Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2007

GUIDI, REMIGIA ANGELICA VINDEROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/07. Hijos: Aída María, Elsa Adela y Luis Angel Guidi; hijo político: Alberto Domaszuk y Mercedes Caraballo; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BOUTET, EDVIGE SABETTA LANA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/9/07. Directivos y compañeros de trabajo de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento de la madre de José Luis Boutet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, AGUSTIN SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07. Los consorcistas de la Torre 2 de barrio El Pozo, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Guillermo Bredels y demás familiares en este penoso momento.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Promoción 68 - 7QB - EIS. Daniel: no estás con nosotros y nos duele, pero estamos junto a tu familia.

NOVELLO, MARIA ESTHER PASCUALINI DE (q.e.p.d.) Directorio y Personal de Integración Médica SA. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Cecilia Novello y madre política de su compañero de tareas Dr. Adrián Luján.

O�CONNOR, IVAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/07. Miguel Angel Puyol y Sra. María Nydia Raffa de Puyol e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Patricia y Darío y elevan una oración en su memoria.

VERGARA, FELIX OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/07. Padres, compañeritos y docentes de primer grado C del Colegio Nuestra Señora de Fátima acompañan en el dolor a Nahuel y a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.

VILLALBA, ADA MARY JOVITA ARROYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Villalba; hermanos: Nélida, Aldo, Nieves, Julio y Hermilio; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLALBA, ADA MARY JOVITA ARROYO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/07. Sobrinos: Graciela Ramayo y Roque Coitinho; sobrinos nietos: Analía, Adrián, Nadia y Cristian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Misas

Angel Luis Vazquez (Cholo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. En este tercer aniversario de tu partida a la casa del Padre tu compañera Aída, que siempre te llevará en su corazón, te recuerda con inmenso amor e invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

BARQUIN, CELESTINA ECHAGÜE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. La familia agradece a todos los que se solidarizaron con el fallecimiento e invitan a la misa que se celebrará, mañana a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Edilberto Santillán (Lalo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. Señor, queremos darte gracias a ti y a nuestro ser tan querido por las alegrías que hemos compartido. Queremos pedir perdón, por nuestras limitaciones e imperfecciones. Consuélanos Señor, con los buenos recuerdos que nos dejó, haz que pensemos que goza de la vida junto a ti. No nos ha dejado, nos ha precedido a tu casa, Padre celestial. Lalo, querido papá, no te decimos �hasta nunca�, te decimos �hasta pronto�, te decimos �adiós�. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nieta política y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Pedro Osmar Cabaña(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. Hoy me haces tanta falta, padre mío, del mundo te has despedido, pero igual salgo a buscarte, mi padre querido, porque sé que te has quedado aquí, porque solo te irás, si te vas conmigo. Su hija Judith y su esposa Rosa María (Berta) invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (S. Martín y La Rioja) al cumplirse un mes de su eterno descanso.

Recordatorios

Benedicto Cristóbal Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Al cumplirse un año de su fallecimiento lo recuerdan con cariño sus familiares y elevan una oración en su querida memoria.

Cipriano Pio Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Al cumplirse un año de su fallecimiento lo recuerdan con cariño sus seres queridos. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, fuiste un ejemplo de esposo, padre y abuelo. Su esposa, hijas, hijos, nietos y bisnietos.

PIÑOL, MIRIAN GRACIELA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Al cumplirse un mes de su partida, personal y alumnos de la Escuela N� 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé, acompañan a su esposo Jorge y a sus hijas Julieta y Victoria y elevando una plegaria en su memoria.

PIÑOL, MIRIAN GRACIELA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Sus vecinos: Rodolfo Pagani y Sra., Celia B. de Cristófano, Sebastian Rota, Familia Ursini, Marta Fraga y Adriana Jordan e hijas la recuerdan por su cordialidad y ternura. A un mes de su fallecimiento elevan una oración en su querida memoria.


Participaciones

CALVET, OLGA ARRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 23/9/07. Estudio Jurídico Murua Bocca, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.


Participaciones

ROSSI, ELIDE BASSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su hermana Olalia y sus sobrinas Mirta, Nidia y Elba, acompañan a su hijo y familia.


Participaciones

ROSTAGNO, CARLOS DONATTO (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo el 24/9/07, alos 93 años. Gloria B. de Pedrazzoli, Maximiliano Pedrazzoli, Ramiro Pedrazzoli y Sra. Silvia Grosso de Pedrazzoli, acompañan en el dolor a sus amigos Juan Carlos, Marta, María Pía, María Paz y Federico Rostagno y que los restos fueron inhumados en el :C de Humberto Primo.


Participaciones

BARONI, HILDA JOSEFA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/07 a los 66 años. Hugo Romero y Flia., Reinaldo Arce y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CABRERA, JUAN CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Octavia Palacio; hijo: Edgardo Rubén; hija política: Norma Juani; hermanos: José, Rosa y Delia; nietos: Carlos, Gabriela, Rubén y Lorena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ERBETTA, MARÍA MERCEDES (MARUCA)�(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07, a los 81 años. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ERBETTA, MARÍA MERCEDES (MARUCA)(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07, a los 81 años. El Club Atlético Velocidad y Resistencia y el Círculo Atletas Veteranos Santafesinos, participan el fallecimiento de la hermana de su asociada y dirigente Gladys Erbetta de Mordini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Participaciones

PERIALE, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 25/9/07. El personal de EPE de Helvecia participa el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas, Néstor Cipolatti y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.

Necrológicas Anteriores