y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Dora y acompañan a su familia en este triste momento.

ALALUF, ALBERTO Falleció el 14/9/07. Sofia Fayó de Ramirez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. Alaluf en tan doloroso momento.

APPENDINO, ODILIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció 15/9/07. Estudio Jurídico Notarial Bersezio y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento del incansable defensor de los derechos de sus compañeros jubilados.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ester y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerómimo Norte el 15/9/07. Adolfo Claá, Luis Contini, Jorge Bogliotti, Norma Albornoz, Víctor Nuñez, Marcelo Noceda, Julio Lapalma, Demetrio Soloaga, Diego Aranda y Gustavo Giraudo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Benjamín Franzen.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. Ricardo Panario y María Beatriz Riege de Panario, Martín Diego y Lupe Vivas de Diego participan el fallecimiento de la madre de su amigo, Dr. Benjamín Franzen.

FRANZEN MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. Susana, Mary, Paulina, María Julia, Evelin y Ester participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Benjamín Franzen y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. Directorio, cuerpo médico y personal de Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la madre del Dr. Benjamín Franzen y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

FRANZEN MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. Dr. Juan Carlos Marcolongo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Benjamín Franzen y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

FRANZEN MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Benjamín Franzen y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruth Mónica, Claudio E. y Adriana V. Hernandez; hijos políticos: Roberto Acosta y Patricia Escobar; nietos: Ivana, Cintia, Diego y Liliana Acosta, Exequiel y Mailen Hernandez, Fabián Anadon, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Los compañeros de Tarjeta Naranja Santa Fe, Av. Aristóbulo del Valle y Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Liliana Acosta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IRIARTE, MARIA LUISA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. José Re y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, FELICIANA (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 16/9/07, a los 80 años, c.s.r.y b.p. Hijos: Horacio y Soledad Ledesma y Oscar Salinas; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San José de Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MALDONADO, MARIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Ma del Carmen y María Angélica; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

MALDONADO, ROSA ESTHER (Pola) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Mariano Ibarra, Claudio Ibarra, María Isabel Ibarra de Mercanti, Dario Mercanti, Paula, Santiago y Renzo Mercanti, participan con pesar el fallecimiento de un ser querido y excepcional y acompañan en su dolor a su hija Dra. María Mercedes Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco (Cba.)

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07, alos 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cleime Pedro Manasseri; hijos: Norma y Alberto Manasseri; nietos: Edgardo, Natalia, Evangelina, Andrea, Sebastián, Alejandra y Brenda; nieto político: Ignacio; bisnietos: Ornella y Juan Bautista; hermanos políticos: Hernán, Marta y Nena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/09, a los 82 años. Hernán González, esposa Marta Carbone de González, hijos: Andrés, Marcelo y Daniel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Mario Perez García y su esposa Susana Brondino acompañan junto con su Flia. a Manasseri y los suyos en este momento tan difícil.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. El Centro Industriales Panaderos de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su querido colega e integrante de la comisión directiva Pedro Manasseri.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07.Sus vecinos: Enrique Alonso y Flia., Juan Carlos Brusco y Flia., Chichita Berales y Flia., Viviana y Patricia Carignan, Daniel Moretti y Flia. y Mario Perez García y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. La comunidad parroquial Jesús Sacramentado participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la compañera Norma Manasseri.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. El personal de las Empresas Confina, Megatone y Conmega participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Andrea Gacio y la acompaña en este difícil momento.

MASI, CLOTILDE ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Consorcio edificio Lituna participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASI, CLOTILDE ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Julia Prono, Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus amigos Carlos, Sarita y Mami y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASI, CLOTILDE ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07, Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre, Sra y Flia., Manuel M. Freyre, Sra. y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

MASI, CLOTILDE ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. María del Carmen Soria de Mántaras y Esther Filippelli de Croppi participan el fallecimiento rogando a Dios por su eterno descanso.

MASI, CLOTILDE ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. José Filomena y sus hijos: José Adrián Filomena y Flia. y María Laura Filomena y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NASTI, ANGELA BLUMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Rodolfo Nasti.

NASTI, ANGELA BLUMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Carmen O. de Malachevsky, Héctor Mas, Susana Pierotti, María del Carmen Pijuan, Nélida Urgorri, Oscar Ribot, Edgardo Battion, Graciela Villalba, María Genoveba Paulucci, Raquel Arabbo, Adriana Mendoza, Sergio Insauralde, Julia Chazarreta, Oscar Barroso, Delmira Sosa, Luis Torres del Sel, Pablo Galván, Oscar Chávez, Nancy Marcolongo, Ana Cia y Fortunato del Sastre participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Rodolfo Nasti.

NASTI, ANGELA BLUMETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Dra. María Cristina Gallino, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socio Dr. Rodolfo H. Nasti.

NASTI, ANGELA BLUMETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Los amigos y compañeros del Estudio Jurídico Notarial, Dr. Ricardo Calvo Arrazola, Dra. Pilar Hernández, Dra. Norma Mondino, Dra. Crstina Gallino y Ecna. pública Nanci Marcolongo de Mas participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rodolfo Nasti.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07, a los 73 años. Esposa. Norma Gloria Comuzzi de Salvetti; hijos: Gabriela Edit, Jorge Luis y Leonardo Rubén Salvetti; hijos políticos: Rodolfo Maglianesi y Silvina Cabrera; nietos: Giuliana, Antonella y Regina Salvetti; Cristian y Verónica Maglianesi; hermano: Hugo César, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Las Heras 6404. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Hermano: Hugo César Salvetti; sobrinas: Marcela, Daniela, Fabiana, Lorena y Alejandra Salvetti; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Lar de Paz.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Ing. Ricardo Veron y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Directivos y personal de Urvig SRL participan el fallecimiento de quién los acompañó mucho tiempo en su gestión, expresan su condolencia a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesor Jorge Salvetti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Directivos docentes y no docentes y alumnos de la escuela Industrial Superior participan el fallecimiento del padre de su profesor Jorge Luis y acompañan a su familia en tan difícil momento.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre político de su compañera Silvina Cabrera y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07.Decano, vicedano y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe, de la Universidad Tecnológica Nacional participan con hondo pesar el fallecimiento del docente de los Dptos. Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Lar de Paz.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. El Dpto. Ingeniería Mecánica de la Facultad Regional Santa Fe, de la Universidad Tecnológica Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su docente y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Lar de Paz.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. El Dpto. Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Santa Fe, de la Universidad Tecnológica Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su apreciado docente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Lar de Paz.

SCAPIN, CESAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila C. de Ballarini participa el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Elina Rossi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Salomón Lacher despide al colega y amigo, acompañando en el dolor a familiares y seres queridos.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Delia Daira Vda. de Asensio y Cuqui Asensio participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Titina y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Albor Cantard, autoridades y docentes de la casa de altos estudios participan con profundo pesar el fallecimiento.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, autoridades, docentes y alumnos de la carrera de Especialeización en Derecho Administrativo participan el fallecimiento del padre del Dr. Federico Sedlacek.

TRENTINO, ANGELA VALENTINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. La comunidad educativa de la Escuela N�1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre política de su docente Alicia Russi de Trentino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

IRIARTE, MARIA LUISA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Su famiia agradece a familiares y amigos las expresiones de condolencias recibidas en tan triste momento.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. Madre: Beatriz Badano, hermano: Eduardo Daniel Sedlacek, Sra. Silvia Falco y sobrinos: Natalia, Milena, José, Emilio y Jimena agradecen las condolencias recibidas en este difícil momento.

Misas

TAU, DAHER JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Esposa: Beatriz Herminia Koch; hijos: Alejandro José e Ileana Beatriz Tau; hija política: Lidia Beatriz Sarotto; nieta: Lucía Tau; hermanos, hermanos políticos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Abelina Lobato de Amati(q.e.p.d.) 8/1/1914 - 17/1/2007. Hace un año nos dejabas y te recordamos con profunda alegría. Fuiste deportista, docente, esposa y madre excelente, generosa y preocupada siempre por el prójimo, íntegra como persona. Nos educaste con amor enseñándonos a ser prudentes en la rebeldía, a querer a los demás y a gozar de las pequeñas y grandes cosas de la vida. Tu recuerdo nos compromete a ser mejores cada día. Gracias mamá. Tus hijos Amor, Libertad, Luz y Ulises.

Abelina Lobato de Amati(q.e.p.d.) 8/1/1914 - 17/1/2007. Nona: te recordamos porque estás todos los días entre nosotros, en las anécdotas divertidas, en las charlas memoriosas, en la comida del domingo, en las frases heredadas y repetidas. Porque te vemos en los gestos de tus hijos, en la sonrisa de tus nietos, en los ojos de tus bisnietos; queremos que sepas, a un año de tu partida, que sos, simplemente, parte nuestra. Tus nietos y bisnietos.

José Mastronardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85.. Viejo, a 22 años de tu viaje sin retorno te sigo extrañando mucho, elevo una oración a tu querida memoria. Tu esposa y familia.

José Mastronardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85. Al cumplirse el 22� aniversario de su fallecimiento, sus hijas Mirta y Alicia; nietas: Sarita y Lauri; bisnietos: Rodi y José lo recuerdan con el amor de siempre, rogando una oración por su eterno descanso.

TOME, CESAREA EVARISTA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07. El personal de la Escuela N� 4 Sargento Cabral a un mes de su fallecimiento la recuerdan con cariño, acompaña a Sonia elevando una oración en su querida memoria.


Participaciones

MATHIER, HERMINIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Enedina, Emma, Emilia y Esther Mathier; sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BERARDI, EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ancarnación Machado; hija: Nora Berardi; hijo político: Héctor Mohamad; nieta: Yamila Mohamad; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ, ESTHER ROSA MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Liliana Bergallo de Salva y Graciela M. E. Aranda Mora participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco.

GONZALEZ, ROSA ESTHER MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Amigas y colegas del ISS del Colegio de Abogados acompañan a Mecha en este momento de dolor.

Misas

GONZALEZ, ROSA ESTER MALDONADO DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 15/9/07, a los 84 años. Miguel, Esther y Sonia Villarruel; Raúl Vila y Flia. Menzio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco (Córdoba); acompañan a sus familiares en su dolor e invitan a la misa que se oficiará por el eterno descanso, el sábado 22, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. �Porque el amor es más fuerte que la muerte y para el corazón que ama no cuentan las distancias, porque el amor está donde está lo que se ama� (René Trosero). Tu familia que mucho te quiere y no te olvida invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, con motivo de cumplirse el primer aniversario de tu partida.

Recordatorios

César Luis Rey Leyes Falleció el 17/9/06. Nació en Santo Tomé el 8 de noviembre de 1941. Cursó sus estudios secundarios como bachiller en el Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, y universitarios en la UNL, recibiéndose de abogado en 1965 y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales en 1972. Contrajo matrimonio con María Adela Quattordio el 2/12/1967, con quien formó una maravillosa familia, siendo padre de cinco hijos. Entre sus antecedentes docentes es dable mencionar los transitados por la Universidad Católica de Santa Fe, y sus anexos en Posadas, Misiones y Rosario; Universidad Nacional del Litoral, desempeñándose como profesor en Derecho Civil I, I, II, III, Práctica Profesional, Seminario y otras. Fue autor de numerosas publicaciones sobre Derecho y Educación, así como disertante en distintos congresos, conferencias y jornadas. En la conducción educativa, fue decano de la Facultad de Derecho de la UCSF, participando además en distintas comisiones de enseñanza y plan de estudios y subsecretario de Educación de la provincia de Santa Fe. Asimismo se desempeñó como director de LT 10, conjuez del Juzgado Federal, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé y Santa Fe, intendente municipal de Santo Tomé, participó activamente en distintas entidades de la zona, y asesor legal de diversas instituciones. Con una amplia y activa trayectoria en la política, Santo Tomé lo tuvo como un referente en la materia, desempeñándose principalmente como secretario general del Partido Demócrata Progresista en dicha ciudad, y varias veces candidato a distintos cargos electorales. Fue un ferviente hincha del Club Atlético Colón, el club de sus amores que tantas alegrías le brindó. Por más de 35 años, se dedicó a su profesión, donde en los últimos años de ejercicio la enfermedad lo sorprendió. Imaginó que podía con ella, al punto que inicialmente la ignoró. Ya jubilado y retirado de la docencia, aunque no se dejó vencer, luchó tenazmente contra los crueles e irreversibles síntomas que lo doblegaron en lo motriz, no así en su lucidez e intelecto, que con tesón mantuvo hasta sus últimos días. En el primer aniversario de su desaparición física, y como todos los días, lo recordamos con orgullo como el hombre honesto y cabal que fue, con esa intachable conducta que imponía respeto y que dejaba huella a su paso, con una muestra soberbia del ejercicio en la profesión, en la docencia, en su desempeño como hombre de la política, en sus vínculos afectivos, y en cada actividad que emprendía en su vida.


Participaciones

ALVAREZ, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/9/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Acosta; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores