Festival de rock en Humboldt

Humboldt (C).- En la tarde noche del pasado domingo, con la organización la Dirección de Desarrollo Educativo y Cultural de la Comuna de Humboldt, tuvo lugar en la plaza Independencia el festival "Primavera Rock" 2007. El evento contó con la participación de bandas de la localidad y de la ciudad de Esperanza.

El espectáculo dio comienzo poco después de las 18, con la actuación de la banda local Becuadros, cuyos integrantes deleitaron a todos los presentes con buena música, llevándose importantes aplausos.

En segundo término, actuó otra de las bandas de esta localidad, en este caso la liderada por Juan Manuel Rodríguez, Heyos, la que también recibió el caluroso aplauso de parte del importante número de jóvenes y adultos que se dieron cita en las instalaciones de la plaza Independencia de esta localidad del departamento Las Colonias.

Pasadas las 21, llegó desde la vecina ciudad de Esperanza Rolando La Banda, y sus integrantes deleitaron a los presentes hasta poco después de las 22. De esta forma culminó esta tarde noche a puro rock junto al importante público, que brindó el marco adecuado para que sea todo un éxito el evento.