Concurso bandas de Personal Fest 07

La compañía de telefonía celular Personal, junto a Much Music, organizan el concurso de bandas para Personal Fest 07, cuyos ganadores podrán tocar en vivo en el festival más importante del año.

Pueden participar personas de todo país que integren una banda con más de tres músicos en escena.

Deberán enviar un video en vivo de la banda en formato WMV Pal o NTSC, una foto en jpg y un tema en formato wma. También se pueden presentar videoclips. El material se puede enviar por correo (Programación Muchmusic, Concurso Personal Mania, Melian 2752, C1430AZC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o subirlo online en las páginas: www.personal.com.ar o www.muchla.com.

La recepción del material se realizará hasta el 7 de octubre. De allí surgirán diez bandas preseleccionadas por un jurado de especialistas. Luego el público votará a las tres ganadoras, que podrán tocar en los escenarios del Personal Fest 07.

En el programa Personal Manía Música, que se emite los sábados, a las 19, por Much Music con repeticiones los domingos a las 11 y 20 y los miércoles a las 23, se podrán ver los videos de las bandas preseleccionadas, habrá entrevistas con los participantes y se podrá seguir el desarrollo del concurso hasta conocer a los ganadores.

El festival

El 7 y 8 de diciembre se realizará, por cuarto año consecutivo, el Personal Fest 07, que reunirá bandas y DJïs de primera línea internacional en: rock, música electrónica, pop y funk, en el club Ciudad de Buenos Aires.

Hot Chip inaugurará la movida, presentándose en el lanzamiento de Personal Fest, el 2 de noviembre.

El público podrá ir accediendo a las novedades del line up y toda la información sobre el festival registrando su dirección de correo electrónico en la página oficial: www.personalfest.com.ar