Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2007

ALBERTO, MIGUEL EDGARDO (q.e.p.d.) Docentes y estudiantes que integran la Clínica Jurídica de Interés Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas y amigo Dr. Misael Alberto, y acompañan en este momento.

ALBERTO, MIGUEL EDGARDO (q.e.p.d.) El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Albor A. Cantard y la comunidad académica acompañan en el sentimiento al profesor Dr. Misael Alberto por el fallecimiento de su padre.

Manuel José Balado(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sus vecinos Flias. Monese participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOGAO, OCTAVIA GEORGINA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Haydee, Graciela y Delia Demaría participan con profundo dolor el fallecimiento de Georgina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRAVO, NICOLAS MAXIMILIANO RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 29/9/07, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Daniela Gorosito; hijos: Josue y Migueas; padres: María Caceres y José Bravo; hermanos: Carina, Anabel, Florencia, Damaris, Natanel, Josue y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Cochería Española S.R.L.

BUCHINI, JOSEFA CONCEPCION MEDRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07. Nicanor Francisco Menendez y Flia. participan el fallecimiento, acompañana en el dolor a su familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alama.

BUSSI, SELMA THULE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tomás, Marcelo, Alejandro y Carlos; hijas políticas: Catalina y Sandra; nietos: Julieta, Gabriela, Ari y Mateo; hijos en el cariño: Ariel y Joob; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BUSSI, SELMA THULE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07, alos 85 años, c.a.s.r. y b.p. Osvaldo Valli, Vilma Bonetto de Valli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07 a los 94 años. Hijos: Ramón, Carlos, Graciela y Balbina; hijos políticos; nietos: Leonardo, Mónica, Raquel, Luciana, Marcelo, Laura, Carlos, Marcelo, Diego, Alicia, Pablo, Cecilia y Esteban; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07 a los 94 años. Nietos: Marcelo Soler , Patricia, Lucía, Ignacio, Diego Soler, Diego (h), Martín, Carlos Soler, Verónica, Florencia, Rocío, Pablo Soler, Ivana, Camila, Daniel Zapata , Alicia, Candela y Milena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. El Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. El personal del Centro Comercial de Santa Fe y el Departamento de Informes, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAHL, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. El consejo de administración del Hospital Provincial Sayago participa el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Leiss.

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (NERU) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07 a los 72 años. María Claudia Orsi; hija, nieto: Jorge Ernesto Agustín Capitanelli; hijos en el cariño: Fernando Martinez de Aguirre y Jorge Luis Capitanelli y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe. CD.: Maipú 1729. Serv. Casa Rodriguez SRL.

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (NERU) (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Aniceto Orsi y Flia., Zunilda Orsi y Flia., Norma Merich Vda. de Orsi y Flia., acompañan en el dolor a su hija Claudia y Flia., elevan al Señor una oración para su eterno descanso

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. El personal directivo y docente del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Alte. Brown participan el fallecimiento de la mamá de su profesora Claudia Orsi y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�331 Alte. Brown participa el fallecimiento de la madre de la directora de curso María Claudia Orsi, acompaña a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su afiliada y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ORTEGA, GLADYS ZUNILDA KOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Horacio H. Seifer, Carlos y JorgeSeifer y Héctor Herrero participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. José Domingo Kot y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZLINDO, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07 a los 26 años. Esposa: Alicia Niela; hijos: Daniel y Victoria; padres: Alicia Ortega y Vicente Villagra; hermanos: Guillermo, Guadalupe, Angel y Miguel; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PUPILLI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Consorcio Edificio Cayastá participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIOS, FRANCISCO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Directivos y personal de CIDAL SA. participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Rivas y la acompañan en tan difícl momento.

RIVAS, FRANCISCO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esmeralda Edsberg; hijos: Roque, Nydia, Mónica y Raúl; hijas políticas: Sonia y Alejandra; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, María Teresa, Beatriz y Claudia Ruta; hijso políticos: María A Bo, Oscar A. Capoya y José María Velazquez; nietos: Natalia, Gabriela, Roxana, Alejandro, Virginia, Cecilia, María Fernanda, Victoria, Gaspar y Maximiliano, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. Héctor J. Uasuf y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Poroto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su presidenta María Teresa Ruta de Capoya y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. Servicios Personales SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la presidenta de la Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe,María Teresa Ruta de Capoya y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. El Mercado de Porductores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas deSanta Fe SA participa el fallecimiento del padre de su miembro de comisión directiva y socia Teresa Ruta y de su socio Miguel Ruta y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Damián Solís, Demetrio Iturraspe, Silvina Bagnaroli, José Luis Sánchez, Miguel Sánchez Betiana Verga participan el fallecimiento del padre de Teresa y Miguel Ruta y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.

SARRICCHIO, MAFALDA ADELINA CAZZOLARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. Alberto Quagli y Flia., Ricardo Cristóbal y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Adriana.

SARRICCHIO, MAFALDA ADELINA CAZZOLARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. Evangelina, Chona y Susana participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga del alma Adriana.

SARRICCHIO, MAFALDA ADELINA CAZZOLARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. Héctor E. Cabrera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOMATIS, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Virginia Cozzi; hijos: Edgardo, Nilda, Sonia, Marisa y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VARGAS, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07 a los 89 años. Hijos: Agustín, Sofía, Juan, Santa, Cristina, María, Pascual, Gladis, Ana, Carlos y Laura; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

Misas

Argentina Leonor Oliva Vda. de Pagliero(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Hijos, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia y afecto y el acompañamiento en tan doloroso momento e invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Rodolfo Rafael Yappert(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/05. Papi: hace dos años que nos dejaste, pero solo físicamente, porque sabemos que seguis junto a nosotros, siempre, acompañÓnbdonos, cuidándonos, guiándonos. Estás al lado nuestro y nosotros, lo sabemos, lo sentimos, pero, igual te necesitamos y te extrañamos. Necesitamos tus consejos, tus cuidados y extrañamos tus sonrisas y tus retos, aunque tenemos la seguridad que siempre los vamos a tener, pqorque nunca nos vas a dejar. Te queremos viejito y te extrañamos mucho. Tu familia.

Recordatorios

ALASSIA, MIRTHA MERCEDES (q.e.p.d.) No debemos llorarte como perdida para siempre. Te recordamos como peregrina, que te adelantaste en el camino de la vida, y nos estás esperando para celebrar el reencuentro. En el dia de tu cumpleaños te recordamos con amor. �Te queremos y te extrañamos! Tus hijas.

Elena Robledo(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/06. Hija: Graciela; hijo político: Jorge; nietos: Ailén, Jesica, Maximiliano y Maira, te llevan en su corazón, como si no te hubieras ido, estás presente en todos nosotros. Con amor elevan una oración en tu memoria, al cumplirse el primer aniversario de tu trágico fallecimiento.

KARCHER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/02. Papi hoy primero de octubre se cumplen cinco años que no estás con nosotros, todavía no encontramos explicación por que tuviste que irte, me duermo soñando que algún día volverás a casa con tu alegría. Tu presencia permanece a nuestro lado, te extrañamos mucho y elevamos una oración de alegría para rezar por el eterno descanso de su alma. Tus hijas y María.

Carlos Alberto Karcher(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/02. Hijo mio al no tenerte a mi lado te extraño mucho te pido que de allá arriba me des fuerza para seguir adelante con este dolor que siento al no tenerte conmigo. Querido hermano hoy hace cinco años que te fuiste de nuestro lado y no podemos llenar ese vacío que dejaste en tu partida. Dios quiso que estés a su lado y nunca te olvidaremos, tu mamá y hermanos elevan una oración en tu memoria para rezar por tu eterno descanso

Pedro Reinaldo Luna(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Aún me cuesta creer y acostumbrarme a tu ausencia. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa y familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048)

SIROSKI, TOMASA GUITER DE (BOBE TEME) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/07. Comisión directiva, integrantes y amigos de la peña de los jueves del Club Kimberley acompañan a su compañero Hugo, al cumplirse un mes del fallecimiento de su mamá y elevan una oración por su eterno descanso.


Participaciones

CRISTALDO, SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07, a los 67 años. Esposa: Irma Fernandez; hijos: Oscar, Raúl y María Cristaldo; hijos políticos: Roberto Sequeira, María Farías y Gabriela Leguiza; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Las Cañas. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

VELO, RAUL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07, a los 62 años. Esposa: Norma Arrieta; hijos: Misael Osvaldo y Silvio Raúl; hija política: Sandra Benavidez; hermanas: Mirta y María; nietos: Xiomara y Leonel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Saavedra 1033, L. Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

ESTRADA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. Rodolfo Doldan Furno y Flia. y Jorge Eduardo Stratta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Progreso.


Participaciones

CHIZZINI, ATILIO HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1218 de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Prof. Juan José Chizzini.


Participaciones

ROMAN, MARSELO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Roman; hija política: Cecilia Chiapello; nietos: Martín, Leandro y Julián Roman y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Necrológicas Anteriores