En barrio Altos de Noguera
Salvaje ataque de una madre a sus dos hijas

Las pequeñas, de uno y tres años, se debaten entre la vida y la muerte en el hospital de Niños Orlando Alassia. El trágico episodio ocurrió en una humilde vivienda de Aguado al 1800. En un rapto de locura y por razones ignoradas hasta ahora, Liliana Amaro, de 27 años, golpeó sin piedad a sus nenas con una barra de hierro y después, creyéndolas muertas, se entregó a la policía. Alarma la repetición de casos de violencia con los chicos como víctimas.


Sobre la balaustrada del paseo ///
Evidentes grietas en la Costanera
DI SALVATORE. 

Las fisuras se observan con claridad sobre la balaustrada del acceso oeste del Puente Colgante, donde incluso un sector del piso evidencia un hundimiento. El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Edgardo Ragalli, explicó que la estructura fue construida con bloques premoldeados que se ven afectados por el calor y el asentamiento del suelo.


Un acuerdo que tranquiliza
Jerárquicos Salud sigue brindando servicios, ahora como obra social

La resolución N° 612/07 de la Superintendencia de Servicios de Salud habilitó a Jerárquicos Salud como obra social, con jurisdicción nacional. De esta manera, sus afiliados (más de 40.000 titulares provenientes de 1.080 localidades de todo el país) continuarán teniendo la cobertura, aunque se aclaró que serán informados en breve sobre la modalidad de su implementación.


CRECE LA EXPECTATIVA
Las Leonas en Santa Fe

Este domingo llegarán Las Leonas, el seleccionado de hockey más exitoso de la historia. Inaugurarán la cancha de césped sintético ubicada en el Inef, al lado del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.


EN PRIMER PLANO
Reclaman alumnos de la Católica
Inversión de Grimoldi
Punguistas y mecheras
Gendarmería intervendrá en la compra de armas
La banca 22 es para el PJ