Viotti tiene el respaldo de Zenklusen

La reunión entre el presidente de la subcomisión de fútbol, Néstor Zenklusen, y el entrenador de Ben Hur, Héctor Viotti, finalizó en un acuerdo por la continuidad del técnico. Al menos, eso se pudo saber una vez finalizado el contacto entre las cabezas visibles del fútbol profesional de la "BH". En principio, Zenklusen habría dicho que el técnico tiene respaldo por los dos próximos partidos, es decir, frente a Quilmes en el televisado del lunes en el Centenario y con San Martín de Tucumán en el estadio Parque.

Ben Hur ha jugado 3 partidos seguidos en el estadio Parque y solamente ha sumado 1 punto de 9 posibles en los últimos encuentros del torneo.

Si bien la situación no es para preocuparse y Ben Hur no está tan comprometido como otros equipos, ha sumado apenas seis puntos de 24.

Queda claro que, después de la derrota ante Instituto, se escucharon los primeros reproches de los hinchas hacia Héctor Rudi Viotti, el responsable futbolístico de Ben Hur. En diálogo con los medios, el técnico había manifestado que, sobre la base de su convicción, no tiene dudas acerca de la continuidad en el cargo, y que le dejaba la decisión final a Néstor Zenklusen.

Ya con la continuidad asegurada de Viotti, ayer el plantel benhurense dio comienzo a una semana larga de entrenamientos, durante la cual habrá tiempo para trabajar en la parte anímica y futbolística, pensando en cortar la racha negativa de 7 fechas sin victorias.

Para el compromiso ante Quilmes no va a estar presente el "5" Miguel Monay, que fue expulsado ante Instituto. Mientras, Sergio Zanabria ya cumplió con la fecha de suspensión y es casi un hecho que recuperará la titularidad y será, entonces, el reemplazante de Monay.

Por último, habrá que ver si podrá ser tenido en cuenta Alejandro Carrizo, ya que está suspendido de manera provisoria a raíz de su expulsión ante Independiente Rivadavia. Recién este jueves se sabrá si el jugador podrá estar presente o no en el estadio Centenario, ya que el Tribunal de Penas de la AFA dará a conocer las sanciones correspondientes.