Por tres millones de pesos
Autorizan horas extras para agentes policiales

El ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, confirmó a El Litoral que Jorge Obeid se comprometió a habilitar las partidas presupuestarias que se requieran durante el último trimestre del año para tal fin. La medida fue recibida con satisfacción por el jefe de la Policía, Gabriel Leegstra. De esta forma, están asegurados operativos de prevención en las 19 unidades regionales de la provincia.


GOLEÓ 3 A 0 A OLIMPO ///
Colón volvió al festejo
CETRARO. 

Con el esperado regreso de Juan Carlos Falcón -la figura de la cancha-, el rojinegro le ganó sin pasar sobresaltos al equipo bahiense y se acomodó en la tabla de posiciones. Después de tres fechas sin victorias, los dirigidos por Astrada recuperaron la memoria, demostraron contundencia en el terreno de juego y lograron tres puntos ante un club que está muy comprometido con el descenso.


POR FUENTEALBA
Mañana se paraliza la educación

A seis meses del asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba, la Ctera realizará mañana una huelga nacional y marcha al Congreso para pedir "juicio y castigo". El sistema educativo santafesino quedará prácticamente paralizado ya que adhieren los gremios docentes de escuelas públicas y privadas, así como los profesores universitarios.


EL DOMINGO
Las Leonas adelantan el partido

Para evitar la superposición con la presentación de Los Pumas ante Escocia, el seleccionado argentino femenino de hockey jugará en nuestra ciudad el domingo a las 11.30 y no a las 16, como estaba previsto. La actuación de las chicas dirigidas por Gabriel Minadeo (foto) será el "plato fuerte" de la inauguración oficial de la cancha de sintético, en cercanías del Card.


EN PRIMER PLANO
Inversiones en 50 ha. del puerto
Garantías electorales
Impulsar a San Javier
Piden concurso en la Lotería