ESTE VIERNES
Rock al Palo en la S
El ciclo, que propone bandas locales y nacionales, presentará el heavy metal santafesino de Ramset, y el `rock alternativo' de Alucard y Solvencia.

Este viernes, desde las 22.30, el primer piso de Bulevar 2367 vibrará con el "Rock al Palo" de grupos santafesinos. Es que, de un tiempo a esta parte, el pub La S de Boulevard transita un camino sonoro que parece convertirlo en un escenario netamente rockero.

Esta vez, el ciclo reunirá a Ramset, uno de los exponentes locales del heavy metal, como broche explosivo de la noche en que también tocarán Alucard y Solvencia.

Con Rubén "Tato" Pastor en guitarra rítmica y voz, Gonzalo Fanelli en guitarra líder y coros, la batería de Pablo Wagner y el bajo de Adolfo "Peun" Barrera, Ramset explora sonidos del trash metal hasta facetas melódicas de este genero, como el power metal o metal progresivo. La banda suma once años de rock en los que compartió escenario con el grupo "O' Connor" y con Mario Ian -ex vocalista de Rata Blanca-. El año pasado, participó del festejo por dos décadas del fanzine "Metallica", que se edita en todo el país y en el exterior y, este año, tocó por segunda vez junto a la reconocida banda bonaerense "Jason".

Este viernes, sobre el escenario, Ramset tocará temas de su Ep "Alma solidaria" y los ya clásicos "Despierta!" y "Más allá del Tiempo".

Más recientes

A poco más de un año de su formación, Alucard hará sonar su "rock alternativo" con Mauricio Fankhauser, Charlie Velazquez, Angel Albornoz, Maxi Ciceri, Lucas Conforti, y la voz de Mayra Cáceres. El grupo se presentó hace un tiempo en el pub Queen's y en La Esquina Pub y, al igual que esos escenarios, presentará sus últimas composiciones.

Por último, Emiliano "Chino" Gudiño, Mariano "Chiki" Flores, Gustavo Moles y Martín Mántaras presentarán temas de su primer disco, "Sueños". La placa fue grabada en los estudios El Colo de Alejandro Zilli, se puede solicitar por mail a [email protected].

De la redacción de El Litoral