Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 15:41 hs
NubladoT: 20° ST: 22° H: 78% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Jueves 27 de setiembre de 2007
Teleguía

GOOD FOOD

A las 20.30, por El Gourmet.com. La joven chef Juliana López May presenta recetas saludables, utilizando ingredientes naturales como vegetales, granos, legumbres, frutos secos, semillas, frutas, especias y algas.

AUSCHWITZ: LOS NAZIS Y LA SOLUCIÓN FINAL

A las 22, por Encuentro. En 1942, los nazis persiguieron judíos desde el oeste europeo hasta las islas del canal de Bretaña. En Auschwitz, fueron asesinados inmediatamente en las cámaras de gas. El documental cuenta esa terrible historia.

BADÍA EN CONCIERTO

A las 23, por Canal 7. El ciclo de música que conduce Juan Alberto Badía recibe hoy a Daniel Viglietti. También participan Liliana Maturano ("Tormenta"), Ignacio Copany, Dany Martín y Marcelo San Juan, y habrá un homenaje al trompetista Juan Cruz de Urquiza.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Jueves 27 de setiembre de 2007

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos