River: los jugadores, lejos de la polémica

El defensor de River, Eduardo Tuzzio, admitió que si fuera sorpresivamente reemplazado como ocurrió con el arquero Juan Ojeda por Juan Pablo Carrizo, en el partido ante Tigre, le hubiese dado mucha "bronca", pero al igual que sus compañeros negó la existencia de malestar del plantel por la actitud del técnico.

Tuzzio, poco afecto a las declaraciones, ante la gran cantidad de periodistas que se congregaron en la práctica riverplatense aseguró que la relación con el técnico es de "un diálogo muy fluido". Sin embargo, cuando un periodista le mencionó que algunos de sus compañeros habían confesado fuera de micrófono el malestar del plantel con Passarella, Tuzzio, con gesto adusto, pidió que le dieran "los nombres". Ante la negativa del cronista, el zaguero contestó irónicamente con una frase evasiva: "El jueves le vamos a ganar a Botafogo por la Copa Sudamericana".

En cambio, el arquero Carrizo, que desplazó sorpresivamente a Ojeda por decisión de Passarella, prefirió la exclusividad de una radio, tras esquivar a todo el periodismo, y ahí confesó que cuenta con "todo el respaldo de sus compañeros".

Otro de los referentes del plantel, Ariel Arnaldo Ortega, quien vio la tarjeta roja ante Tigre, señaló que tras la catastrófica caída ante el conjunto de Diego Cagna se sintió "dolido y avergonzado", pero que no se hizo expulsar a propósito. El "Burrito" de Ledesma, Jujuy, desmintió categóricamente que haya hablado con Passarella por la inclusión de Carrizo el domingo, y que ante Botafogo, River "se juega todo", lo mismo que el domingo ante Rosario Central por el Apertura.

En ese sentido, el jujeño aclaró que a él no le molestó la situación porque es una decisión del entrenador y que tanto Ojeda como Carrizo son "dos grandes arqueros".