Pediatras advierten falta de cumplimiento de las normas viales
Alertan por niños muertos en accidentes de tránsito

El Comité de Accidentes de la Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, dio a conocer las cifras locales de chicos fallecidos -14 en 20 meses- y lesionados en accidentes viales, al tiempo que hizo un llamamiento a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias para enfrentar esta epidemia. Sugirieron la creación de un organismo que haga cumplir las normas de tránsito y la incorporación de policías de tránsito que realicen los controles y sancionen, entre otras medidas.


En Nueva York ///
Cristina busca apoyos

DYN. 

Mientras el discurso de Néstor Kirchner ante la ONU, condenando al terrorismo y criticando a Irán ocupaba los titulares, su esposa mantuvo una intensa agenda.


Mañana, en la Asamblea Legislativa
El PJ votaría la aprobación de los pliegos de Erbetta y Bassó

El primero, posible integrante de la Corte Suprema, esta mañana acudió a una entrevista con los legisladores y formuló fuertes declaraciones. Más resistencias hay sobre el segundo como próximo Procurador General. Aunque surgieron quejas en el oficialismo -de las que fue vocero el diputado Danilo Kilibarda-, nada indica que vayan a fracasar los propuestos por el gobernador Jorge Obeid.(POLITICA)


Astrada fue claro
Objetivo común

En alusión a la posible venta de Grisales, el técnico dijo que "hasta que termine el torneo, nadie se va a ir de Colón, porque el compromiso asumido hay que respetarlo y necesitamos estar todos juntos".(DEPORTIVO)


EN PRIMER PLANO
Asaltos en la zona de la UTN
Combustible asegurado
Mendoza dice que el Indec no es veraz
Filmus advierte por la calidad docente