Teleguía
LOS 4.400
A las 21, por Universal Channel. Serie con Joel Gretsch y Jacqueline McKenzie. Durante los últimos 50 años, 4.400 personas desaparecieron. Repentinamente, retornan todas al mismo tiempo. Son víctimas de diversos traumas, y todos presentan habilidades especiales.
ABUELAS 30 AÑOS. ¿QUIÉN SOY YO?
A las 22, por Encuentro. Un ciclo dedicado a las producciones que abordan la temática de abuelas y nietos de desaparecidos. Hoy, el nieto que presenta el documental, junto a Estela de Carlotto, es Juan Cabandie.
BIOGRAFÍAS
A las 23, por Canal (á). Hoy, Alfonsina Storni. Vida y obra de la poetisa nacida en 1892, en Suiza. Desarrolló una importante producción, y al sufrir una enfermedad por entonces incurable, se suicidó arrojándose al mar en 1938.