Tres víctimas en rutas de la provincia

Los integrantes de un matrimonio y un joven motociclista perdieron sus vidas a raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos en Tacural y en Ceres, respectivamente.

El primero de los casos sucedió esta madrugada sobre la ruta 34, altura del kilómetro 273, en jurisdicción de Tacural -departamento Castellanos- donde se produjo un triple choque, entre dos autos y un colectivo.

Integrantes del cuartel de bomberos de la localidad de Sunchales que acudieron ante el llamado de transeúntes que circulaban por la autovía, indicaron que los protagonistas del hecho fueron un colectivo de la empresa La Veloz del Norte, conducido por Mario Alfredo Pérez, de 46 años, el que llevaba 44 pasajeros a bordo, y dos automóviles particulares.

Se trata de un Peugeot 504, guiado por Benito Mina, de 79 años, el que venía acompañado por Vilma Ciavassa, de 76, ambos con domicilio en Tacural; y una Renault Express, perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía, conducida por Carlos Manuel Amhed, de 34 años.

Tras el encontronazo, los esposos Mina y Ciavassa dejaron de existir prácticamente en acto.

Por su parte, tanto los pasajeros del colectivo como su chofer y el ocupante de la Renault Express, resultaron con contusiones de menor consideración.

En Ceres

A su vez un joven, de 19 años, fallecido fue el penoso saldo que dejó un accidente ocurrido en la intersección de la avenida Mayo y Saavedra de la ciudad de Ceres.

El hecho ocurrió a las 15 cuando colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Fernando Damián Chiaraviglio, de 33 años, y una moto Suzuki de 120 cc. que era guiada por Carlos Saúl Martinuzzi, de 19 años.

El motociclista fue llevado al Samco de la ciudad de Ceres donde se le diagnosticaron graves heridas, motivo por el cual luego fue derivado a un nosocomio privado de Rafaela donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso