Empresas que ejecutan obras públicas y privadas en la ciudad
En sólo tres meses rompieron 18 caños de gas en la vía pública
En Avellaneda y Quintana un caño roto tuvo en vilo al vecindario durante más de dos horas el 8 de agosto pasado. Las medidas de precaución no se activaron como corresponde. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Cada vez con más frecuencia, operarios de distintas empresas provocan daños a las instalaciones subterráneas de gas natural. La información que indica por dónde y a qué profundidad pasan los caños está disponible en la empresa y debe ser requerida antes de comenzar a cavar.

Perjuicios
¿Cómo actuar ante una pérdida?

El deterioro es evidente
El parque Juan de Garay requiere mejor mantenimiento e iluminación

Los lagos fueron invadidos por la vegetación y en algunos casos también hay botellas plásticas. El polideportivo está deteriorado y faltan luminarias, producto de los robos. Desde la vecinal reclaman la restauración del parque y varios placeros que cuiden el lugar.

Infraestructura en decadencia
Mantenimiento superficial
"Parque privatizado"
Destacamento

La paritaria comprende a los contratados en 2006
Admiten que becarios podrían ser incorporados a planta

Aunque no lo pudo anunciar fehacientemente, la titular de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia aseguró que los profesionales que reclaman el pase a planta serían tenidos en cuenta, en el marco de la paritaria.

Trámite y tiempos

El sábado venció el plazo para retirar afiches y limpiar pintadas
Los candidatos aún sonríen en las calles de la ciudad

La ordenanza 10.814 da a los partidos políticos un plazo de 10 días, una vez pasadas las elecciones, para retirar sus carteles, afiches y limpiar las pintadas. La Municipalidad los intimó y puso como última fecha el pasado sábado 15.

Doble trampa

Aerolíneas retoma sus vuelos a Paraguay

///Falta mantenimiento
Polideportivo deteriorado


Vecinales
Guadalupe Este
Ciudadela Norte