Los talleres se realizarán en octubre pero las inscripciones ya están en marcha. El objetivo es potenciar las capacidades de los emprendedores para que puedan detectar oportunidades de negocios y concretarlos con éxito.
En Loyola Sur ponen manos a la obra para crear una plaza En los terrenos linderos a las vías del ferrocarril, un grupo de vecinos del noroeste de la ciudad erradicó un basural y delimitaron el predio con cubiertas. Quieren instalar allí juegos y una canchita de fútbol para que los chicos tengan un lugar de contención y recreación.
Se hará el primer simposio de diagnóstico del ostomizado El objetivo es difundir el manejo de esta situación y sensibilizar a la comunidad sobre las posibilidades de reinserción de las personas ostomizadas. Participarán profesionales de distintas disciplinas.